32 Comentarios
nemeton

28 jul 2017, 16:17

[*2*] @hiena77 De no existir Podemos, todo lo que se dice de ellos se diría del PSOE... menudo alivio han tenido que notar XD. Pero te equivocas, no se estaría hablando de Venezuela. Seguirían con la "herencia recibida", el guerracivilismo, los EREs o cualquier delirio que se le ocurriese al malnacido de turno.

hiena77

28 jul 2017, 16:07

Estoy confuso.... no se si criticarlo por ser otro aporte sobre Penezuela o si estar de acuerdo por criticar las mentiras de un medio de "comunicación" por un simple hecho partidista, al que sin duda se la sudaría Venezuela de no ser por Podemos. (Es más, de no existir Podemos el PP estaría ultilizando la situación de Venezuela contra el psoe....)


nemeton

28 jul 2017, 16:32

[*3*] @hayekrules Es que no sólo es El País, la cantidad de fotos o videos que han intentado colarnos como si fuese Venezuela casi todos los medios, tuiteros venezolanos... o el Pablo Casado con aquel video de un país africano... mientras se oculta información de la violencia de la oposición.

Y todo para hacer campaña política en clave nacional contra un partido en concreto. Hay que se subnormal para pretender que algo de lo que ocurre en Venzuela tiene que ver con Podemos, por si fuese poco, si tan preocupados están por el bienestar de los reprimidos por el gobierno, que pongan en evidencia a quien le vende material antidisturbios. Parece mentira que haya que decir esto, pero si no fuese necesario, en España tampoco gobernaría una organización criminal.

rcbdark

28 jul 2017, 16:31

¿Medio millón de personas cruzando la frontera? ¿Pero que clase de anormal se cree una noticia así? Está claro que la situación está mal, estamos hablando de un país sudamericano en una situación de conflicto entre dos facciones contrarias. ¿No les saldría más rentable no exagerarla tanto? Seguirían engañando a los españoles con todo ese rollo de que Podemos tiene la culpa por alguna razón que nadie comprende pero al menos no se llevaría criticas por *******.

pablo250996

28 jul 2017, 16:04

Me hace mucha gracia este hombre siempre está enfadado y siempre defiende a Maduro y compañía (ojo que conste que en este tema yo soy imparcial y se perfectamente que los dos bandos hacen atrocidades). A lo que me refiero es que intenta ser como el justiciero desmintiendo las falsas noticias pero luego resulta ser como ellos pero del otro bando.

hiena77

28 jul 2017, 16:23

[*3*] @hayekrules como en México con EE.UU. . Como en Marruecos con España. Y como en cualquier país que este en un mal momento colindante con uno que este mejor.

nemeton

28 jul 2017, 16:54

[*9*] @hiena77 Bueno, en Francia lo intentaron contra Melenchon, pero se cortaron con lo de llamarle filoterrorista, narco, corrupto y demás gilipolleces que favorecen la exaltación del espíritu patrio... simples aficionados.

hiena77

28 jul 2017, 16:49

#9

Maduro es un incompetente, pero un país no se va tan a pique de la noche a la mañana por que si. Era la hora de que Venezuela cayera en manos del capitalismo, hay muchos intereses en ello, por algo es el país con más reservas petrolíferas. Y desde luego caerá, Maduro acabará muerto, si no al tiempo. Creo que es irremediable la guerra civil en la que ya prácticamente están. Ahora la pregunta es: ¿Cuál será el próximo país cabeza de turco?

hayekrules

28 jul 2017, 16:14

Ahí pone que hay un flujo constante de Venezolanos que cruzan para abastecerse de alimentos, ir al médico o productos de sanidad e higiene básicos.
Mal hace el País exagerando las "malas noticias" para Venezuela. La realidad ya es suficientemente grave como para andar mintiendo para agravarla. Eso sólo da alas a los defensores del régimen.

hiena77

28 jul 2017, 16:48

[*7*] @rcbdark no, medio millón solicitan la tarjeta fronteriza, que supongo que será como el que solicita aquí un pasaporte. Tampoco es de extrañar, otra cosa es que medio millón cruzase la frontera constantemente. De todas formas, es evidente que bien no están los Venezolanos, otra cosa es lo que quieran influenciar los medios para exagerarlo echando la culpa al gobierno por simples intereses partidistas. Me gustaría ver el bombo que se le da a Venezuela en otros países de la UE...

Sigo...

hiena77

28 jul 2017, 16:29

[*4*] @nemeton no lo dudo...

hayekrules

1 ago 2017, 12:57

[*18*] @tradico Cierto, fallo mío, me quedé sólo con lo de derecha por otro comentario que leí.

Pero si bien es cierto que cada país tiene una brújula política, no comparto para nada lo que dices de España. En temas sociales no hay ningún partido excesivamente conservador, quizás algunos sectores del PP pero ya está. Y en lo económico no hay ningún partido de derechas. Todos son proestado. Más ingresos y más gastos sólo cambian de donde sacan los ingresos y en qué gastan. Pero más control y más Estado.
En mi opinión, está tan tirado a la izquierda, que al PP se le llama de derechas...

hayekrules

31 jul 2017, 22:53

[*16*] @tradico No sé si ya es la derecha eh. Últimamente sólo veo artículos y comentarios criticando la oposición y criticando que se hable de Venezuela surgiendo el efecto contrario. Que la izquierda es quien más habla de allí y eso que es quien a menos le conviene.
A ver los movimientos de acogida de refugiados fueron seguidos por todo el mundo, apoyados, debatidos... no hubo para nada un rechazo abierto. Otra cosa es que haya gobiernos que no hayan cumplido los cupos. Pero en Alemania y Canada gobierna la derecha y es donde se han acogido más así que no te compro eso.

hayekrules

31 jul 2017, 0:01

[*12*] @tradico Bueno eso de que nos importan poco los Sirios... Se habló de ellos y los refugiados durante todo el año pasado. Venezuela no es el único sitio que pasa pero cuando el presidente es un exconductor de buses con ticks de ambición autoritaria y comunista guiado siempre por la voz de Chavez encarnado en un pajarito pues es normal que llame la atención de los medios.

hayekrules

30 jul 2017, 23:55

[*8*] @nemeton Si... todo eso está feo. Y hay violencia de parte de la oposición (menos). Por eso me quejo que lo hagan, porque parece que todo eso sea un argumento a favor del regimen que es lo que percibo que está pasando últimamente...

hayekrules

13 ago 2017, 19:22

[*20*] @tradico El PP ha apoyado cambios sociales. Se opusieron a la palabra "matrimonio" jamás a la unión entre homosexuales y unos años después en el gobierno no han hecho nada para cambiarlo. Dejaron tirado a Gallardón con lo del aborto. Están todo el día con medidas para luchar contra el machismo...
Que no me parece mal eh, sólo lo digo como hechos. Y en lo económico si que no hay duda. Imagínate lo tirado a la izquierda que está que la privatización de algunas gestiones de hospitales está considerado como terrible e histórico ataque neoliberal xD

hayekrules

13 ago 2017, 21:50

[*22*] @tradico En el artículo se ve que las declaraciones más bestias son de concejales, tinentes de alcaldes... y los directivos siempre hablan del problema de llamarlo "matrimonio". Que el PP tiene sectores conservadores y católicos es un hecho que no voy a negar. Pero la directiva les quiere lo justo para ganar los votos de la España más rancia, no es la imágen de partido.
Insisto que no me parece ni bien ni mal, no es una defensa al partido, sólo digo que si fuera como dices hubiera prohibido los matrimonios gays durante su mayoría absoluta.
Todo lo que se hace con al sanidad pública es con la intención de salvarla. Te lo digo yo, que desearía que fuera privada y veo que es algo que jamás pasará en España por desgracia. No hay voluntad política para ello.

hayekrules

16 ago 2017, 14:11

[*24*] @tradico Voy a seguri haciendo de abogado del diablo...
https://www.youtube.com/watch?v=797uD4Q1TUA
Me encantaría ver el trozo entero porque hay varios cortes muy sospechosos. Lo bueno es que en un artículo del público lo ponene todo entrecomillado como si fuera una frase tal cuál.
Dice tres cosas.
1 lo del término matrimonio que vuelve a ser lo mismo de Aznar, es decir que se casen pero que no lo llamen matrimonio.
2. Que le preocupa la adopción, bueno hasta ahí todo bien, le puede preocupar en un sentido u otro.
3. Que no tiene claro que se eduquen mejor en una familia homosexual. Bien, yo tampoco lo tengo claro, dependerá de los padres, no? Quizás es que la ley preveía discriminaciones positivas.

hayekrules

16 ago 2017, 14:15

[*26*] @tradico Exacto! Ahí está la clave de todo lo que quiero transmitir. El PP de Rajoy no es ni de derechas ni de izquierdas. Es el Partido del Poder. Y hará todo lo que sea para mantenerse en él. Por eso jamás emprendería leyes en contra del aborto, en contra de los homosexuales y cosas así porque les supondría una pérdida de votos importante. Ya no es que traicionen y mientan sobre su ideología para mantenrse. Es que su ideología es la de mantenerse. Eso es lo que quiero transmitir.
En el pasado síq ue ocupaban esos puestos más conservadores, por ejemplo del vídeo de Rajoy hace 12 años. Y no sale el tío ahí a cargar con todo. Juega a la equidistancia para que sus palabras se puedan interpretar de las dos formas y así no perder votos por ningún lado.

hayekrules

16 ago 2017, 14:22

[*25*] @tradico Me extraña lo de Nebrera, la he oído muchas veces en tertúlia y radio y me parecía bastante sensata en muchos planteamientos. He visto noticias de aquel entonces donde salía Rajoy a matizar sus declaraciones.

En 2008 Rajoy echó a los liberales y conservadores.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/19/espana/1208606734.html

A partir de ahí la ideología es la que te he dicho, en mi opinión, considerarlos de derechas a estas alturas no es realista.

Sobre la sanidad lo siento pero he debatido esto varias veces ultimamente y no quiero volver a hacerlo. Pero tranquilo que para mi desgracia seguirá siendo pública, "gratuita" y "universal".

Los gobiernos nunca mienten, como el de Zapatero cuando dijo que no había crisis

tradico

16 ago 2017, 19:28

[*31*] @tradico dudan por un momento en vender sus creencias (lo cual quita el completo sentido al sistema de partidos) cuando creen que les interesa.

Asi que si, son de derechas, eso no quita lo que tu dices, que ademas son unos populistas, dicho por ellos mismos, que solo quieren acercarse al nucleo de votantes que mas creen que calienta, hoy no son unos "pijiprogres" simplemente porque saben que ese nucleo ya lo tienen ganado otros, y tratan de mantener el suyo anterior conservador por miedo a verse sin nada, pero no hay mas que ver a la gente que ocupa el partido, cuando interesa les echan, pero eso no quita que sea el partido por excelencia de homofobos, negacionistas del cambio climatico, anti-izquierdas en general, etc etc.

tradico

16 ago 2017, 19:26

[*30*] @hayekrules Voy a responderte a los tres comentarios con una valoracion, tanto de Fraga, como de Rajoy sobre el PP/AP : Es un partido populista.

Y es exactamente lo que estabas definiendo tu mismo en tus comentarios, el PP tira hacia los votantes, al final le acaba dando igual si se trata de dudar de la paternidad de los homosexuales o mantener monumentos a Franco, solo piensan en los votos. Voy a seguir diciendo que son de derechas, porque cuando la ciudadania aun no parece tener una direccion clara, siempre tiran hacia la derecha (en su dia, posicionarse contra las parejas homosexuales, o poner trabas a la adopcion, por ejemplo) pero no

tradico

14 ago 2017, 22:46

[*23*] @hayekrules No se en que España vives, pero el PP lleva años depredando la sanidad publica, no salvandola, ofreciendo carta blanca a los servicios privados para coger pacientes de la publica a dedo y, por supuesto, cobrandolo bien caro, dejando el minimo personal en urgencias de grandes hospitales, provocando las acumulaciones que venimos sufriendo, cada vez mayores (siempre ha habido espera, pero ahora mas).

tradico

14 ago 2017, 22:43

[*23*] @hayekrules No prohibio los matrimonios gays durante su mayoria absoluta porque sabia que causaria rechazo de la sociedad, ya que ya en la epoca de ZP, ya habia una gran mayoria social aceptando la homosexualidad como una orientacion mas. Para deshacer la ley, primero tienen que fomentar la desidia y el odio entre la sociedad, por ejemplo, no se, concenciendo grandes subvenciones a cierta organizacion homofoba de la que no paramos de oir ultimamente, no?

tradico

14 ago 2017, 22:41

[*23*] @hayekrules
El de alcalde es un cargo muy importante, lo mires como lo mires, como para decir cosas asi y quedarse tan pancho.

Diputada, otro cargo sin importancia que se le da al primero que pillan por la calle (Acabó en CDC, si es que al final son lo mismo pero con independentismo)

y ni me molesto en copiar el "peras con manzanas" de Botella

tradico

14 ago 2017, 22:41

[*23*] @hayekrules
Porque obviamente, los gays nos comemos a los niños que adoptamos, verdad?

Este señor, creo recordar que es teniente de alcalde o militante raso o algo asi...

tradico

13 ago 2017, 21:27

[*21*] @hayekrules http://www.eldiario.es/sociedad/problemas-PP-homosexuales-persona-tarada_0_595640816.html El PP super progre con los gays, desde siempre...

A Gallardon lo dejaron tirado cuando vieron que les iba a costar Madrid, por eso lo cambiaron rapidamente, burradas por parte de miembros del partido siempre ha habido.

No solo la direccion se ha privatizado, hay muchos servicios externalizados y se ha promovido durante años la atencion privada frente a la publica, que se ha visto cada vez mas desprovista de recursos, haciendo que pasemos de estar en listas junto a paises como Suecia, Finlandia e Islandia, como de las mejores sanidades publicas del mundo, a decaer, asi que si, la sanidad publica esta sufriendo ataques neoliberales.

tradico

13 ago 2017, 12:19

[*19*] @hayekrules No tienes mas que comparar con otros paises de Europa para ver como de desplazada esta la brujula, por ejemplo en UK quien privatizo los sectores publicos era la derecha, mientras aqui tranquilamente los socialistas como si fuera lo mas "commie" a hacer. En diversos paises de Europa, sectores de la derecha apoyan cambios sociales y progresisas, aqui el PP hasta varios años despues cuando ya ve que no puede hacer nada, aplica el "si no puedes con ellos, unete" y enrola a un gay entre sus filas a pesar de haber hecho una oposicion ferrea en su dia al matrimonio igualitario.
Asi que si, muy a la derecha la brujula politica

tradico

1 ago 2017, 9:33

[*17*] @hayekrules El hecho de que recalque "derecha española" te da igual no? hasta el PSOE esta "mas a la derecha" que la derecha canadiense. Cada pais tiene su propia brujula politica, y en el caso de la española, el "centro" esta muy derechizado.

Por eso en paises como Alemania, donde el "centro esta mas hacia la izquierda", son los partidos de ultraderecha los que han provocado rechazo abierto, mientras que aqui tenemos a Albiol que si se le da el poder para hacerlo, y sin necesidad de crisis de refugiados ya es capaz de levantar muros que acomplejarian a Trump.

Más noticias