8 Comentarios
miki_demoniac

12 jul 2017, 12:14

Tampoco es muy dificil ver por donde van los tiros de la corrupcion, porque todo lo que ha sido manchada por esta, huele a putrefaccion total.

yago7p

12 jul 2017, 12:32

[*2*] @kakotari Ciudadanos, un partido creado para tragar sin fisuras del bipartidismo, pues viene a ser lo mismo

malkarmado

12 jul 2017, 12:41

Se viene más Venezuela

_albert_

12 jul 2017, 13:46

A mí me hacen mucha gracia los nombres de partidos o medios de derechas. Son lo contrario a lo que su nombre. Partido Popular (partido de la élite corrupta), Libertad Digital (panfleto anti homosexuales, catalanes y demás), Democracia Nacional (fascistas y nazis)... El PSOE... XD.

abubu

12 jul 2017, 12:45

¿Pero que más queremos?
Mientras esto ocurre en miles de hogares justifican esto como "son cosas que pasan", "eso ocurre en todos los partidos" o "si yo estuviera en su lugar también lo haría" la questión es, por que el voto de estos energumenos vale lo mismo que el mío, considero que en las elecciones y demás participaciones políticas deberían estar restringidas por titulaciones educativas o algo que fuese equitativo que certifiquen que esta persona tiene un pensamiento libre y que vote lo que vote lo hace con cabeza.
Jamás entenderé por que el voto de un cani paleto que no le interesa en lo mas mínimo la situación del país tiene el mismo valor que el mío.

vonalexandros

12 jul 2017, 13:04


Siempre diré que el personaje de los simpsons está inspirado en Bárcenas

pensamientocitrico

12 jul 2017, 14:19

No se puede mantener por tanto tiempo un sistema corrupto a todos los niveles, sin una oposición igual de corrupta y unos medios que manipulen la opinión pública y la información.

kakotari

12 jul 2017, 12:29

Yo flipo con este país, teniendo la alternativa de derechas como es Ciudadanos, en vez de votarla prefieren seguir votando a un partido corrupto, como es el PP. La mala imagen que damos en el extranjero es tremenda.

En la mayoría de paises de la UE, si un partido político tuviera una décima parte de la corrupción del PP se hubiera hundido.


Más noticias