26 Comentarios
ppfobico

6 ago 2017, 12:16

[*3*] @nemeton



Efectivamente, aquí se puede enaltecer a un asesino pero a otros no. (siendo igual o peor asesinos pero asesinos al final)

satanxd

6 Aug 2017, 12:07

@amorlibreydespidolibre El problema aquí es que España pondría medallas a gente que no las merece. Alemania es muy estrica con tito hit y sus seguidores, y eso aunque carezca de libertad de expresión, es mejor que lo que hacen aquí. Que por otra parte, la libertad de expresión en españa tampoco está muy bien que digamos.

nemeton

6 ago 2017, 12:11

[*1*] @amorlibreydespidolibre Claro que es un problema de libertad de expresión, el caso es que si vale para unos, debería valer para todos. Si todos los homenajes, justificaciónes históricas o pseudohistóricas, comentarios, etc que se hacen a favor del franquismo en España se hiciesen a favor de ETA, toda esa gente estaría acusada de enaltecimiento del terrorismo.

ppfobico

6 ago 2017, 12:59

[*10*] @elliber
que fachas como tu ladren con escozor es porque lo hacemos bien.
lo siento fachita pero....

ppfobico

6 ago 2017, 17:24

[*21*] @elliber


sigue insultando y soltando esa lepra que tienes dentro, pero hazlo solo, y de paso de dejas más en evidencia, por si alguien no te conoce.
mi cultura y educación no me permite devolverte los insultos porque fente como tu nbi eso merece.

sency

6 ago 2017, 12:41

Esto no es una cuestión de libertad de expresión, es una cuestión de defender la libertad de expresión en Alemania. Los Alemanes bien saben que permitir cualquier resquicio de Fascismo es permitir que haya la posibilidad de no condenar el fascismo completamente con lo que se esta más cerca de que vuelva y es que el fascismo es una ideología que extermina a todas las demás ideologías. Es como decir ...yo defiendo toda forma de vida, incluidas las cédulas cancerígenas. Si realmente quieres defender la vida hay que eliminar las formas de vida que exterminan a las demás.

satanxd

6 ago 2017, 13:14

@elliber Aquí, en España no puedes quemar una bandera ESPAÑOLA y salir impune. Ni una foto del rey, creo vamos.

aeren00

6 ago 2017, 13:31

En España a los chinos que hacen el saludo Nazi les regalan un bar con tematica franquista y no les cobran impuestos.

nemeton

6 ago 2017, 12:35

[*5*] @amorlibreydespidolibre No sé donde has entendido que me parece bien que se castigue a esos dos. Simplemente, y haciendo referencia a nuestro país, comento que si hay libertad de expresión sea igual para todos o que si determinadas actitudes se consideran apología de la violencia se castiguen por igual.

Si esto te parece que es "defender lo que me gusta y ver bien que se castigue lo que no", a lo mejor no eres tan imparcial como crees.

hiena77

6 ago 2017, 15:10

[*11*] @mikkel40 ya ves, na que ver, no hay similitudes ni relación entre el Franquismo y el nazismo para nada... Ni si quiera OS ayudaron a ganar la guerra para implantar una dictadura....

venga a tomar por culo FACHA

sency

6 ago 2017, 14:21

[*14*] @amorlibreydespidolibre ¿Porque es lo mismo prohibir una ideología para salvar a las demás que por salvar una ideología prohibir a las demás? La gente como tu inventa esquemas y modelos económicos muy bonitos sobre el papel y después existe la realidad. Es que tu por salvaguardar la libertad de una persona, ¿Permitirías a un asesino ir libremente? Porque encarcelarlo sería ******* su libertad. Para que exista la sociedad se necesitan unas normas, y un respeto, una completa y absoluta libertad conduciría a una selva donde seríamos esclavos de la ley del más fuerte.

joeldaimon

6 ago 2017, 12:41

[*2*] @satanxd La diferencia es que Alemania pasó por un proceso judicial que fulminó a todos los nazis y posteriormente ilegalizaron el nazismo, además de instaurar la ley esa que creo se llama desobediencia civil, para que algo como aquello no volviera a pasar (ya que muchos decían que "solo cumplían órdenes"). Aquí en España se perfumó la mierda y se puso en el escaparate, básicamente. También negar el holocausto en Alemania es delito...
Me gustó mucho lo de Tito Hit xD Compro

ppfobico

6 ago 2017, 22:32

[*24*] @kulture


Alguien que se llama a su mismo "*******" y llama "podemitas" a militantes de un partido democráticamente establecido, acusar de apoyar a grupos subversivos, "parce" (término colombiano) , usted está meando fuera del pilche como dicen en su bello país.
El cartel en cuestión habla de ota cosa, le invito a que lo mire detenidamente de nuevo.
Por cierto bonita tierra su patria natal donde he vivido algunos años, no la deje en ridículo y haga un comentario a la altura.

kulture

6 ago 2017, 21:39

[*4*] @ppfobico

Soy ******* de Colombia y cada que veo los podemitas de tu pais y sus aluciones a la izquierda siento terror de que gente apoye a semejantes asesinos como son los autodenomidos grupos subversivos de mi pais, asi mismo cuando hacen apologia a pablo escobar

que me cuentas mao tse tung mato millones de personas dentro de su propio país, como otras dictaduras socialistas y no veo que el socialismo se haya tomado como una apologia a la violencia y la discriminación ideológica

theokoles

6 ago 2017, 14:06

La diferencia entre Alemania y España es que una perdió la guerra mientras la otra la ganó, y la historia la escribe quien la gana. No sería la primera vez que un franquista dice como argumento: "pues haber ganado la guerra".
Respecto a la libertad de expresión, ésta acaba cuando se restringe la libertad de otro. Todas las ideologías que defiendan el exterminio o el incumplimiento de los derechos humanos a mi parecer no son aceptables. Que conste que me refiero a la ideología, no del uso que se haga de dicha ideología.

fresisuiss

6 ago 2017, 12:49

¿No hubo hará unas dos semanas un festival que reunió a unos 6000 nazis en Alemania con policías protegiéndolos de los antifascistas? ¿Eso no es apología del nazismo o es que iban vestiditos de domingo, con tatuajes de pajaritos y cosas budistas y cantaron todos al amor?

congedegenio

6 ago 2017, 13:44

Oye, por curiosidad, sé que en Alemania el tema del nazismo está estricto, pero en Italia cómo están las cosas respecto al Tío Beni? Es como Alemania o más como España?

esentor

7 ago 2017, 10:10

Hombre, aquí un chino franquista montó un bar y no recuerdo yo ni que lo multaran...

[*18*] Permitirles expresarse no es imponer su ideologia sobre las otras...

[*8*] Esto es sencillo, si crees que se deben prohibir algunos mensajes, entonces tu no defiendes la libertad de expresión. Ya tienes algo en común con los fascistas.

[*6*] Pues parece que esta vez pensamos igual.

El problema aquí es de Alemania que no respeta la Libertad de Expresión. Luego nos quejamos cuando condenan a alguien por unos tweets...

gustavoglez

6 ago 2017, 14:41

@nemeton Y con razón, una cosa es un dictador con ideologías y otra cosa un grupo terrorista con ideologías. Uno gobernó el país y nos sacó de la miseria en la que nos habíamos metido por el conflicto de la guerra civil (en la que ambos bandos tienen culpa, aunque uno de ellos se llevo unas cantidades alarmantes de oro español en trenes, no diré cual, solo diré que no es el que gobernó) y el otro simplemente fue un grupo de jóvenes que vivieron la represión de la dictadura y no se les ocurrió otra cosa que realizar atentados terroristas. Se supone que tenían sus motivos, pero para matar a alguien nunca los hay.

mikkel40

6 ago 2017, 12:57

Comparar a hitler con franco , golpe de remo . Dale con equiparar la historia de dos paises porque nos da la putaa ganaa . NO SON IGUALES .

elliber

6 ago 2017, 17:19

[*12*] @ppfobico Los niñatos sin personalidad producto del sistema mierdaprogre llamais troll a cualquiera que tenga un minimo de cultura y argumento que desmienta vuestras gilipolleces y mentiras, como cuando ayer colgaste el panfleto diciendote no se que de El Pais. Cuya noticia tenia en portada. Eres un simple palmero y panfletero, lo mejor es que seguro que ni siquiera cobras por lamer lefe podemta. No eres ni una simple *******, estas muchos peldaños por debajo y te enorgulleces. Buscate un trabajo y sal a la calle.

[*2*] [*3*] [*4*] Si no defendéis toda la libertad de expresión, como hago yo, lo que estáis defendiendo es el derecho a oir lo que os gusta. Si veis bien que se castigue a estos dos idiotas, no os quejeis cuando se castigue a nuestros idiotas.

elliber

6 ago 2017, 12:51

[*4*] @ppfobico En ningun pais de Europa puedes quemar su bandera y salir impune, aqui en España si. Aqui en España se ataca a turistas y los alcaldes de Podemos se esconden. En ningun pais de Europa, un lider politico enaltece a un terrorista o dictadores cubanos, aqui en España si.
Macho, con tus cartelitos de mierda intentas engañar a crios y a veces lo consigues, pero a los que tenemos un poco de cultura no nos provocas mas que lastima por tu analfabetismo y poca capacidad critica. Eres un cancer.

Más noticias