34 Comentarios
sirronkcuhc

16 Jul 2017, 22:39

[*1*] Medio millón de Venezuela, el señor Aznar gana 200.000 a cambio de que nosotros paguemos un precio abusivo en la factura de la luz, listo.

aeren00

16 jul 2017, 22:40

[*1*] @vuddiger_resurrection ¿cobras por decir gilipolleces? ¿O es parte de tu personalidad?

marvel2506

16 jul 2017, 22:39

Lo peor de todo es que cuando se regulen esto SOBORNOS, te tachan de demagogo y populista

hiena77

16 jul 2017, 22:46

[*1*] @vuddiger_resurrection estoy seguro que está hecha en tu honor....



Ya sabes, ve a cenar ;)

belfront

16 jul 2017, 23:42

[*9*] @hiena77 [*8*] @vuddiger_resurrection

Déjale no da a mas. Aprendió esa palabra porque se lo llame el otro día y se lo demostré y ya sabes que los Peperos (y mas este) copian todo lo que les dicen y se lo llaman a lo demás.

Que quieres que te diga no le pidas inteligencia a quien no la tiene. Es un Hater de Podemos y sus argumentos son tales.

Ademas tienes la mentalidad de que cuantos mas negativos mas razón tiene, cuanto mas positivos también y si le ignoras también. Vamos un lamentable que como vive generando odio si no se da a el mismo palmadas en la espalda y creyendo que el odio es bueno pues viviría marginado.

hiena77

16 jul 2017, 23:13

[*6*] @vuddiger_resurrection quién dice que me haya ofendido?? Lo que no se como no te ofende a ti mismo tu subnormalidad XD
Besis

hiena77

16 jul 2017, 23:21

[*8*] @vuddiger_resurrection tu hater?? Jajajajajaja aparte de anormal narcisista lo tienes todo chaval

hiena77

16 jul 2017, 23:36

[*10*] @vuddiger_resurrection lo llamo reírme de un ******* que se pasa el día diciendo gilipolleces dejandote claro lo que eres. Y si, seguiré haciéndolo, alimentado al troll.

kakotari

17 jul 2017, 1:30

Malvendio Endesa, Tabacalera, Repsol, Telefónica, Argentaria o Gas Natural. Luego dio el boom inmovilario.

Ha sido pan para ayer hambre para hoy. ''Gracias'' Aznar por joder a los españoles. Lo peor es que hay algunos que aun se creen lo del ''milagro'' económico.

hiena77

17 jul 2017, 0:00

[*14*] a ver*

hiena77

16 jul 2017, 23:59

[*12*] @belfront

"Ademas tienes la mentalidad de que cuantos mas negativos mas razón tiene, cuanto mas positivos también y si le ignoras también. Vamos un lamentable que como vive generando odio si no se da a el mismo palmadas en la espalda y creyendo que el odio es bueno pues viviría marginado."

Más razón no puedes tener... seguro que luego utiliza sus comentarios como material de autosatisfacción onanista. No tiene otra meta en esta vida que hacer el troll e insultar y luego lo llama opinar XD.

Da asco, pero en el fondo no puedo dejar de sentir verdadera lastima por el, en serio, la siento.

hiena77

17 jul 2017, 0:26

[*18*] @la_cebolla_maldita si, pero creo que rendirse no es la solución. No quiero que esto acabe siendo un nido de fachas y trolls me daría bastante pena. Hecho de menos los aportes de @hipoxia78 @ppfobico @titolenin @amadalider y demás usuarios que hacían que estos echarán espumarajos por la cloaca a la que llaman boca. No creo que vaya a ser lo mismo la verdad... pasame si quieres el link de nuevo pero no se si iré...

hiena77

16 jul 2017, 23:53

[*13*] @vuddiger_resurrection pendiente de ti??? Jajajajajaja te vuelvo a llamar narcisista? Sabes acaso su significado? Pregunta retórica, no contestestes, se que eres tan palurdo que no. De ser así no volverías con lo mismo.

Tengo la desgracia de entrar en esta web y encontrarme con tus gilipolleces, que por desgracia suele haber uno por cada aporte. Haber si tu cerebro da para hilar conceptos y no mueres en en intento, lo cual sería incluso bueno.

Mereces fenecer en el retrete.

belfront

17 jul 2017, 0:28

[*15*] @hiena77

Pues deberías leer la "conversación" (entre comillas ya que lo único que hacia el era insultar) que tuve con el, son unas risas inmensas XD

Solo con decirte que acabo diciendo después de tanto insulto que mis comentarios eran los patéticos y que al final iba de listo y me la pegaba (eso claro esta con su mentalidad sigo sin saber cual era su proceso mental ya que en vez de dialogar solo insultaba) XD.

"Rajoy mintiendo en la cara a todos los españoles"
http://www.asivaespana.com/politica/rajoy-mintiendo-en-la-cara-a-todos-los-espanoles

hiena77

17 jul 2017, 0:40

[*20*] @belfront si, no es nada nuevo en este tipejo. Ni se las veces que le he.... bueno, que se deja el solito en evidencia y en ridículo. No sabe decir otra cosa que amo, coletas, potemitas y cosas del estilo, da igual que le salgas con hechos contrastados e informaciones varias, ni se dignará a leerlo y en vez de debatirlo te saldra con nuevos insultos y descalificaciones...

Ya solo queda reírse y compadecerse de el. Rebajarse a su nivel es hasta divertido, y aún así no puede quedar como un pendejo que solo sabe recurrir a "etarras" y "chavistas". Y como decías en la conversación del otro día, hace creer que es otra cosa, pero tiene varios comentarios en que queda claro lo fachilla que es.

hayekrules

17 jul 2017, 1:14

[*19*] @hiena77 Vale por los trols (aunque simepre los ha habido) pero... quienes son los fachas de esta página? Realmente prefieres volver a esos tiempo donde el porcentage de usuarios y publicaciones de izquierda era del 99%, no te basta con el 85% actual?

karhu

17 jul 2017, 23:34

[*28*] @elliber y sigo:
Y si se tubo que privatizar, entendiendo que otros seres humanos son capaces de gestionar eso mejor que los que los que han sido votados han podido hacer, digo yo, y si en lugar de regalar el patrimonio y activos del pais, no votamos a alguien que no necesite venderlos para que otros ganen el dinero que podria ganar el pais y ahorrarselo a los consumidores? no se eh. Que me importa un huebo si estaba mal gestionada, se cambia a los gestores, no se vende.

elliber

17 jul 2017, 15:36

[*24*] @kakotari [*26*] @karhu Partiendo de la base que opino que es mejor que este en manos privadas este tipo de empresas, obviamente de forma regulada, tambien digo que no está bien que se privatice a cambio de una buena paga como es el caso. En su momento supuso una necesaria inyección de dinero, quizá no recordeis que España, economicamente estaba fuera del Euro. Aun así, no entiendo el motivo de vuestra queja, creo que no pagais facturas de luz, yo no pago mas de 30e mensuales, estas subidas están destinadas a grandes empresas, no a ciudadanos.

[*1*] @vuddiger_resurrection Realmente no les interesa el debate porque no tienen ni idea de lo que hablan.

hayekrules

17 jul 2017, 1:06

Un presidente usando su poder político y su influencia para intervenir y enriquecerse del mercado. Muy liberal todo, sí sí. Le pondré un 10/10 en la escala de Huerta de Soto.

hayekrules

22 jul 2017, 0:20

[*33*] @la_cebolla_maldita Pues déjame decirte que has visto muy poco mundo. No puede ser que tú miso no te des cuenta de que lo que dices es absurdo. Yo me considero de derechas y ni soy un facha ni soy un troll. Ahí lo tienes.

kakotari

18 jul 2017, 1:07

[*28*] @elliber A tí que te gustan tanto las privatizaciones, dime que sentido tiene privatizar una empresa pública de agua, o recogida de basura. Son sectores en los que la oferta y la demanda esta cerrada.

Si lo que buscas es socializar las perdidas y privatizar beneficios, el PP lo hace de pputa madre.

pensamientocitrico

17 jul 2017, 14:26

[*1*] @vuddiger_resurrection ¿que se siente al no tener moral, ética ni empatía?
Es para un estudio para acercarnos un poquito más e intentar enteder a los Hijos de Puta desalmados de este país.
Muchas gracias.

arcahelus

17 jul 2017, 13:17

[*15*] @hiena77 No eres el único,a parte de repulsión,generan lastima,pero que vamos,ellos encantados,son así.

la_cebolla_maldita

21 jul 2017, 18:56

[*23*] @hayekrules No he visto muchas personas que se consideren de derechas y que no sean trolls o fachas.
Por no decir que no puedo mencionar ni una.

la_cebolla_maldita

17 jul 2017, 0:17

[*15*] @hiena77 a ti ya te hemos pasado el link?

karhu

17 jul 2017, 23:37

[*28*] @elliber y se me queda corto esto:

Y si tu votas a alguien, que tiene que vender los activos del pais porque es nefasto gestionandolo, igual, aqui, a quien me questiono es a ti, porque se ve que tu no eres capaz de ver, que quien hace que eso sea un lastre en lugar de un recurso mas del pais y de su riqueza, no es quien deberia de gestionarlo. prefieres que en lugar de ser gestionado por laguien que lo haga mejor, una empresa privada gane ese dinero en lugar del estado, y tu como ciudadano pierdas servicios, y nivel adquisitivo al esta querer mas beneficios y meterte mayores palos. Aceptas que ellos no sabian gestionarlo, lo tubieron que vender para que el pais pudiera tener energia y les defiendes... para mear y no echar gota.

karhu

17 jul 2017, 23:30

[*28*] @elliber disculpa, insinuas que la electricidad en españa a nivel de usuario no ha subido por el doble aprox si no me equivoco? eso me estas diciendo entiendo no? es decir, me estas diciendo que yo no pago mas luz, claro, a mi no me ha subido, que va, me puse leeds hasta en el culo y pago exactamente lo mismo consumiendo jodidamente menos? eso es lo que me estas diciendo? vamos, a mentir a la cara a otros. La luz desde que se privatizo, subio.

karhu

17 jul 2017, 14:14

Y recordar peones que votais al PP y lo defendeis a sangre: privatizar hace que todo sea mas rentable. Y es cierto, pero el caso es que no teneis ni puta idea de para quien, y os pensabais que era para vosotros. Asi nos va, que seguis defendiendo privatizaciones como si eso hiciera que os fuera mas economico cuando todos los casos de privatizaciones que se dan, al final, pagamos MAS, como *******. Y si no os gusta la gestion de lo publico... dices... y se os ha ocurrido la genial idea de que quizas a quien voteis no haga una buena gestion de lo publico? no se... igual eh...llamadme loco

[*11*] @hiena77 pues vaya mierda de vida que tienes para estar todo el día pendiente de mi, pero me gusta hahahH

[*9*] @hiena77 como llamas a responder a mis publicaciones y ver que yo nunca he respondido a las tuyas? Personalmente me importa una mierda lo que opines, así que sí, eres mi hater y quiero que sigas ;)

Más noticias