16 Comentarios
jm3b

16 jul 2017, 17:10

Siento decirlo, pero me empieza a dar un poco igual Venezuela.

apollo88

16 jul 2017, 17:09

El del escudo podría haberlo matado con esos golpes en la cabeza. ¡Menuda salvajada!

Ojalá haya pronto una solución y termine la violencia. Imaginaos lo que debe ser vivir atrapados en ese conflicto. Deberían celebrarse elecciones anticipadas, tanto a la Asamblea Nacional como a la presidencia, y que el pueblo decida.

999mako999

16 jul 2017, 17:38

estoy con 2
esto lleva pasando en el mundo desde siempre, y lo sabemos
me parece bien que se haga publico esto, pero que se haga solo con venezuela
y de una forma tan atroz (vamos, solo existe Lopez? y el resto? a nadie le importa lo del juez?) y partidista?
en marruecos mataron a un chaval tirandolo a una trituradura de basura por unas verduras, os imaginais eso? como la piel se desgarra los musculos se tritturan y los huesos se hacen añicos, y eso solo en las piernas.... os creeis que ya estaria muerto o seguria sintiendo cuando le revento los huevos y llego hasta el abdomen?
creeis que una vez que su higado reventara como un grano de sangre lo sentiria aun llegaria mas arriba?
pero... bueno, solo en venezuela pasa esto

hiena77

16 jul 2017, 18:11

Unos hdp bastardos que merecen la muerte como cualquier antidisturbios de cualquier país que se dedique a lo mismo. Como por ejemplo los que muestra [*7*] @konas

hiena77

16 jul 2017, 18:36

[*9*] @apollo88 esto.... que esos vídeos no reflejen eso no quiere decir que no pase... si quieres te pongo vídeos de antidisturbios dando un porrazo en la cabeza a una anciana y otro a un anciano... o a un tío que no tenía nada que ver con la manifestación... o mossos cargandose a un tío. Son unos bastardos aquí y en todas las partes del mundo.

Evidentemente no vamos a comparar la situación en la que se encuentra Venezuela con la de España, pero pon a España en esa situación.... los antidisturbios masacrarian en cada manifestación. Volverían los grises 2.0

apollo88

16 jul 2017, 18:43

[*10*] @hiena77 Precisamente cuando los mossos mataron a uno de una paliza en la calle, acabaron en un juicio en el que fueron condenados a pena de cárcel.

En cuanto a los de la anciana, el anciano y el tío que no tenía nada que ver, creo haberlos visto, si no esos exactamente, otros similares. Es una brutalidad condenable, pero mira el vídeo original: esa forma de rodearle y de llevárselo, ¿no te parece que iban concretamente a por él?

belthazor

16 jul 2017, 18:49

Menos mal que no soy venezolano, si tuviera que elegir entre el gobierno de Maduro y los opositores burgueses financiados por la CIA... bufff
Claro que aquí tenemos PP y PSOE, así que mejor no digo nada.

corinto

17 jul 2017, 0:38

Estamos en España, no en Venezuela. ¿Por qué coño está esto aquí? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

rubenbogher

17 jul 2017, 3:30

[*7*] @konas Justificar violencia con violencia because logic.

daniel_95

16 jul 2017, 17:40

Hagan lo que hagan los Venezolanos están jodidos, Maduro es un inútil y todo lo bueno que hizo Chavez ha sido destruido por su incompetencia, y luego esta la oposición los que arruinaron Venezuela antes de la llegada de Chavez, sin ningún programa político y cuyo único objetivo no es arreglar Venezuela sino echar a Maduro a cualquier precio.

eduduu

16 jul 2017, 21:32

Pero alguien sabe quién es ese pobre hombre? O qué hizo? O simplemente dijeron: a ese mismo, a por él! Y a saber a donde le llevaron para seguir dándole...

betiquillo92

17 jul 2017, 17:58

Esos son opositores disfrazados de policías. La policía de Maduro no es violenta.

apollo88

16 jul 2017, 17:45

[*5*] @daniel_95 Chávez no era mejor que Maduro, salvo en carisma quizás. Las políticas de Chávez llevaban inevitablemente a la actual situación, pero "tuvo la suerte" de morir antes de llegar a las consecuencias de sus políticas, lo que permite la existencia del mito "el chavismo funciona, pero Maduro lo fastidió".

apollo88

16 jul 2017, 18:25

[*7*] @konas Brutalidad sí, pero no a la misma escala ni en las mismas circunstancias. Si aquí cogen 10 policías y le dan una paliza potencialmente mortal durante 2 minutos a alguien que va caminando por la calle, habría un escándalo mediático y social de grandes proporciones.

No niego la brutalidad de la policía española en los vídeos que muestras, solo digo que el vídeo original está a un nivel que nunca he visto aquí. Parecen más bien sicarios de la mafia secuestrando a alguien.

kitty_follen

16 jul 2017, 20:15

Todos esos perros son muy valientes amparados por sus compañeros, muchos de ellos dignos de su responsabilidad, verlos querría en un uno para uno sin armas, siendo ese otro una persona de su tamaño, en grupo, armado y con la seguridad de la placa son muy machotes.........
La pena es que no se castiguen esos comportamientos ipso facto, que los compañeros que sí cumplen con su deber los detengan de inmediato, aunque claro.....cuando esos ******* están ordenados desde altos mandos....¿quien va a ser el que se arriesgue a hacer lo justo? En venezuela o cualquier otro lado.....

vuddiger_resurrection

16 jul 2017, 17:11

Ejemplo de democracia, me dan envidia los españoles que viven ahí... Pero son la socialdemócracia nórdica hahahah

Más noticias