9 Comentarios
nemeton

13 jul 2017, 18:05

Este Manglano es un poco despistado, si quiere explicar cómo se hace no recurres a poner el resultado, sino que explicas el proceso:

se destina una cantidad ingente de dinero público para el cartel: comisiones, subcomisiones, etc y se acuerda con el encargado de hacerlo un sobrecoste de varios millones, igualmente con las empresas (harán falta varias) encargadas de su colocación y a todas ellas se les exige la devolución de una parte de lo pagado.

Igual tiene algún PowerPoint como aquellos de como desviar dinero para las campañas electorales.

sirronkcuhc

13 jul 2017, 18:12

El PP no respeta a los muertos, los utiliza para enriquecerse o sacar rédito político, ni siquiera alguien que militó en su partido recibe el respeto que se merece. Porque pedir minutos de silencio y pancartas y luego intentar rascar votos con el es asqueroso.

El día que Manglano, Rajoy, Cospedal, Aguirre, Hernando y demás tropa mueran, no voy a entristecerme, y no se si merecerán mis respetos por muy difuntos que estén si en vida no se lo ganaron.

pensamientocitrico

13 jul 2017, 18:25

[*1*] @nemeton Señor, si todos pensaran... que bien nos iría a todos.
¿Como puede ser que siga esta gentuza en el poder..?

nahgur

13 jul 2017, 18:54

[*3*] @vuddiger_resurrection ¿Como casa ese discurso con el de la hermana de miguel angel blanco y su "mi hermano representa a TODAS las victimas?

phanclo

13 jul 2017, 18:36

[*2*] @sirronkcuhc Si mueren antes que yo pienso ir a su tumba y plantar un pino tan grande que me va a denunciar la Nasa por mover satélites, me voy a quedar mas a gusto que un cuarentón que ******* por por primera vez con una niña de 18 años.

ishtarstorm

16 jul 2017, 1:42

[*4*] @pensamientocitrico Pues porque la gente va a votar sin el cerebro puesto

paganoebrio

13 jul 2017, 18:33

Luego le ponen una calle a carlos palomino, las victimas del terrorismo de la izquierda o de los independentistas son mas graves

yago7p

13 jul 2017, 19:43

[*5*] @paganoebrio Y cuando fue la ultima vez que la izquierda acuso a todos de proterroristas cuando decidieron no poner pancartas gigantes de una victima en las instituciones?

vuddiger_resurrection

13 jul 2017, 18:17

Mira que es fácil ser una persona/partido político normal, pero los podemitas tenéis que estar haciendo el ridículo semana si semana también, podemos es eta? Con C's no hay ninguna duda, porqué? Porque no les cuesta llamarles asesinos, no apoyan a Otegui, no aparecen en reuniones pro eta, podemos es chavista? C's no hay duda, lo condenan y no los defienden. Dicho esto, es difícil dar un homenaje como dios manda a Miguel Angel Blanco como se merece, que hay que homenajear a todas las víctimas, pues hazlo, esta semana tocaba a Miguel Angel, quien le impide al ayuntamiento d e Madrid homenajear la semana que viene?

Más noticias