33 Comentarios
jose12lillo

25 jul 2017, 13:07

Tampoco nos equivoquemos, que ir a grabar subnormales se puede hacer tanto si te vas a buscarlos entre los independentistas (que alguno encontraras seguro) como si vas a buscar a estos españoles muy españoles y mucho españoles y luego cortas el vídeo dejando solo a los mas mongolos.

redomao

25 jul 2017, 13:23

[*1*] @jose12lillo

El problema no es que parezcan subnormales.

El problema es que lo que defienden, todo su argumentario, es el que tienen los no independentistas. Otra cosa es que hayan pillado a gente que no ha podido saber explicarlo con una buena dialéctica, pero ojo, las cuñazadas que han lanzado son las OFICIALES.

5w0rd5m4n

25 jul 2017, 13:07

Una lastima que no tenga cuñado, porque por lo que parece hacen quedadas de cuñados anonimos.

lanserilio

25 jul 2017, 13:24

[*6*] @mabtrix Que tu mujer, tu hermana y tu madre tengan hijos me afecta como español en cuanto influye en la pensión que voy a cobrar. Por ende, exijo poder decidir CUANDO y CÓMO se procrea en tu casa. Es más, qué demonios, exijo el derecho de pernada, que debe ser aplicado por la fuerza si tu, tu mujer, tu hermana, tu padre o tu madre no cumplen con ello.

Ala, viva la castiza constitución! SANTIANGO Y CIERRA ESPAÑA!!!!

PD. De dónde salen estos tios???

aeren00

25 jul 2017, 13:29

[*13*] @lanserilio yo también quiero decidir sobre la reproducción en la casa de Programatrix.

¡¡¡¡Castración a toda su familia ya!!!!¡¡¡¡Hay que impedir que se reproduzcan los cuñados!!!!

miki_demoniac

25 jul 2017, 13:20

A ver, primero de todo, soy catalan, pero no albert rivera. Lo que si quiere la mayoria de catalanes es votar, y dejar toda esta mierda atra, ya lo que quiera votar cada uno, es problema suyo, a mi sinceramente, me da igual votar que si o que no, total habra la misma mierda en un lado que otro. Casi es mas plausible irse a otro pais, a trabajar para labrarte un futuro en el, y que de mientras te menosprecien por ello, vamos lo tipico. La envidia es el deporte nacional de este pais.

nemeton

25 jul 2017, 13:19

[*6*] @mabtrix Y yo quiero escoger a los jueces y fiscales, porque si los escoge un partido no puedo estar seguro de que no vayan a actuar a su favor cuando hayan cometido delitos que me puedan haber afectado (leyes incostitucionales, corrupción...), igualmente quiero poder quitar ministros cuando hayan cometido delitos o crado leyes incostitucionales que me afecten. Vaya argumento de mierda.

En cuanto a lo de usar la fuerza... bueno en un caso como este, es lo propio de quien no tiene argumentos de otro tipo.

yago7p

25 jul 2017, 13:31

[*10*] @daniel_95 Pues no, querer, por motivos politicos, seguir en el estado español es respetable, querer separarse por lo mismo tambien, salir a luchar por la integridad de españa porque "que pone en mi dni?" y "a nosotros no nos engañan, cataluña es españa" es de subnormales.

redomao

25 jul 2017, 13:34

[*6*] @mabtrix

¿Veis? Aquí tenéis a otro que no salió en el vídeo...pululan por aquí bastantes...

yago7p

25 jul 2017, 13:16

[*4*] @alacran37 Los que salen a luchar por la integridad de españa no suelen tener muchas luces

Thisisashit

25 jul 2017, 18:56

[*6*] @mabtrix Corre a coger una escopeta y ponte a fusilar indepes si es lo que quieres hacer para solucionar ese golpe de Estado, que esos indepes quieren quebrar España...!!!

Ahora en serio, golpe de estado los cojones porque el PP va a seguir gobernando en España (que es lo que desea media España) por lo tanto vuestro gobierno va a quedar intacto (entiendes que quiere decir golpe de estado, no?). Aquí va a gobernar otra mierda, pero no será el PP, que ya es mucho!

Por último, en mi bloque de apartamientos quieren poner un ascensor, va a votar también tu bloque de apartamientos si puedo ponerlo?

neo_darkness

25 jul 2017, 15:49

[*20*] @kakotari Yo sí soy independentista y en pleno Siglo XXI prefiero creer en las libertades antes que en las fronteras, que si algo ha demostrado la historia, es que estas últimas de inamovibles no tienen nada. Por ende, si por estar en una frontera más amplia aunque se defina como del siglo XXI (cuando sigue siendo monárquica) veo cuartadas mis libertades y derechos como ciudadano, no quiero saber nada de esa frontera.
Además que es muy sencillo, entendería el argumento de globalización si nos dejaráis votar, pero a costa de tribunales, cloacas e invenciones como el idioma castellano? Se os ve el plumero con ese argumento, a la altura del video.

redomao

25 jul 2017, 13:35

[*10*] @daniel_95

OH! Miren...¡Un tipo que se hace el equidistante!

JAJAJAJAJAJAJAJA

¿Sabes también hacer croquetas?

karhu

25 jul 2017, 14:01

A la altura de los videos unionistas mostrando subnormales indepes para defener el unionismo, y soy indepe, pero mostrar a los menos avispados repitelemas para convencer... pero bueno sus contradicciones son dibertidas de ver, eso si. Pero no para basar tu postura... me hace gracia la señora que se queja que no puede ir a la misa para ir alli, me encantaria ver a quien encuentran en la mani indepe diciendo que se pierden nada por estar alli. Y el argumento del dni... es de neandertakes, os imaginais a alguien pidiendo la independencia de cat respecto a españa, si en su dni pusiera pais cataluña? Pues eso...

Thisisashit

25 jul 2017, 18:49

[*20*] @kakotari Yo pensaba igual que tú, eliminar fronteras, ciudadano del mundo... hasta que empecé a vivir y a pasar mucho tiempo en el extranjero. Me di cuenta que lo que hay que eliminar son las barreras porque los países pequeños (ej: Bélgica, Holanda, Dinamarca) pueden funcionar igual de bien que los países grandes (ej: Alemania o Francia) y que lo que cambiaba es que tenían una identidad cultural muy diferente.

Lo siento, pero quitar barreras, integrarse mas en la UE y contribuir como grupo, no quita que Catalunya lo pueda hacer sola o de la mano de España.

quina_quen

25 jul 2017, 15:35

[*14*] @daniel_95 Se llama reducción al absurdo.

theokoles

25 jul 2017, 14:01

Exaltados e imbéciles los hay en todos lados. Aunque a mi parecer, la diferencia entre estos unionistas y el discurso totalitario independentista es que éstos segundos quieren que la opinión de los primeros cuente, mientras que los del vídeo no quieren que opinen los independentistas, no sea que cambien las cosas.

breeze_the_fox12

25 jul 2017, 15:22

Lo de separars de España no lo comprendo...

kakotari

26 jul 2017, 12:10

[*25*] @neo_darkness

Yo me he pateado toda España, en gran parte. Y me darán asco muchas cosas. Pero vivir en un país en el que conviven tantas comunidades con una cultura diferente. A mí me parece muy enriquecedor. Querer reafirmar mi cultura separandome por que la veo amenazada me parece muy conservador.

Decir también que si se tratara solo de un tema de cultura, Cataluña no es la nación con más diferencia cultural en España para mí. Tu te vas al sur de Andalucía y eso es como otro país.

dayaring

25 jul 2017, 13:17

No lo he visto, pero dudo que como extremeño que soy pueda ir a votar.

kakotari

26 jul 2017, 12:10

[*25*] @neo_darkness
Las fronteras llevan consigo cortar una serie de lazos. No es lo mismo la relación que hay entre dos comunidades autónomas de un país que entre dos paises de la UE. Hablo de cultura, poner fronteras es reducir la cultura. También hablo de economía. Cataluña exporta más a Aragón que a toda Francia.

kakotari

26 jul 2017, 11:58

[*27*] @jb91
Eso podría ser cierto si Europa estuviese unida y fuera un estado federal. De hecho ahora mismo la razón con más peso para que un independentista quiera seguir en Europa es la económica. Un pais nuevo tan pequeño como Cataluña no podría con su economía, acaso que acabe siendo un paraiso fiscal como Suiza.

quina_quen

25 jul 2017, 20:05

[*26*] @daniel_95 En realidad no, el no dice que su argumentación no sea valida, está usando los argumentos del otro hasta llevarlos al absurdo. Si hubieras dicho que usa la falacia del hombre de paja, pues aún, pero nada de ad hominem.
De todas formas decirr que, según tú, usa una falacia ad hominem por no tener argumentos e verdad y marcarte este pedazo de argumento [*10*] dice mucho de ti.

morgoz

25 jul 2017, 13:27

Cierto, que los independentistas son todo filósofos versados en múltiples disciplinas, que no muchas veces no tienen mentalidades fanáticas. Los imbéciles solo están en el resto del mundo. Cataluña es un lugar superior así que de eso no hay.

kakotari

25 jul 2017, 14:00

[*12*] @redomao


Pues yo soy no independentista, creo que en el siglo XXI hay tender a eliminar las fronteras, no aumentarlas.

En ningún caso de acuerdo con el argumentario de estos subnormales que aparecen en el video. Manipular es fácil, de hecho toda la gente que extrapola los comentarios del video al resto de personas, también les falta un hervor.

_albert_

25 jul 2017, 13:07

No distancian mucho de los argumentos que se dan aquí contra el referéndum.

daniel_95

25 jul 2017, 16:05

[*24*] @quina_quen
Creo que valen las dos, al menos por su definición en wikipedia parece que vale
https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

hayekrules

25 jul 2017, 21:09

Y así es como s ehace un vídeo manipulando el sector de población que defiende algo con lo que no estás de acuerdo. Claramente ver ese clip de Girauta bailando es un argumento muy fuerte para ir a votar el 1O. Patético...

daniel_95

25 jul 2017, 13:20

[*7*] @yago7p Pues los mismo que defienden la independencia.
El requisito principal para ser nacionalista es apagar la parte racional del cerebro.

daniel_95

25 jul 2017, 13:27

[*13*] @lanserilio Falacia Ad Hominen detectada. Chaval tienes un problema si no eres capaz de rebatir con argumentos de verdad a alguien tan ridículo como programatrix.

Más noticias