22 Comentarios
nemeton

26 jul 2017, 15:08

[*2*] @rivoluze17 "Ah, claro, que es de Ciudadanos... "

Hoy no te llevas el premio a la frase estúpida del día, he encontrado algo insuperable:

Cuenta_O

26 jul 2017, 15:09

Eso era antes de que los carriles bicis trajeran el comunismo, el hambre y la guerra como el pais de PinChimPum

nemeton

26 jul 2017, 15:04

Bueno tampoco iban a apoyar a Rajoy y lo han hecho. Esta tipa reconoció abiertamente que su cometido era impedir la llegada de Podemos al gobierno, es normal que deje de apoyar sus propias propuestas si quien las materializa es Podemos, en este caso Ahora Madrid.

Podrían darse el lujo de llevar su programa en blanco, al menos no quedarían como los putos mentirosos que son.

batelgroun

26 jul 2017, 15:08

[*2*] el carril bici no tiene ningún inconveniente si se hace bien. Yo creo que lo mejor para cualquier ciudad y para el medio ambiente es prohibir los vehículos personales dentro de la ciudad ofreciendo paseos peatonales, carriles bicis y un buen transporte público.

aeren00

26 jul 2017, 15:08

Begoña Villacis viene a ser el máximo exponente de cuñadismo que tiene para ofrecer Cuñadanos, nada nuevo por estas tierras, desdecirse de sus promesas electorales y mentir es lo normal en el Partido Putrefacto y su partido muletilla liderado por el insigne Albert "Tres Rayas" Rivera.

redomao

26 jul 2017, 15:40

[*3*] @nemeton

Pensaba que era Photoshop.

Pero no...es asquerosamente REAL...en fin. Al final, Programatrix era una mujer...

hiena77

26 jul 2017, 15:13

Las incoherencias sensatas.

hipoxia78

26 jul 2017, 15:55

-Queremos carriles bici
-Eso ya lo tenemos Villacis, precisamente el ayto ha puesto más
-Odiamos los carriles bici, buuu, fuera Carmena

pensamientocitrico

26 jul 2017, 15:54

El partido que venia a acabar con el bipartidismo y lo único que ha hecho es votar a favor o abstenerse de las medidas del PP.
No ha votado una mierda en contra, no vale para nada más que para evitar que los votos que se van del PP y el PSOE no vayan a un partido que sí vaya a hacer algo por cambiar la situación de corrupción institucionalizada que tenemos.
Hay que *******.

dreikandersen

26 jul 2017, 22:34

Esta genial que les dejen ir por nacionales, pero cuando van 2 en paralelo a 20km hora o menos para charlar y no puedes adelantar porque los señores van en paralelo y por el otro carril vienen y aparte del consumo ya no solo tuyo, si no de toda la columa y encima llegar tarde, solo por sus huevos morenos para que respetes el metro y medio, eso si, en ciudad ellos culebrean entre los coches, ¿ahí el metro y medio ya no importa?

dreikandersen

26 jul 2017, 22:34

El problema de las bicicletas es que en este país al igual que muchos usan el coche usan la bici, el coche aun tienen miedo de las multad y demas pero como en la bici no hay forma de identificar así pasa, no veo un jodido ciclista respetar semáforos, stops, cedan o pasos de peatones. Ojala obligasen a los ciclistas a usar matricula y poder denunciar sus infracciones.

dreikandersen

26 jul 2017, 21:52

Claro que si hombre, como al iluminado de arriba, prohibir los vehículos personales en ciudad, para eso vamos a prohibirlos para todo, ¿para que queremos coche? ¿Para hacer la compra? No, no puedes. ¿Llevar a los ñiños al cole? Nop ¿Ir al curro? Nop. Lo de prohibir los coches contaminantes sobretodo de empresa o transportes lo entiendo. Ir en bici al trabajo esta bien en países como Belgica, Holanda, donde el verano no es el puto Sahara. Llega tu al trabajo apestando a orco y me cuentas cuanto duras en el trabajo, sea de reponedor sea de oficinista.

nahgur

26 jul 2017, 15:34

[*8*] @Mleko Me parece una idea horrible.

technokrata

26 jul 2017, 23:38

Que la contaminación mate a 2000 madrileños al año ya tal. Que el aire que respiran no cumpla los mínimos de calidad exigidos x la OMS ya tal. Ella quiere ir al Primark en coche. O era Esperanza Aguirre? No se parece que a los de la derecha les encanta ir en coche a todos lados.

cmota

26 jul 2017, 18:23

Hay un tema de rap que dice:
"estas por estar o estas para molestar" .... pues eso.

dreikandersen

27 jul 2017, 18:09

[*21*] Yo me considero muy de izquierdas, pero que quieres que te diga, hay veces que por ganas o tiempo no voy a pie a comprar ropa. Sobretodo en verano no me apetece llegar estar chorreando de sudor y que se me pegue la ropa que me voy a probar, y eso cuando es tu sudor, cuando ya es el de otro da aun mas asco.

technokrata

27 jul 2017, 18:45

[*22*] A lo que me refiero es que cualquier intento de reducir el uso del coche, recibe un ataque sistemático por parte de la derecha. Véase CiU contra el tranvía de la Diagonal en Bcn, CiU y PP cuando limitaron a 80 Km/h las rondas de Bcn.
Rajoy, cuando gobernaba ZP proponía subir la vel máx a 130 etc...

paganoebrio

26 jul 2017, 15:32

Lo de los carriles bici funciona con el culo, al final todo el mundo va por la bici en carretera y a la mierda

Mleko

26 jul 2017, 15:36

[*10*] @Mleko

http://www.20minutos.es/noticia/3065250/0/peligros-nuevas-vias-ciclistas-segregadas-cruces-invasiones-coches-aparcados/

Mirad la foto de ese enlace y decidme si os parece seguro circular por ahí en una bici. Estás literalmente rodeado de coches.

Mleko

26 jul 2017, 15:19

Begoña Villacís, portavoz municipal de Ciudadanos, ha abrazado las tesis de los calzadistas y desde el recién inaugurado carril bici de la Avenida de Oporto pidió ayer a Carmena "revertir estas medidas [los carriles bici segregados]" porque son "una idea antigua y fracasada" y apostar por los ciclocarriles e "integrar las bicicletas en el tráfico".


Y otra vez que aquí el contexto no sirve de nada.

Mleko

26 jul 2017, 15:33

¿Ya empiezan los negativos?

Aquí hay veces en las que no se puede ni hablar de lo cegados que estáis con tanto odio. Lo ha dicho una de C's, tiene que ser malo por cojones y punto.

Asociaciones de ciclistas de Madrid están en contra de los carriles bici actuales, algunos están literalmente en el centro de la carretera, son peligrosos, ocasionan accidentes. La de C's propone otras alternativas que ya existen y que funcionan mejor. Pero aquí no se puede razonar casi nunca, no pasáis del titular. Bueno, cuando el titular es contrario a Podemos sí que pasáis y aludís al "contexto", como he hecho yo.

Me gustaría ver alguna argumentación en lugar de tanto odio.

rivoluze17

26 jul 2017, 15:05

Claramente ha cambiado de opinión tras ver los inconvenientes del carril bici. Todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión ¿Cual es el problema?
Ah, claro, que es de Ciudadanos...

Más noticias