9 Comentarios
miki_demoniac

12 Jul 2017, 22:19

Viva la picaresca, no ahora en serio, esto me parece una verguenza, que maximo beneficio ni que ostias, si no tienes ni pizca de etica, no dejas de ser basura

aeren00

12 jul 2017, 22:22

[*1*] @rafaxexe di que si niño, total la picaresca española solo es un mito y solo siguen el ejemplo de los gobernantes de España. ¿Defraudar? ¿Robar? Eso es difamación y se merece un castigo mayor que no declarar a hacienda.

P.D. Espero que mi sarcasmo sea suficientemente evidente como para que lo note todo el mundo.

astor

12 jul 2017, 22:34

[*1*] @rafaxexe Lo que hay que leer de algunos es increible, seguro que a ti te encataría trabajar como esclavo, asi la empresa consigue un máximo beneficio a tu costa.

costo

13 jul 2017, 1:16

Completamente falso señores, si vamos al art 1 de Estatuto de los Trabajadores si hay Ajenidad, subordinación y retribución hay relación laboral. A la ley NO le importa como la llames. Esto no es más que prensa sensacionalista. Puedes tener a una mayordomo en casa y llamarlo ''el vecino que me ayuda'' que si se dan las notas de laboralidad hay relación de trabajo. Aunque no digas las palabras salario y trabajador existen tácitamente para la ley. Da lo mismo que las menciones o no, si defraudas te pillarán.

megamoya

13 jul 2017, 18:33

[*6*] @costo "Falsos autónomos", creo que lo llaman también.

costo

13 jul 2017, 1:18

[*5*] @costo Lo que hace esa empresa es aprovecharse, pero realmente es una relación laboral común.

paisdelocos

13 jul 2017, 21:57

Y? Que coño esperabais?...

Si estamos en un país que si se trata de políticos, se modifico "acusados" por "imputados" y hace poco lo modificaron por "investigados" y asi poner condenas mucho menores...

Un gobierno que en su día modifico las leyes para que a robar se le llamase apropiación indebida, pero ojo, solo si eres un alto cargo, al resto lo acusan de robo y a *******.

Así que por que no lo iban a usar las empresas ese sistema?

marcosolo

17 oct 2018, 10:54

Que bueno RAFAXEXE , espero que te apliquen a ti lo de.......'' contrato comercial"

rafaxexe

12 jul 2017, 22:07

No sé nada de esta empresa, pero con lo poco que me cuenta tu aporte, me parece correcto lo que hacen.

Todas las empresas existen para generar beneficios, si en lugar de tener relaciones laborales con aquellos que trabajan para ellos quieren tener un contrato comercial, están en su derecho, si los clientes adquieren este servicio es culpa de ellos que exista la desigualdad.

Más noticias