23 Comentarios
aeren00

23 jul 2017, 0:30

[*2*] @mabtrix hola progamatrix, ¿podrías irte de vuelta al agujero de mierda donde te habias metido? Ya sabes, a hacer compañía a tu piara, HSM o Lo Nuestro

hiena77

23 jul 2017, 0:22

[*2*] @mabtrix cuenta hecha a día de hoy insultando a la gente y llamandolos proetarras.... con el logro de clon... y ese nick tan inquietantemente familiar.

Vete a pastar corre.

xll94

23 jul 2017, 0:54

@mabtrix no cuela, el verdadero Programatrix tenía un toque que tú no tienes xD se nota a la legua que eres un troll que quiere tomarnos el pelo jeje

shiva_dilan

23 jul 2017, 1:00

[*6*] @mabtrix Le está siendo rentable cualquier tipo de gilipollez que le provoque visitas y comentarios siempre y cuando no tengan un bloqueador de publicidad, tanto de un lado como del otro. Un buen combo es la permisión de ciertas publicaciones de no usuarios porque significa que lo anterior se produzca.

Que tus comentarios sean gilipolleces supinas ya es otra cosa, lo que ha dicho @hiena77 es que arranques la caña (ahueca el ala), que muchos ya estamos cansados de tonterías por parte de los de siempre. No sé quién tiene la piel más fina, los buenistas o tú con tus piscinazos buscando penalti y tarjeta roja.

hiena77

23 jul 2017, 1:08

[*6*] @mabtrix sabiendo que me han borrado hasta 3 veces la cuenta....

Hablas de insultos, lee tu primer comentario, gracias.

Hoy más bien esta llena la web de trolls tocapollas como tu, que no hacen jamás una crítica constructiva o crean debate, se limitan a: lee tu primer comentario, gracias.

Proetarras, Parásitos, vagos, cáncer, ladrones, malcriados, proterroristas, progenocidas y prodictatorial. Eso solo en tu primer comentario. Gracias.

el_emperador

23 jul 2017, 0:06

Sigo sin creerme que se ha suicidado, a este se lo han cargado. Pueden decir misa las cadenas televisivas, porque ya sabemos que están bastante compradas, no son fiables.

shiva_dilan

23 jul 2017, 1:37

[*10*] @mabtrix Si pienas que este tipo de páginas son extremistas pocos extremismos conoces porque lo más grave que hacen aquí es mandarte a tomar por culo cuando tocas con efusividad las narices.

Respecto al último párrafo me ahorro el comentario y simplemente te digo que estás pisando suelo poco firme. El debate y respeto total es utópico en la red y en la realidad, tú con tus tonterías ya vas dispuesto a que eso no se produzca. Luego no te quejes de que te eliminan la cuenta injustamente.

shiva_dilan

23 jul 2017, 1:49

[*14*] @mabtrix Cuando se pueda debatir contigo tranquilamente me avisas porque poder sí se puede pero no he visto en ningún momento que tú pongas de tu parte. Tienes los dedos muy sueltos para etiquetar a alguien por cómo es, qué hace o no en su vida con tal de afianzar tus pensamientos. Sigue porque el desconocimiento conduce al error y llevas así desde el minuto uno.

paganoebrio

23 jul 2017, 2:42

@mabtrix pfff 3/10 sigue intentandolo!

skurge

23 jul 2017, 11:00

[*10*] @mabtrix ¿arto de currar? Dudo mucho que a un inculto y borrego como tú lo contraten en ningún sitio. Y si te contratan seguro que se HARTAN de ti en 4 días. Mononeuronal.

arcahelus

24 jul 2017, 1:43

[*18*] @quina_quen Con la muerte seguro que si,,,,

quina_quen

23 jul 2017, 17:35

@mabtrix Hombre progra has vuelto, me gusta ver que aunque con otro nombre no has cambiado tus superhits. Niñatos que no han pegado un palo al agua, cero argumentos, manipulación barata y creerse mierda sin llegar a pedo.
Me alegra ver que en este mundo cambiante hay algo que no cambia.

arcahelus

24 jul 2017, 1:43

[*17*] @skurge Ese sabe lo que es el trabajo porque escasea y lo tienen los demás,este tiene que ser un inútil como todos los suyos,sobran en todos lados.

arcahelus

24 jul 2017, 1:42

[*15*] @shiva_dilan Es otra reencarnación de otro troll derechoso,no gastes tu tiempo,no pueden ni comportarse ni pensar como gente normal.

arcahelus

24 jul 2017, 1:41

[*9*] @hiena77 Si te fijas siguen con lo de siempre,se reflejan en los demás y no son capaces de asumir su verdadera personalidad y lo que hacen.Siempre igual,no pueden aprender,solo hay que matarlos,unirnos y matarlos,son peligrosos,deficientes e inútiles,están de más.

kuyama

23 jul 2017, 19:43

No puedo ver la imagen :( ayuda!

mabtrix

23 jul 2017, 1:30

Como se nota que no censuran las cuentas que son afines ideológicas y crean visitas...
Miras que eres ingenuo y niño
[*8*] @shiva_dilan ¿Quien crees que visitan estas páginas webs de extremistas?
¿Gente arta de trabajar con su vida, familia y que os paga la vidorra a todos vosotros?, ¿O la mantienen crios con tiemplo libre para verla mil y una vez?
Si una publicidad es rentable siempre que diga PODEMOS, el Che y la bandera comunista...
Yo podré entrar hoy sábado arto de currar por ver como los enfermos psicológicos como vosotros rabiaís pues me haceís de bufones.. pero quienes diciendo tonoterías a diarios y entraís mil veces sois vosotros no yo...

mabtrix

23 jul 2017, 1:40

[*1*] @el_emperador Tan compradas para bailarle las 24 horas el agua a la extrema izquierda de PODEMOS y partido amigo de TERRORISTAS Y ASESINOS. Más bien las cadenas están compradas por PODEMOS.
Y cada vez más, la muerte de mucha de esta gente, que no digo que sean inocentes pero no existía NINGUNA sencencia judicial firme en su contra es por gente violenta de extrema izquierda que está poniendo en riesgo el estado de derecho, la democracia y la libertad. Siendo su mayor exponente el apoyo a los golpistas sectarios Catalanes.

mabtrix

23 jul 2017, 1:32

[*9*] @hiena77 Yo describo, no insulto, un placer bufón de sábado :)

¿No te ha mandado ya mamá y papá a dormir?, es tarde...

mabtrix

23 jul 2017, 1:45

[*12*] @shiva_dilan Este tipo de web es un nido extremista de niñatos que en su vida han pagado impuestos. ASÍ DE CLARO lo digo. Un nido que APOYA EXPLICITAMENTE DELINCUENCIA, IDEAS TERRORISTAS Y GOLPISTAS.
No existe debate, existe una ide aúnica. No existe autocrítica existe única visión.
¿En serio me quieres convender de algo?, ¿Que toco las narices?, creo que en su vida han tenido que saber lo que es trabajar para ganar nada, ni lo que es un no, porque todo se lo han dado masticado. Son rebeldes sin causa, mantenidos y parásitos.., enfermos psicológicos obsesionados con ideas sectarias.

mabtrix

23 jul 2017, 0:17

Es una vergüenza lo que está pasando con esta juventud, unos parásitos sociales que no pagan impuestos ni aportan, un cáncer que roba impuestos a los que nos matamos a currar.
Ahora tenemos la propaganda de gente que como no trabaja ni aporta ni hace absolutamente nada, en su infinito tiempo libre crea historias dejando por inutil a nuestra policías, jueces, funcionarios de carrera de todo el estado..., porque ellos esos parásitos que no pegan un palo al agua son más listos que toda la gente que se mata a trabajar.
Esa juventud malcriada por sus padres, que tiene todo y no aporta nada.Juventud que destroza el país votand oa partidos proterroristas, progenocidas y prodictatorial. Esa juventud que por criarla mal se ha convertido en un cáncer para la sociedad

mabtrix

23 jul 2017, 0:48

[*3*] @hiena77 Como de rentalbes le tienes que estar saliendo a esta web para que con tus insultos y comentarios que rozan la acusación delictiva no este tu cuenta eliminada. Algo que no nos pasa a otros usuriarios pues Memondo Network sigue necesitando las visitas y los usuarios vuestros para seguir ganando su dinerillo para ocmer. Hoy la red está invadida de niñatos proPODEMOS, mañana como cambie la veleta tu cuenta estará prohibida porque no serás rentable para esta web, que al fin al cabo es una empresa.

mabtrix

23 jul 2017, 0:47

[*4*] @aeren00 jajaja, me da pena tu adoctrinamiento y que no veas la realidad social..., una pena. Luego te preguntas porque el PP gana las elecciones de calle.., pero aquí el que es de extrema derecha soy yo y no tu, militante o incluso pagado por un partido que en las siguientes elecciones va a quedar en un ridículo porcentaje de votos. A ver si te replanteas tu vida porque es muy triste y pobre.

Más noticias