22 Comentarios
pensamientocitrico

4 Aug 2017, 15:04

hey y porqué en verano no nos vamos todos los españoles y les dejamos el pais a los alemanes, ingleses y demás que sí pueden tener unas vacaciones como dios manda?
Es que somos tontos, con lo bien que iria el pais ... hay que ascod e esopañoles que poco valoran su pais... buf... que alguien me pegue un tiro ya..

chema969

4 ago 2017, 15:09

Las comillas van en periodista. De nada.

belfront

4 ago 2017, 15:41

[*6*] @amorlibreydespidolibre

De verdad que tengo interés en saber de donde sacas esos datos sobre la relación votante-empleo. No enserio, explícanos de donde sacas que no trabajan los votantes de Podemos.

Aaaaaaaaaa que son inventados como vuestras acusaciones de que el partido esta financiado por Venezuela (a pesar de que se han revisados todas sus cuentas y no hay ninguna relación) o por ETA (aunque sea tremendamente absurdo)

Disculpa se me olvidaba que hablo con gente que vive en su propio mundo donde semanalmente sale información sobre el PP de su corrupción y os la pasáis por los huevos pero lleváis repitiendo la misma mierda desde hace años de Podemos sin pruebas.

marvel2506

4 ago 2017, 15:11

[*2*] @chema969 Creeme que el título que había puesto en el cartel era mucho más explicito. Me lo han cambiado los admin para suavizarlo.

sinestado

4 ago 2017, 15:31

[*4*] [*6*] de verdad que tengo curiosidad en saber por qué os metéis en estas páginas.
Me gustaría ser haker para saber dónde vivís y datos de ostias cuando sobeis.
Fachas de mierda.

marvel2506

4 ago 2017, 17:34

[*11*] @amorlibreydespidolibre En todos los carteles que te metes insultas a la gente con "perroflautas", "hippies", "vagos" cuando te llevan la contraria y otras veces como en este, ni eso, simplemente sueltas tus perlas nada más entrar, y encima tienes las narices de hacerte la victima??? A llorar a otro lado!

skurge

4 ago 2017, 17:02

[*10*] @amorlibreydespidolibre

Una vez m'as demuestras no tener ni idea de lo que hablas. Anda, informate un poco

lutzy73

4 ago 2017, 17:51

[*10*] @amorlibreydespidolibre El voto a Podemos se concentra en Catalunya y Euskadi, que como todo el mundo sabe son los líderes en porcentaje de parados. Y en donde menos en Andalucía y Extremadura, donde como es sabido el empleo les sale por las orejas. Un pequeño detalle que se te "ha pasado" figura.

Además, muchos jóvenes no trabajan porque estudian. Estudian. Ya, no sabe lo que es eso, ¿verdad? Bueno, no importa, si deja que los panfletos que lee piensen por usted, no le hace falta.

belfront

4 ago 2017, 17:05

[*10*] @amorlibreydespidolibre

El Paro afecta mas a los jóvenes porque las empresas solo contratan a gente con experiencia (la mayor posible), no porque no quieran trabajar y sean "perroflautas" como tu los denominas.

Y luego tu relación con Venezuela se basa siempre en repetir lo mismo que hace años es decir que Iglesias como trabajo de "Asesor" ya automáticamente piensa igual que ellos y tienen relación. Aun no he visto nada que respalda que Iglesias sigue en contacto con Venezuela, ni cartas, ni fotos con ellos, ni transferencias bancarias, etc. Me remito a las pruebas, no a lo que quiera creer, eso lo dejo de lado.

Y te lo dice alguien que no esta contento con ningún partido en este país. Yo quiero el gobierno de Canadá o Finlandia.

corinto

4 ago 2017, 15:54

Si volvieran la mayoría de jóvenes brillantes que se han visto obligados a buscarse la vida en el extranjero, y se fueran todo los borregos que tenemos, no sé qué partido estaría gobernando, lo que sí sé al 100% es que no sería el PP ni de lejos.

aeren00

4 ago 2017, 15:25

[*3*] @marvel2506 estos admins hacen cualquier cosa por el salseo, si es sin comillas entonces tiene que llevar la palabra pseudo delante de periodista.

lutzy73

4 ago 2017, 19:19

[*6*] @amorlibreydespidolibre jajaajajajaj, cuando quieras nos citamos con un pico y una pala, campeón. No te preocupes, si no sabes cómo funcionan, yo te hago unos planos. Mil veces peor que un vago son los parásitos como tú, que no sólo no saben lo que es un trabajo de verdad, sino que viven de los que realmente trabajan. Pero adelante, con gente como tú nos facilita el trabajo para desengañar a la gente y que vea vuestra verdadera (y dura) (y abundante) cara.

cuantotonton

5 ago 2017, 20:45

[*7*] @sinestado Ahí ahí, como en Venezuela, si me llevas la contraria a la carcel, maldito Facha con distintas ideas a las mías! Gulag! Contratemos Hackers para apalizar a todo el que me lleve la contraria en internet.
Acaso sabes lo que es el fascismo? Un claro ejemplo: TU.
Jodido hipócrita.

darien1

5 ago 2017, 0:26

Que asco los perrofalutas estos queriendo mejorar las condiciones de trabajo ufff que asco dan venga va dadme un latigazo y ponedme a trabajar ya ARRIBA ESPAÑA

axy

5 ago 2017, 1:40

Me da vergüenza ajena esta muchacha, como una persona puede pensar asi y seguir usando la vaselina mientras le roban...

esentor

7 ago 2017, 10:40

Hostia, me acabo de dar cuenta de que para ser de Podemos no puedes tener trabajo.

Como se enteren en el partido, me echan...

[*13*] Si, esa grafica son ingresos del hogar. En su gran mayoría son niños de papa a quien nunca les ha faltado de nada.

[*15*] Nunca he amenazado a nadie. En cambio he recibido varias amenazas...

[*16*] El paro entre jovenes en Euskadi o Cataluña sigue siendo más alto que la media de España (de todas las edades).

[*7*] tu quieres darnos de ostias por escribir y los fascistas somos nosotros, entiendo...

gustavoglez

4 ago 2017, 16:53

Buff, los triste es que razón no le falta, si quieres un piso trabaja por él.

[*8*] bueno, por ejemplo el voto se concentra entre la gente joven, donde el paro es mucho mayor que en el resto de la población.

De todas formas no pienso que todos los votantes de Podemos sean unos vagos, solo los perroflautas.

Sobre Venezuela, que no se porque siempre sacais el tema sin que se os diga nada, si no has visto ya la relación entre ese país y los lideres de Podemos es que no la quieres ver.

Y sobre la corrupción, diria que tengo mas viñetas criticando al PP que tu...

En que los perroflautas sois los más vagos del mundo lleva toda la razón.

repartoflyerss

4 ago 2017, 15:14

JAJAJAJA pues tiene gracia el tío, se ha ganado un seguidor

Más noticias