18 Comentarios
trocador

2 Sep 2022, 11:18

[*1*] "La mejor intención" [guiño] [guiño]
La mejor intención para llenarse los bolsillos a manos llenas....

supeluca

2 sep 2022, 11:37

Al pp habría q sumarles las muertes en extrañas circustancias de testigos e implicados en la gurtel q estaban dispuestos a cantar... una mafia.

jequilo

2 sep 2022, 11:33

[*1*] Peor si tu eres de los que se regodea diciendo que los terroristas ai que matarlos....mira tu que pena que tus padres no abortasen....
Despues de tu pataleta de me voy para no volver pro que me hacen bulling y star de vuelta a los 3 dias....tienes aun menos credibilidad que antes, que ya es decir.

jequilo

2 sep 2022, 12:28

[*6*] Se que eres una persona vacia, que en una pagina como esta se cree alguien(un bufon del que todos nos reimos como mucho)y usa esta plataforma como una forma de desahogar tus frustaciones, que eres un troll multicuenta, que tu nivel intelectual y madurativo se puede asociar con un crio de no mas de 20 años ,que no has trabajado en tu vida y que estas aqui a diario soltando estupideces por que en la vida real nadie te soporta.

merdolo_networks

2 sep 2022, 11:54

[*1*] no das más asco por que ya has superado el límite moral establecido
puto inútil de mierda retrasado mal nacido

cuantotontaco

15 nov 2022, 19:02

[*2*] No tan grande como el que te estabas fumando tú mientras leías el aporte.

¿Podrías indicarme exactamente dónde pone que fue a las residencias? Igual es que eres de los que piensa que cuando se habla de los muertos de la Alemania Nazi fue el propio país que cobró vida y se fue tragando a las personas que le parecía, o lo mismo cuando dicen que Hitler mató a no sé cuantos miles de judíos es que fue él solito a por cada uno de ellos, no sé.
O igual eres bobo y ya está, que a veces la respuesta más sencilla suele ser la correcta.

seluca

2 sep 2022, 15:20

[*10*] Qué les das pillina? No paran de decir que no te soportan, pero parece que sin tí no sabrían vivir, están a ver si te pones los tacones pa ponerse de guapos, si te pones el bañador pa bajarse a la playa, si te vas pa la mesa, quieren comer; menudo mariachi de parguelas

fachoide

2 sep 2022, 12:55

"El PSOE tiene un pasado enterrado en cal viva"

Palabras de vuestro amado Iglesias en un pleno del Congreso.



juanmnc

2 sep 2022, 13:13

Ya que estamos con este asunto. ¿Sabéis de estudios que afirmen que era posible atender a esos ancianos en hospitales en el peor momento de la pandemia?
Hay que diferenciar si no fueron derivados a hospitales porque no había lugar ni personal para atenderlos o porque al Gobierno de Madrid le dio por dejarlos morir porque sí, para ahorrarse costes o vete a saber qué. La lógica diría que es lo primero, y debería demostrarse en caso de ser lo segundo.

Recordemos que por falta de recursos ante tan imprevisible situación, hubo gente que debió quedarse en casa cuando necesitaba tratamiento urgente. No sólo por COVID sino por otras patologías que quedaron sin atender.

Otra cosa curiosa es: ¿Cuál sería vuestra opinión si el Gobierno de Madrid hubiera dado prioridad a esos ancianos y esa decisión hubiera supuesto la muerte de otras personas? Yo estoy convencido de que también les llamaríais asesinos. De modo que habrían sido unos asesinos de igual manera sin importar lo que hubieran escogido en este enrevesado dilema moral.

Ahora bien, si se demuestra que sí había recursos para atender a esos ancianos sin que ello suponga desatender a otros, entonces no existe el dilema moral. Si antes no había una solución clara al dilema, en este caso no habría duda alguna. Efectivamente sería una negligencia casi equiparable al asesinato.

Paradójicamente: los derechistas culpaban al principio al gobierno de Sánchez de las muertes, y los izquierdistas defendían que no tienen la culpa de la pandemia.
Y los izquierdistas culpan al gobierno de Ayuso de las muertes.

Las cosas deben demostrarse.

seluca

2 sep 2022, 16:03

Es curioso el uso del lenguaje, revela mucho "los enfermos terminales agonizantes" quien no querria disminuir su sufrimiento ante la muerte, suena horrible. Horrible de mal escrito. Hay enfermos agonizantes que no sean terminales? Si eres terminal pero no agonizas no tienes derecho a la eutanasia? a qué coño tienes que esperar? Hace unos dias recibió la eutanasia un tetraplejico, salió en las noticias por rollos judiciales. Ni estaba terminal ni esaba agonizante, Parece que deben hablar de la ley de eutanasia en Cundinamarca, por que la de aqui no tiene nada que ver con lo que dice. Eso si, lacrimogeno te ha salido el mensaje Dorian Ricardo, so gonorrea

seluca

2 sep 2022, 15:43

[*12*] Tambien hay casos en que no se hizo nada, Nada de nada. El gestor sabe perfectaquemente que hay 10 camas de UVI y que llegan 12 enfermos que necesitarian ingresar. Para que va a trabajar y hacer un procotocolo, consensuado con los profesionales, sobre qué hacer? Para que luego te pongan verde? Mejor no hagas nada, y que el medico de urgencia, a la hora que sea, decida; con su pan se lo coma, si eso es un sufrimiento extra para el medico que se joda, si eso es exponerle a una demanda penal, que se joda. Pero solo lo hace mal Madrid.

seluca

2 sep 2022, 15:40

[*12*] Curioso que no se conozca ningun protocolo de atencion a ancianos en medio extrahospitalarios en esas fechas, en ninguna otra comunidad autonoma, para cambiar una tirita, protocolo, esto no, a improvisar, que extraño

seluca

2 sep 2022, 15:17

De que murieron los ancianos, de pepitis?, de hiperppotasemia?

Leonory_Prime

2 sep 2022, 12:40

[*7*] si si pero no desmientes las cosas horribles del PSOE ni tienes pruebas que el PP se forre con eso o que lo hiciera a posta

canovasfromthecastle

2 sep 2022, 11:17

El PP fue a las residencias y mató directamente a 7mil ancianos????​ Tremendo porro se ha fumado el autor.

Leonory_Prime

2 sep 2022, 12:47

[*8*]
1-No sabes nada de mi
2-reir=insultar con bilis
3-solo dejo comentarios no me creo nada ... a diferencia de ti que te crees un ser de luz y estas podrido por dentro

solo has soltado pensamientos ennegrecidos por tu odio y frustración y por tu ego de creerte el mas listo del patio
vamos que todo lo que has dicho ha salido de tu estupidez y no demuestra nada

Leonory_Prime

2 sep 2022, 11:43

[*4*] si no te inventaras cosas de mi , no harías comentarios sin sentido y estúpidos como el que acabas de hacer

Yo digo de cumplir siempre la ley y si hay que matar terroristas con todas las de la ley en la cárcel
no con pistoleros en las calles como socialistas de antaño y de Felipe Gonzalez

no sabes nada de mi , lo acabas de demostrar , deja de tirar mierda a la gente porque no tienes nada que decir

Leonory_Prime

2 sep 2022, 11:11

el PSOE es un partido con mucha historia de asesino
tanto en la guerra y antes de ella ,como partido con los GAL , hasta podemos contar también los abortos y eutanasias

el PP no es responsable de una pandemia mundial , hizo lo que pudo con la mejor intención

Más noticias