17 Comentarios
rcbdark

23 Jul 2017, 11:12

Era normal esperar esta reacción.
Los capitalistas critican a los comunistas porque se creen el cuento de que el comunismo es dictadura sin vacaciones y con trabajo esclavo... es decir, los critican por ser falsos hipócritas, porque incumplen una visión falsa del comunismo que inventaron los capitalistas.
¿No es de locos? xD
¡Es como si yo digo que los cristianos solo deben comer pescado, lo cual es falso, y luego critico a un cristiano que come carne! ¡Lo estoy criticando por no seguir un código moral que no es suyo sino inventado por mi!

alcanza2

23 jul 2017, 11:56

[*1*] @rcbdark Una de las cosas que más echan de menos los rusos son las vacaciones, en los tiempos de la URSS incluso te pagaban el transporte y el alojamiento porque se consideraba un derecho fundamental. Mira que la URSS era un estado contradictorio con sus cosas buenas y malas, pero intentar atacar justo por las vacaciones es ridículo.

jose12lillo

23 jul 2017, 11:25

Los comunistas no pueden ir a las piscinas porque... ¿no comparten el agua? Oh, wait...

belthazor

23 jul 2017, 14:08

Es que la mayoría de derechos no se recortan sin más, porque eso provoca protestas (bueno, a estas alturas de borreguez puede que ni eso), primero se van "criminalizando", tratando a los que los tienen de vagos, de insolidarios y blablabla, luego la prensa te vende que ese derecho no es sostenible, que la economía sería mucho mejor sin ese derecho, que sin ese derecho en realidad la situación para el trabajador sería mejor (sí, esto lo he llegado a ver con lo del despido libre o eliminar el salario mínimo), y un largo etc para que cale. Al final los únicos que defienden ese derecho es la izquierda, y a esos basta con decir que son ETA, Venezuela, la URSS e ISIS

ttouchdown

23 jul 2017, 13:18

Dentro de unos años la noticia será más de este estilo.

"La presidenta de Madrid Cifuentes decide respirar menos de forma voluntaria"

Naranjo: Impagable esto. El que regañaba a Cifuentes por respirar. Ya lo hace el por todos xdxdxd (los xd son debido a que los emojis ya habrían desaparecido...algo bueno debería tener este futuro ¿No?)

Esta claro que lo de atrás es una exageración...no tan exagerada, gran parte de la población son el rebaño del PP y si ya se ha logrado poner a trabajadores en contra de otros trabajadores (vease estibadores) o hablar siempre de VCC (Venezuela, Cuba y Corea del Norte además de otros países donde ellos han hecho negocios) para intentar desacreditar la imagen pública de Podemos. Esto tiene que detenerse ya

belfront

23 jul 2017, 13:50

[*9*] @mabtrix

Y lo dice el que apoya a un partido que en sus vacaciones se funde el dinero de los contribuyentes y que van a hoteles ilegales de sus amiguitos. (entre otras decenas de burradas que han salido de ese partido corrupto)

Pero claro a ti eso te da igual. Cualquier caso pequeño de Podemos para ti es una montaña y las decenas de montañas que tiene el PP para ti son una llanura. HiPPocrita.

Pues que quieres que te diga Podemos ha sido un partido completamente limpio en sus vacaciones y jamas han gastado dinero de los Españoles como tus adorados amos que se gastan una barbaridad y no dices nada.



fersant

23 jul 2017, 12:19

Y en una piscina privada!!

Debería estar en una piscina pública y tener que soportar a los niños!!!

jolinhar

23 jul 2017, 14:25

@mabtrix estamos tan a la derecha en el espectro politico que hasta el papa os parece rojo. No crees que esta es prueba suficiente para plantearte que mierda estais haciendo con este pais.

gary_webb_my_idol

23 jul 2017, 12:45

Sabía que me sonaba de algo este tio... 5000 pavos

http://www.publico.es/politica/tribunales/audiencia-madrid-condena-antonio-naranjo-intromision-honor-maximo-pradera.html

burgales

23 jul 2017, 14:59

[*9*] @mabtrix La obsesión de criticar los porros es por un tema de clases sociales ¿no? Es lo que se toman los pobres ¿A ti te va mas la cocaína? Desde luego como sois los PPinomanos, tenéis unos vicios

elasaid

23 jul 2017, 12:56

Esto es ridículo, estoy un poco hasta las narices de que una acción normal para cualquiera tenga que ser """"especial""" para las personas conocidas (me da igual famosos que políticos).

nahgur

23 jul 2017, 13:08

[*9*] Pues bien que hacen, seguro que cuando vayan a trabajar estan mas relajados.

mollejasdebebe

25 jul 2017, 13:53

[*16*] @mollejasdebebe No entiendo los negativos.
Alguien de izquierdas y coherente a lo maximo que llega es al split

krasnybor43

23 jul 2017, 11:40

Lo hipócrita sería que él tampoco se las tomara después de regañar a Cifuentes por lo mismo. VAMOS, DIGO YO. Estos peperos son muy retrasados. Dicho esto, espero nunca tener que compartir piscina con un commie, a saber la de enfermedades que podría contagiarme.

mollejasdebebe

23 jul 2017, 15:58

Espero que esa maravillosa piscina privada no sea suya

mikki25

23 jul 2017, 12:49

[*4*] @alcanza2 Salvo que las vacaciones fueran a Alemania del Oeste. Ahí ya si que no pagaban jajajaja

mabtrix

23 jul 2017, 12:57

Ya los diputados de extrema izquierda se tiran sus vacaciones anuales de no hacer nada bebiendo en los bares y fumando porros.

Más noticias