29 Comentarios
sirronkcuhc

23 jul 2017, 16:03

Los Venezolanos están mal tanto económicamente como de la cabeza, unos y otros. Venezuela va a acabar en guerra civil.

hipoxia78

23 jul 2017, 16:26

[*2*] el problema está en pensar que los de las fotos pertenecen a dos bandos, cuando se han visto agresiones a cualquier sujeto incluso de los suyos, por considerarlos chavistas. Son como aquí gran parte de la derecha, o simpatizas con ellos o eres etarra podemita comunista etc... Así que no, no comparto una opinión en la que los afectados pueden ser personas que no han hecho mal a nadie y han sido atacados, porque a estos salvajes les gusta señalar a cualquiera que vean por la calle.

burgales

23 jul 2017, 16:08

[*1*] @sirronkcuhc Ya lo esta, el problema es que ha muerto y morirá gente inocente mientras los animales se matan entre si.

elles

23 jul 2017, 18:16

[*7*] @josclin10 Ante la desinformación de los medios, ver lo que apoya la España rancia y corrupta del PP suele ser un indicador de que es lo que no debes apoyar.

maestro_sho_hai

23 jul 2017, 16:58

[*8*] @hayekrules Y PSOE también es de izquierdas, C's de centro y el PP todo lo que hace es por el bien de los españoles y mucho españoles.
Leopoldo es de derechas y se demuestra viendo el apoyo que recibe de ciertos países como EEUU o España. Eso si, fascismo del bueno.

alacran37

23 jul 2017, 19:37

a que viene tanto lío....si en Venezuela va todo de puta madre ¿no?

daniel_95

23 jul 2017, 17:51

[*13*] @paganoebrio La analogía no es tan mala, teniendo en cuenta que la orden Jedi era una orden corrupta y decadente

paganoebrio

23 jul 2017, 17:11

Que si, que todos sabemos que Maduro es el Yoda de Venezuela y sus ministros el consejo Yedi, y la oposicion son los malvados Sith y Capriles y Lopez son Darth Vader y Darth Sidius o como se diga. Que mania con ver buenos y malos siempre ostia.

daniel_95

23 jul 2017, 17:00

Prefiero publicidad de telemierda publicidad de Venezuela, ya esta, ya lo he dicho

turnodenoche

24 jul 2017, 11:39

[*25*] @dr_diamon Vamos a ver si ponemos los puntos sobre la ies. No me importa absolutamente nada toda la ristra de nombres de diferentes partidos políticos y gente de "tu país" (deduzco que venezuela), mas aún, afirmo que apenas los he leido por encima por que no me interesan.

Te recuerdo que esta pagina se llama "asi va españa", no "así va venezuela". Y tu que tanto criticas mi ignorancia de TU politica, te invito a que veas como la DERECHA LIBERAL española y los medios afines a esta utilizan a la "oposicion leopoldiana" como arma politica contra la izquierda de mi nación.

No me mandes investigar nada, no eres quien, ademas me importa bien poco toda la mierda que me intentas vender.

cthulhu2343

23 jul 2017, 17:37

adios venezuela adios sociedad esto se va de madre va a acabar muy mal y los bruites esperan en la frontera una pena pero la situacion ya es de locos desde hace un 1 año es imposible que acabe bien

dety

24 jul 2017, 1:14

quisiera comentar algo primero, es muy fácil hablar sobre lo que está ocurriendo en mi país desde afuera, sin sufrir la brutal represión de todos los días, de trabajar todo el mes solamente para recibir el pago y gastarlo en comida (la que se consigue).

dety

24 jul 2017, 1:14

He vivido la represión en carne propia, he visto a amigos protestantes muertos, asesinados por la guardia y policía, a esa gente que se ve quemada en las fotos no son simples personas que pasaban y decidieron quemarlas, esas personas pertenecían a colectivos armados que apoyan a este régimen, así que antes de hablar estupideces, ponganse a pensar, que harian si su billete de mayor denominación no alcance ni para comprarse un chicle, que el sueldo mínimo esta en 20$ al mes, que no se consiguen productos de primera necesidad y por ultimo ver a niños con sus padres abriendo las bolsas de basura para poder comer un poco. No opinen sin sufrir la situación, gracias.

turnodenoche

23 jul 2017, 19:22

[*14*] @dr_diamon La "unica oposicion" de la que hablan los medios españoles es la de Leopoldo Lopez, y solo de las "cosas buenas" que realizan. Acusar a alguien de ignorante basando tus argumentos en las Wikipedia deja mucho que desear como "argumentacion".

Que prefieres que llamemos liberales a la oposicion, pues me da igual que me da lo mismo, pero creer que son izquierda... venga hombre... yo puedo llamarme superheroe y repetirlo y repetirlo y eso no va a hacer que me salga una capa para volar.

aeren00

23 jul 2017, 18:37

Mira esos artistas
Con disfraz de progresistas
pero que en el fondo
son vulgares carteristas

arcahelus

24 jul 2017, 1:53

[*17*] @daniel_95 Es insultante como....utilizáis el sagrado mundo de star wars....Para empezar,los caminos jedi y sith no eran las uncias sendas a seguir de la fuerza.Ambas tienen similitudes,tanto en el bien como en el mal.Por lo tanto no son ni buenas ni malas (con sus matices).La orden jedi...podría tener todas las buenas intenciones,pero no se puede evitar lo inevitable,TODO se corrompe.Jedi...sith....diferentes caras de una misma moneda....:3

hayekrules

24 jul 2017, 16:05

[*11*] @maestro_sho_hai Es una falacia usar como crítica a una persona y sus ideas por sus apoyos. Según tu pobre argumento cualquier persona apoyada por USA o España (como si fueran personas con un sentido único de apoyo) es de derechas y fascismo puro?
http://www.voluntadpopular.com
Esta es la página web del movimiento político de Leopoldo López. Un partido así en España es mucho más parecido a Podemos que al PP o C's (que igualmente son partidos de izquierda en lo económico). 5' navegando por la web te bastarán para comprovarlo.
También puedes mirar que la oposición en la Asamblea Nacional está formada casi en su totalidad por partidos de izquierda.

dr_diamon

23 jul 2017, 17:14

[*13*] @paganoebrio Dejalos me he empezado a dar cuenta por experiencia propia que los únicos que defienden a Maduro que no son dependientes del gobierno lo hacen porque son Stalinistas (algunos hasta lo admiten sin miedo)

dr_diamon

23 jul 2017, 17:11

[*11*] @maestro_sho_hai Investiga sobre Causa R, Bandera Roja, Acción Democrática y Marea Socialista antes de creer que la unica oposicion es Leopoldo Lopez solo quedas como un ignorante desinformado.

Te adelanto un poco de tu tarea
https://es.wikipedia.org/wiki/Acci%C3%B3n_Democr%C3%A1tica
https://es.wikipedia.org/wiki/La_Causa_Radical
https://es.wikipedia.org/wiki/Marea_Socialista
https://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_Roja_(partido_pol%C3%ADtico_de_Venezuela)

dr_diamon

23 jul 2017, 16:57

El amarrado de la última imagen ni siquiera fue en epoca de manifestacion fue un linchamiento de un ladron mucho antes de las manifestaciones (si a ese punto llegó la inutilidad de la justicia y fuerzas policiales que la población empezó a linchar a ladrones)

dr_diamon

23 jul 2017, 16:56

Yo solo dejo esto por aqui y me voy
http://www.el-nacional.com/noticias/protestas/fiscalia-desmintio-que-orlando-figuera-fuera-quemado-por-ser-chavista_186431

[*7*] @josclin10 No son 23 fueron 3 y uno se quemo a si misma manipulando mal un molotov y la otra es la del link de arriba

hayekrules

23 jul 2017, 16:47

Y dale con la polarización y el "y tú más". Vuelvo a decir lo que ya dije. Cualquier persona con afinidad de izquierdas que se abstenga de defender el regimen de Maduro apoyándose en el bandalismo de la oposición. Primero porque denota mucha desinformación sobre la situación de Venezuela y segundo porque la oposición también es de izquierdas.

Puta manía de buscar siempre buenos y malos...

jessynth

23 jul 2017, 16:06

Por mi que se muera toda la escoria venezolana venga del bando que venga. Ale. Tanta puta polarización

dr_diamon

23 jul 2017, 17:51

Les ademas dejo esto aquí.

dr_diamon

23 jul 2017, 19:52

[*21*] @turnodenoche Investiga quien es nicmer Evans, investiga que es Marea Socialista, Investiga quién es Teodoro Petkoff, Investiga quién es Henri Falcón, investiga quien es luisa ortega díaz.
Te doy pistas: Nicmer Evans (Ex-miembro de la Coalicion de partidos de Maduro), Henri Falcón (Gobernador de Lara y Ex-miembro del partido de Maduro), Marea Socialista (Partido que era miembro de la Coalición de Partidos de Maduro)Teodoro Petkoff (fundador del Partido MAS Ex-Guerrillero de Izquierda durante los 60-70 y 80).
¿Que tienen en común todos? Son opositores, que toda la oposición es Liberal o Derecha es una falacia basada en el 2do principio de la propaganda de Goebbels. Investiga si quieres.

dr_diamon

23 jul 2017, 19:58

[*21*] @turnodenoche Continuación
Germán Ferrer (Diputado del ex-miembro del partido de maduro expulsado por oponerse a el)
El Bandera Roja fue un partido de Extrema Izquierda Guerrillero de los años 70-80 financiado por Fidel como ellos mismo admitieron.
El Chavismo Opositor o Disidente formado por exministros como Víctor Álvarez, Héctor Navarro, Ana Elisa Osorio, Jorge Giordani o Gustavo Márquez, el general en la reserva Cliver Alcalá Cordones, el exconstituyente Freddy Gutiérrez.

dr_diamon

23 jul 2017, 20:01

[*21*] @turnodenoche Eustoquio Contreras Diputado que era miembro del partido de maduro llama a rebelarse contra maduro.

¿Sigo dejando en riduculo tu ignorancia sobre la Situación Política de mi pais o ya tuviste suficiente?

rivoluze17

23 jul 2017, 16:14

Venezuela vive un clima de enfrentamiento donde ambos bandos estan cometiendo *******, aunque muchísimo más desde el lado gubernamental, por lo que me parece patético y ridículo que algunos ahora traten de ponerlos como víctimas.

krasnybor43

23 jul 2017, 16:17

Oye joder un poquito de por favor, cada artista que opine como quiera NO? La oposición tiene a su favor a Miguel Bosé y los chavistas a Pablo Hasél. NO ENTIENDO DE QUÉ SE QUEJAN XDDD

Más noticias