17 Comentarios
corinto

13 jul 2017, 10:29

[*1*] @dastan2710reborn Podrían dispararte en la cara delante de toda tu familia, y tu familia les seguiría votando. Así tenemos el gobierno que tenemos. Nos están jodiendo cada día más y a la gente le da igual, luego alguien de Podemos (no les defiendo) cruza la calle sin mirar y abre todos los telediarios.

nemeton

13 jul 2017, 10:42

Bueno, Europa Press edita un video del minuto de silencio en el parlamento seguido de unas imágenes de Iglesias y Montero riéndose... y responden con un "Lamentamos si se ha malinterpretado el vídeo. Consideramos que el audio diferencia que son dos momentos distintos. No hay mala intención."

No, si la intención "es buena", al final conseguirán que un descerebrado, en vez de abuchear, pegue un tiro a alguien... a fin de cuentas todo vale "contra el chavismo". Se ve que ellos si pueden poner dianas en la frente de sus contrarios.

fersant

13 jul 2017, 10:33

Utilizan a las víctimas que consideran propias de forma absolutamente asquerosa sin ningún tipo de respeto, cómo van a respetar a las que no pueden sacar rédito político?

phanclo

13 jul 2017, 11:19

A ver que me entere, resulta que dos países que nada tienen que ver, Venezuela e Irán, se juntan para financiar un partido en un tercer país, España, Y de entra toda la gente que hay en España escogen a unas personas afines a una banda terrorista española. Antes de crear este partido con gente afín a terroristas los futuros componentes del mismo elaboran un informe sobre Venezuela el cual desemboca en una dictadura comunista y una posible guerra civil ya que por supuesto todo fue por dicho informe que el gobierno de Venezuela siguió a pies juntillas.

Luego nos extrañara que estos mismos se crean lo del hijo del carpintero...

fersant

13 jul 2017, 10:57

[*4*] @nemeton

Ya ha pasado durante las elecciones en Melilla

http://www.publico.es/politica/perdigonazo-acto-campana-melilla.html
Perdigonazo contra un acto de campaña de Podemos en Melilla

No lo viste en las noticias? Que raro XD

cmota

13 jul 2017, 11:02

Que asco me dan...... y encima se salen con la suya y empujan a Manuela a que participe en su paripe, xq es loq es, gracias a la presión de los medias que ellos mismos controlan.... Ya no es que tengan absorvidos el coco a media población sino que encima a los que no les obligan a participar en sus "cosas" por llamarlo de alguna manera. No tienen respeto por nada, solo por el dinero y el poder, les importa una mierda todo menos su cuenta corriente y cada vez que la verdad reluce, es lo unico que demuestran. Empatia y Humanidad CERO.

yago7p

13 jul 2017, 12:49

[*8*] @mesetario Como es echarles en cara su hipocresia y falta de dignidad un "Y tu mas" me lo explicas? Pero si carmena esta ahi mismo homenajeandole, estas ciego?

phanclo

13 jul 2017, 15:51

[*13*] @elliber Respecto a lo de la gaceta podemita me hace gracia como os pensáis que porque vosotros necesitáis una dosis de adoctrinamiento mediático para poder argumentar temas políticos pensáis que los que piensan diferente a vosotros hacen lo mismo.

Por lo general las personas que piensan diferente a vosotros llegan a esta conclusión: "Si lo que dicen los medios es verdad porque no se corresponde con lo que veo día a día", ese suele ser el inicio de pensar por ti mismo, algo que recomiendo que se haga votes a quien votes.

Y digo pensar como vosotros si el seguir el argumentarlo de los medios se le puede considerar pensar, y si seguís el argumentarlo y no es una ofensa, es la verdad, solo repetís lo que se escucha en dichos sitios como loros.

yago7p

13 jul 2017, 15:43

[*14*] @elliber Que asco dais los putos fachas macho

phanclo

13 jul 2017, 15:46

[*13*] @elliber Si tu ganas por ejemplo 1.000 € y con ese dinero te compras por ejemplo un coche, ¿El coche te lo esta pagando tu Jefe o lo estas pagando tu?, ¿Tu jefe te paga por tu trabajo y tu te compras lo que quieras o te paga para que te compres el coche?

Si un Etarra quiere deponer las armas y dialogar, ¿Que hacemos, le matamos o hablamos con el?. A UK le fue bien lo segundo, claro que allí no se le sacaba rédito político al Ira.

En democracia votar siempre es legal, democracia es escuchar la voluntad del pueblo y no la voluntad del PP.

La mayoría de quien vota al PP no sabe que esta votando, solo hay que preguntar a cualquier votante del PP y ver lo que esperan del PP y compararlo con la realidad.

pensamientocitrico

13 jul 2017, 18:51

[*1*] @dastan2710reborn No solo eso, es que los terroristas son ellos, solo saben meter miedo.
Ya basta coño!

xocko

13 jul 2017, 11:27

@dastan2710reborn, oh wait....

yago7p

13 jul 2017, 14:55

[*11*] @mesetario Yamcha te caeria bien

mesetario

13 jul 2017, 14:03

[*10*] @yago7p Está ahí obligada.

elliber

13 jul 2017, 15:17

[*7*] @phanclo A ver que me entere, entonces cuando la fundación del Pablo Iglesias Al Vallequih cobra pasta del gobierno venezolano y el iraní, luego esta pasta la dona a Podemos, no es cobro de potencias extranjeras, ok. Tampoco me queda muy claro si un condenado por secuestro y pertenecia a banda armada es un "hombre de paz" parece un poco contradictorio. Apoyar una votación separatista ilegal, es legal?
Creo que la diferencia mas grande, es que el que vota al PP sabe a quien vota y le compensa lo malo por lo bueno, y el votante de Podemos se cree la pelicula que le cuenta la Gaceta Podemita.

elliber

13 jul 2017, 15:20

[*10*] @yago7p Manola se nego en un primer momento a homenajear a este muchacho secuestrado y asesinado, luego, uno recuerda haberla visto bailando en el orgullo gay, y entonces nos quedan claras sus prioridades.

mesetario

13 jul 2017, 11:19

Que sí, que el PP utiliza a las víctimas es indudable, que no son los más indicados para dar lecciones de moralidad, también. Pero podrían dejar los podemitas de jugar al "y tú más"? Me da que es imposible. Conozco a mucha gente que no pertenece al círculo del PP y que le ha molestado mucho que la Gangrena no quisiera homenajear a Miguel Ángel Blanco. Siendo ella tan amante de las gilipolleces (cambiar semáforos, poner la Cibeles de colorines, vestir a los RRMM de payasos) molesta mucho que luego le ponga peros a temas tan importantes como homenajear a las víctimas del terrorismo de ETA. Si creéis que sacando la mierda del PP se va a olvidar que a la vieja se le ha vuelto a ver la patita, allá vosotros.

Más noticias