21 Comentarios
r3dbull

3 ago 2017, 23:33

[*1*] @mabtrix Aqui el "lisensiado" iluminandonos con su sabidaria. Dime, quien te crees que eres para querer implantar en alguien como se tiene que sentir ? Radical ojo, ahora radical es respetar los derechos de identidad sexual. Quizas el radical seas tu con esa peste de odio e ignorancia que dejas por cada comentario que pasas. Claro, si un homre tiene ******* es un "animal macho", ya que se cuerpo es el de un varon. Quien te dice que por eso el hombre se tiene que sentir identificado como hombre? SI tiene vagina pasa a ser una mujer o como va el tema segun tu logica? SI nace con ella, no? Osea que si naces con ******* no puedes sentirte una mujer, no? Es como una fuerza divina que te lo impide, no? Me pregunto de que universo vendreis la gente como tu.

sum1992

3 ago 2017, 23:42

[*1*] @mabtrix que el ser humano tenga cerebro no lo hace inteligente, siempre los hay con discapacidad mental, dicho lo dejo todo

burgales

3 ago 2017, 23:06

[*1*] @mabtrix ¿Y en tu caso que naces sin cerebro que eres?

aeren00

3 ago 2017, 23:37

[*1*] @mabtrix a tu ¿cuantas cuentas permabaneadas llevas ya? le pronostico unas 2 semanas de vida máximo, @programatrix. Porque el que no tiene 2 neuronas en el cerebro no es capaz de comprender que hizo mal con el resto de cuentas. Eres como la carne de permaban yasuo 0-27-1 que sigue haciendo siempre exactamente lo mismo cuenta tras cuenta.

paganoebrio

3 ago 2017, 23:46

Me teneis hasta la ******* con la avioneta de los huevos, me van a acabar cayendo bien solo por oponerse al sistema de pensamiento unico.

kungfupandev

3 ago 2017, 23:06

Ah sí, ese cuyo nombre es el masculino de carrera y cuyo apellido es el color de los folios



Es que me da miedo decir su nombre por si me detienen

dreikandersen

4 ago 2017, 21:42

[*1*] ¿Y si nace con los dos? ¿O ninguno? La naturaleza falla.
Mi pregunta es, ¿porqué os molesta que una persona que ha nacido con un sexo se sienta de otro? Sin te obligasen a tener sexo con ella lo entendería y también me opondría. Igual que con los gays, que te importa que un seño se acueste con otro señor, no molestan a nadie, si me vas a dar la razon de la biología, te dire que hay animales homosexuales.

pensamientocitrico

4 ago 2017, 12:36

[*9*] @paganoebrio sistema de pensamiento único? si recisamente esta gente ataca a los que no piensan como ellos.. en serio dame drogas de esas que ya no me quedan.

belthazor

4 ago 2017, 0:19

[*2*] @burgales de derechas

r3dbull

4 ago 2017, 0:14

[*10*] @amantedelamadrederigby Aah siiii? No sabia yo eso, miraa?(sarcasmo). Con que argumentos respaldas lo que dices? Yo con lo que dicen todas esas personsa que dicen no identifcarse con el sexo con el que nacieron y tu? Normal? Que quieres decir con normal?

r3dbull

4 ago 2017, 0:18

[*8*] @gustavoglez Segun tu cual es el motivo de su cambio de sexo si no es el que no se identifican con su sexo? Ya que si nace con ******* si o si se tiene que sentirse un hombre(segun tu).

r3dbull

4 ago 2017, 1:01

[*15*] @gustavoglez "Según con lo que naces tienes un sexo u otro. Otra cosas son tus gustos, que es DIFERENTE a tu sexo" no son gustos sexuales es identidad sexual, los gusto sexuales no tiene nada que ver ni con el genero ni la identidad sexual. No, no lo has escrito, pero se ve claramente con el "para alguien que dice cosas sensatas" y lo de si tiene *******=hombre. Mezclas los conceptos de identidad sexual, genero y gustos. No son gustos personales los que hacen que se comporte como una mujer, piense como una mujer y quiera tener un cuerpo femenino, es con lo que se identifica ella. continua

r3dbull

4 ago 2017, 1:04

[*15*] @gustavoglez Y si no querias decir eso, no se q querias decir entonces, ya que si no es eso lo q queria decir solo podria ser que un hombre puede sentirse mujer(identidad sexual) cambiarse de cuerpo, pero biologicamente seguiria siendo un hombre "no va a dejar de serlo por muchas operaciones q se haga", era eso lo q querias decir? continua

r3dbull

4 ago 2017, 1:04

[*16*] @gustavoglez A ver si lo diferencias tu q utilizas gustos personales con dos significas, el primero para hacer referencia a como se siente (identida sexual) "Que sus gustos personales le hagan", y el segundo a que tipos de generos(personas) le atraen "diferenciamos la sexualidad del gusto personal, joder.", ya que sino fuera cierto este ultimo significado, tu ultima frase no tendria sentido ya q sexualidad es la identidad sexual y los gustos son otra cosa. Y me llamas tonto. En que quedamos?

karhu

4 ago 2017, 1:32

[*8*] @gustavolez que se han inventado? Es que a caso no sabes de la existencia de ello anterior a podemos? Repasate un pelin, nada, un pelin la historia de la humanidad, contempla su arte. En su arte tienes homosexualidad, en las reliquias que milenios despues se conservan, ellos mostraban eso, y aqui te llaman radical por defenderlo, por hacer anuncios los retiran en zero coma y el arte.... historia te falta a ti para darte cuenta que si alguien te ha dicho que esto es un invento nuevo, te ha mentido y te ha manipulado. Es asi de sencillo, te guste o no, en otras cosas tendras razon, pero aqui de lleguas estas manipulado, lo siento, y no deberias manipular diciendolo, pues estas negando historia, tu propia historia.

belthazor

4 ago 2017, 0:18

BOOOOOM, la fiscalía ya está tomando sobr... cartas en el asunto

gustavoglez

4 ago 2017, 0:22

@r3dbull Tu eres tonto, no? A caso he dicho que deba sentirse hombre o mujer? Lo único que he dicho es que si nace siendo hombre, es un hombre y si nace siendo mujer es una mujer. Que sus gustos personales le hagan estar disconforme y quiera ponerse pechos o quitarselos y hacerse cientos de operaciones más, o simplemente le gusten los de su mismo sexo, es otra historia. Dios, acaso no hay nadie con un mínimo de inteligencia o que?

gustavoglez

4 ago 2017, 0:25

@r3dbull Que se identifiquen o no con el sexo con el que nacieron no dice nada, pues un hombre no va a dejar de serlo por muchas operaciones que se haga, joder, a ver si diferenciamos la sexualidad del gusto personal, joder.

repartoflyerss

3 ago 2017, 23:08

Qué ganas tengo de que Podemos saque el tramavión

gustavoglez

3 ago 2017, 23:46

Lo flipo, para alguien que dice cosas sensatas mira la que arman, joder, si tiene toda la puta razón, si naces con el órgano reproductor masculino, eres UN CHICO, UN HOMBRE y si naces con el órgano reproductor femenino eres UNA CHICA, UNA MUJER. Sinceramente, todas las nuevas "sexualidades" que se han inventado me parecen una gran gilipollez. Según con lo que naces tienes un sexo u otro. Otra cosas son tus gustos, que es DIFERENTE a tu sexo. Dios, es que me fascina toda la estupidez que hay a día de hoy, si ya lo dice la biología, los sexos son DOS, MASCULINO Y FEMENINO.

mabtrix

3 ago 2017, 23:05

Es una persona que defiende LA VERDAD frente a tanta propaganda adoctrinadora de extrema izquierda, un cáncer en los jóvenes.
-Si una persona tiene p e n e, ¡ES UN NIÑO!, ¡ES UN HOMBRE!, si naces hombre eres HOMBRE
-Si una persona tiene va gi na, ¡ES UNA NIÑA!, ¡ES UNA MUJER!, si naces mujere ERES MUJER

Que no te engañen con el adoctrinamiento de extrema izquierda. No es transfobia, es una palabra adoctrinadora. Es la realidad, por mucho que un adoctrinamiento ideológico quiera cambiar lo más evidente.

Más noticias