52 Comentarios
pepeloveyourlegs

2 ago 2017, 23:09

[*3*] @dr_diamon No voy a pararme a discutir, a mi Venezuela me da exactamente igual estoy hasta las narices de que los políticos aquí finjan que les importa lo que ocurre allá pienso que deberían centrarse en los problemas del país y a los demás que les den.

aeren00

2 ago 2017, 23:25

Por favor no os metáis con el pobre Percival Mongolo , su falta de neuronas se debe a una enfermedad congénita y es muy susceptible al respecto.

¿Ah que es Manglano y no Mongolo? entonces os podéis meter todo lo que queráis.

wodahsnovita

3 ago 2017, 1:15

[*3*] @dr_diamon La empresa a cargo del recuento en España también denunciaría, pero como cobra sobresueldos directamente del gobierno no lo hace

lutzy73

3 ago 2017, 0:40

[*6*] @dr_diamon Bueno, el partido en el gobierno de España apoya abiertamente los fraudes electorales, policía política, robos, corrupción, marlversaciones, manipulaciones, leyes mordazas, negligencias catastróficas, impuestos al sol, atentados contra la libertad de expresión, encarcelamientos por canciones, chistes, tuits, obras de marionetas... etc, etc, cometidas por el gobierno de España. Supongo que de ahora en adelante nos hablarás de España durante muuuuuucho tiempo.

ipse

3 ago 2017, 10:34

[*27*] lutzy73 dictadura capitalista? Que curioso... no te referiras a los paises punteros en economia i libertad no? Pk si es asi m alegro, todo sea dicho que vuestro querido karl marx decia que era necesario la transicion al capitalismo para asi luego controlar todo... en fin, leeros el libro parece que lo leais al reves. Y no los 7 soviets que decia el.comunismo no administravan, mirate donde fue el oro de la URSS justo terminar la revolucion anda... a USA! Son tan poco patriotas los comunistas que sacan el dinero de su propio pais!! Y con pruebas fotos y mas cosas, de hecho Stalin logro pasar de inspector de policia a dictador por encontrar una lista de traidores... que sacaban las riquezas del pais.

lutzy73

3 ago 2017, 0:44

[*13*] @mikki25 Gracias. Hasta usted se ha dado cuenta que sin corrupción el capitalismo no existiría.

lutzy73

3 ago 2017, 8:17

[*17*] @mikki25 Porque los robos, aunque sean legales, siguen siendo robos. Porque el expolio y la colonización económica a los paises subdesarrollados, la mayoría de las veces logradas mediante la corrupción, tambíen son un robo. Porque los paraisos fiscales, la política financiera, los lobbys y los tráficos de influencia política, la compra de periódicos y periodistas, sindicatos, jueces, etc, la financiación de grupos terroristas, o como los llaman en Venezuela: "opositores", la desestabilización de paises, las extorsiones llamadas "sanciones económicas", la manipulación de mercados, de los libros de historia, y hasta la mismísima ciencia, (creacionismo, cambio climático...) todo eso son prácticas mafiosas y criminales con las que colaboran inconscientes como usted.

rcbdark

2 ago 2017, 23:29

Pero esa empresa se dedica a eso desde 2004... lo que significa que hasta ahora no hubo fraude, es decir, que "el régimen" si era una democracia.
Mal por los medios por intentar dinamitar una democracia durante años y mal por Maduro por recurrir al fraude para defenderse de ello.

pepeloveyourlegs

2 ago 2017, 23:03

Leopoldo el hombre de paz.

lutzy73

3 ago 2017, 9:20

[*28*] @mikki25 Claro, como ustedes nunca mezclan el comunismo con la política... lo que hay que oir. Cuando la política está dominada por el capital, ambas aspectos son una misma cosa. Por otro lado, la mayor parte de los enunciados requiere grandes aportes de capital, ¿entiende?, CAPITAL, no gestiones políticas. Si usted quiere seguir colaborando con quienes le roban y explotan, es muy libre (todavía), si usted quiere seguir ******* la bota que le pisa, adelante, pero por favor, no trate de dar lecciones a los demás sobre lo que no tiene ni idea.

lutzy73

3 ago 2017, 8:27

[*20*] @ipse Una cosa es "poseer" y otra es "administrar". Lo que corrompe no es lo que usted llama "comunismo" sino el poder absoluto. Las dictaduras "comunistas" no alcanzan ni de lejos el nivel de depredación y rapacidad de las dictaduras "capitalistas" (lea por ejemplo los bienes que dejó Stalin a su muerte), y por cada dictadura "comunista" ha habido por lo menos diez dictaduras "capitalistas". Así que eche cuentas.

r3dbull

3 ago 2017, 1:31

[*10*] @jowio Leopolodo, corrupcion, dos o tres veces.

mikki25

3 ago 2017, 19:13

[*47*] @jowio El gran Wyoming entonces tampoco es un hombre del pueblo imagino, no?
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-02-02/este-es-el-plan-de-pensiones-de-gran-wyoming-18-pisos-dos-terrenos-y-solo-135-000-euros-en-hipotecas_1323591/

Ni Pablo Iglesias, que está en el 1%.
http://www.libremercado.com/2016-01-19/iglesias-dobla-su-patrimonio-entra-en-el-1-y-paga-un-35-menos-a-hacienda-1276565872/

mikki25

3 ago 2017, 23:57

[*52*] @lutzy73 Si no hubiéramos intercambiado algunos mensajes diría que estás hablando del Estado y los impuestos jajajaja

Ya ahora serios. El ordenador con el que estás escribiendo es capital y un medio de producción. A quién se lo has robado?
Y digamos que tú no tienes tu ordenador y yo te dejo el mío para que publiques carteles en AVE y te lleves una compensación económica (ojalá). No me correspondería a mi una parte por renunciar a mi ordenador y dejártelo?

tenmujin

3 ago 2017, 8:15

No, si al final o se baña en barro el pobre hombre o no es ni de izquierdas, me cago en dios

aeren00

3 ago 2017, 2:16

[*15*] @lutzy73 dentro de policía politica entran los montajes policiales ¿verdad?

masterkiller95

3 ago 2017, 1:37

En este aporte ni vienen las respuestas de la gente diciendo en que se equivoca...

Pero en serio Garzón??? Que pinta??? La cuestión es volver a poner la foto de la piscina porque parece que les pagan comisión por ello...

Yo me hubiera esperado que dijera Otegi o algo por el estilo, sería gracioso verle explicar porque un opositor en un País capitalista sin llamar a la violencia y sin quemar viva a gente, únicamente por pertenecer a una banda terrorista en la cuál era el brazo político y no se le atribuyen delitos de sangre, haya cumplido más carcel que López cumplirá nunca por llamar abiertamente a la violencia y provocar desestabilización, muertes, etc...

jowio

2 ago 2017, 23:30

uno estudio en la universidad publica y otro en harvard, uno fue inhabilitado por corrupcion el otro no....decidme quien es quien

lutzy73

2 ago 2017, 23:35

Aquí lo hacemos todo al revés, aquí los que van a acabar todos en la cárcel no son los "opositores", sino que poco a poco irán entrando todos los del partido en el gobierno, empezando por el presidente. Maravillas del "capitalismo del siglo XXI".

jowio

3 ago 2017, 15:07

[*12*] @mikki25 ni baraTo...pues que no vaya de hombre del pueblo

mikki25

3 ago 2017, 14:22

[*43*] @lutzy73 El capital es la plusvalía... Jajajajaja, el cuento de la plusvalía está muy bien, pero no se ajusta con la realidad, lo siento. Y ya lo mejor. Los impuestos son servicios, claro, como los aeropuertos vacios y demás ineficiencias del sector público. Aunque estoy de acuerdo en algo. No es el capital el que da poder al estado y el incentivo para corromperse a los politicos, sino el monopolio de la fuerza, o dicho de otra forma, el poder de escribir en el BOE. No es el empresario quien le "oprime" y le roba la "plusvalía", sino el Estado.

ciber2458

3 ago 2017, 14:03

[*40*] @dr_diamon Si no les dieras bola con tus comentarios al final se acabarían artando.

lutzy73

3 ago 2017, 15:40

[*44*] @dr_diamon Bueno, pues entonces no es cosa del comunismo, ¿no? Además el capitalismo es corrupto de por sí desde el mismo momento que fomenta la desigualdad y juega con normas trucadas para favorecer a los que más tienen. No tiene más que ver lo que han aumentado los índices de pobreza desde el fin del comunismo.

mikki25

3 ago 2017, 19:19

[*49*] @lutzy73 Capital puede ser dinero pero no es solo dinero, sino máquinas, inmuebles, incluso hay capital que no es tangible, como patentes o conocimiento. En su ejemplo los propios burros son capital, pues le generan un ingreso.
En cuanto al cuento de hadas, digo plusvalía: Puede haber interés para el empresario sin que este obtenga beneficio y que solo cubra la preferencia temporal, costes de oportunidad y riesgo de la inversión. Lo "arrebatado" al trabajador no tiene que ser plusvalía.
En cuanto a lo de que el Estado no es el único no eficiente, tiene razón. La diferencia es que en un sistema capitalista genuino esas empresas se irían a la quiebra y no nos costaría un Euro. Cuando el Estado la caga pagamos todos.

lutzy73

3 ago 2017, 15:51

[*46*] @mikki25 Otro que confunde el capital con el dinero. Si yo me dedicase a desasnar burros, lo que recaudase sería emolumentos. Si dado la cantidad de burros, me hago de oro, eso no sería capital, sería ahorro. Si con esos ahorros contrato gente que lo haga por mí, la plusvalía o beneficios que me generara esa actividad, eso sí sería capital, porque lo es todo beneficio en el que no ha intervenido el trabajo del beneficiario.

Por otra parte, el estado no es el único ni el más ineficiente. Si no lo cree, eche cuenta de lo que nos ha costado el no-rescate a los bancos y el no-rescate a las autopistas. Y a Florentino. Y a Repsol. Y...

dr_diamon

3 ago 2017, 13:16

[*43*] @lutzy73 La corrupción Rusa ha existido desde siempre existió durante la URSS y contribuyó a su colapso o ¿vas a olvidar a la joyita de Leonid Brézhnev? y existe ahora durante su Transición al capitalismo.

lutzy73

3 ago 2017, 13:05

[*32*] @mikki25 Los lobbys casi exclusivamente responden a intereses capitalistas, y los que no, necesitan gran respaldo de capital. Ni siquiera entiende qué es el capital. Por capital se entiende la plusvalía, que es el beneficio o trabajo no remunerado. El estado no es corrupto, el corrupto es el poder, y será equivalente al poder que tenga uno u otro. El dinero obtenido por impuestos no es capital, es el pago por los servicios que otorga el estado, o los bienes comunes que el estado administra. Usted no se lee o no razona. Argumenta lo corrupta que se ha vuelto Rusia justo después de volverse capitalista, como si este fuera un argumento a favor del capitalismo... si es que, donde no hay...

gustavoglez

4 ago 2017, 0:30

@lutzy73 Niño, tienes el cerebro lavado a mas no poder...

lutzy73

3 ago 2017, 12:53

[*33*] @ipse Nada de lo que dice tiene sentido. A otros les basta mucho menos para demostrar su ignorancia. Hasta en eso le aventajan.

skurge

3 ago 2017, 12:50

[*13*] @mikki25 No puedes comparar un índice con uno de los componentes que se usan para calcular ese índice. Además el índice de libertad económica se calcula de una forma totalmente amañada, para que salgan arriba los países más ricos, aunque sean unas dictaduras o utilicen políticas antiliberales.

Más noticias