13 Comentarios
hayekrules

27 Jul 2017, 13:39

Intereconomía recibió muchas críticas. Pero este programa con Cao de Benós, Pablo Iglesias, Fernando Díaz de Villanueva... lo encontré muy interesante en su tiempo. De hecho Pablo Iglesias se hizo famoso gracias a ese programa.
Es verdad que defendían una ideología claramente y a veces el tufillo catolicista molestaba pero prefería mil veces debates como esos al circo de la sexta noche y lo que tenemos hoy en día.

daniel_95

27 jul 2017, 13:20

¿Korea socialista? Un país socialista que se gasta más dinero en su ejercito que el bienestar de su población no puede llamarse a si mismo socialista ni comunista.
Korea del Norte es una puta monarquía absoluta al más puto estilo del Antiguo Régimen

jimboc

27 jul 2017, 13:42

El cao de benós este es un cojonudisimo orador, incluso te hacia dudar y creer que quizas corea fuese un puto paraiso

nemeton

27 jul 2017, 13:51

[*3*] @hayekrules Igual que no comparamos una película con un debate político, comparar cualquier debate político, por más partidista que este pueda ser, con el show de La Sexta es imposible.

paganoebrio

27 jul 2017, 14:06

[*3*] @hayekrules es lo que tiene aplocar el formato "la Noria" a un debate politico, es mas importante ver gente cabreada y sus reacciones que los argumentos.

krasnybor43

27 jul 2017, 13:07

Joooder este programa tiene tiempo ya. Lo primero, si tuviera que contratar a alguien para que venda mi régimen en el extranjero, Cao de Benós estaría entre mis candidatos, ved la entrevista entera y podréis comprobarlo. No hace más que decir mentiras, pero las dice de una forma tan creíble que hasta te hace dudar, el cabronazo. Otra cosa, de los entrevistadores, el imbécil de Manglano fue de los peores (junto con Pablo Iglesias), pero en general respetaron bastante al invitado e hicieron preguntas muy decentes, para que luego se critique a Intereconomía. Os aseguro que fue muchísimo más LAMENTABLE la entrevista que le hicieron a este hombre en Antena 3, que hasta llevaron a un psicólogo a hacer el paripé a plató.

feldes

27 jul 2017, 16:04

[*2*] @daniel_95

Una Dictadura hereditaria, más que una Monarquía Absoluta

¡Y SI Comunista! Existen las dictaduras Comunistas, por si alguno no se había dado cuenta. Y es que además y lo digo a groso modo, no tanto pensando en tu comentario, hay algo que a mi no me gusta nada.

Los Liberales: Cuando las cosas van mal en un país Capitalista siempre dicen "Ammm es que no es verdaderamente Capitalista, si lo fuese iría bien"

Los Comunistas: Cuando las cosas van mal en un país Comunista "Ammm es que no es verdaderamente Comunista, si lo fuese iría bien"

Es la falta absoluta de autocrítica, parten de la base de que su idea es perfecta y si algo va mal, es porque en realidad no era la suya ¡ESTÚPIDOS!

songox

27 jul 2017, 14:35

[*2*] @daniel_95 Qué tendrá que ver? Sigue los principios comunistas, o mejor dicho la idea para alcanzar el comunismo, solo que a través de otros caminos.
Desde su óptica, son un país aislado cuyo sistema desafía al hegemónico, o te preparas o te "democratizan".

pensamientocitrico

27 jul 2017, 14:57

Os dejo aquí un cubo para vomitar

skurge

27 jul 2017, 14:34

Duelo de titanes, a ver quien dice más tonterías.

zettel

27 jul 2017, 14:20

Ufff me acabo de coger un cancer en los ojos y oidos

xx_dj_m1erdasheka_xx

27 jul 2017, 16:49

En este debate se enfrentan Cao el tuerto, corresponsal del país de los ciegos, Pablo el manco, representante de los hermanos sin brazos, y los cuatro cojos del Apocalipsis, seguidores de Juan Pablo el paralítico

geronymus

27 jul 2017, 17:46

Para los rojos la verdad no importa, lo importante es ganar

Más noticias