14 Comentarios
ppfobico

7 Aug 2017, 19:57

Gracias a @nod322011 por la idea para el aporte, te menioné en las etiquetas pero lo han borrado.
Al César lo que es del César

apollo88

7 ago 2017, 18:22

No lo entiendo. ¿Cuál es el riesgo que justifica esa escolta? Menuda forma de despilfarrar.

doctorspock

7 ago 2017, 18:42

[*1*] @apollo88 Mas aun cuando ya se le habia retirado, es muy gracioso, en la peninsula no le hace falta y en la isla si.

Supongo que es un mix de status y de miedo a mezclarse con el comun ciudadano que le podria pedir explicaciones. En cualquier caso, nos ha robado bastante para pagarse la escolta el solito el muy *******, o que se la pagen entr Gas Natural y Union Fenosa.

sum1992

7 ago 2017, 18:23

y a si no va este pais de mierda...

karhu

7 ago 2017, 18:42

Si la policia escolta a alguien no tiene que estar todo registrado y firmado por alguien? Que salga quien ha ordenado esto y en base a que.

sirronkcuhc

7 ago 2017, 18:36

Escoria de gobierno, escoria de políticos, escoria de la sociedad que lo consiente, escoria de país que es el conjunto de tanta escoria.

paellasovietica

7 ago 2017, 19:03

Primero rita despues blesa... soria tiene miedo

el_duende_verde

8 ago 2017, 2:31

@Apollo88 La razón de la escolta es que aqui en Canarias, Soria se ha ganado un odio especial incluso por algunos peperos de las islas y por ello sus amiguitos mafiosos lo protegen.

skurge

7 ago 2017, 21:22

[*9*] @doctorspock "si fuera cierto tendria la misma escolta en la peninsula y en las islas," y la tienen, quien te dice que no, aunque es más fácil durante el año que en vacaciones. Y ¿por qué dices que sería ridículo? Saldría en primera plana de todos los medios de prensa de todo el mundo y sería una publicidad buenísima para ellos

apollo88

8 ago 2017, 20:13

[*13*] @el_duende_verde Lo sé. Soy canario también y no puedo ni ver a este hombre, pero no creo que el odio vaya a tanto como para que su integridad física esté en tanto peligro. Quizás alguien le pueda dar un guantazo un día de forma espontánea, pero no me imagino a nadie averiguando sus planes de vacaciones para bloquear la carretera y acribillarle como los mafiosos de los años 30.

doctorspock

7 ago 2017, 21:07

[*8*] @skurge Esa informacion no es mas que una patraña, si fuera cierto tendria la misma escolta en la peninsula y en las islas, eso sin tener en cuenta que pese a lo que algunos simplones crean, ISIS no son 4 mataos' que no saben lo que hacen. Atentar contro un exministro, aparte de estrategicamente ineficaz no seria mas que un ridiculo para su organizacion. Los golpes de efecto que les gusta hacer son contra la poblacion, mucho mas inesperado y efectivista para causar miedo. Todo esto, sin contar que su red terrorista se ha resentido tanto que tuvieron que recurrir a pedir actuar a cualquier enfermo, de ahi por ejemplo los atentados con vehiculos que han estado pasando en Europa.

doctorspock

7 ago 2017, 23:28

[*10*] @skurge OSTIA!!!! Esto si que es un autentico believer!!!

Me lo dice el Ministerio del Interior.....no es una fuente fiable??? La escolta se le retiro por parte de la Secretaría de Estado de Seguridad al año de cesar como ministro, exactamente el 17 de Abril.

doctorspock

7 ago 2017, 23:31

[*10*] @skurge Respecto a lo segundo, seria ridiculo porque no saldria en primera plana de todos los periodicos del munso...espera que me ria un rato y sigo...posiblemente dieran la noticia y mas que posiblemente de pasada, todavia como decia, si matan a un ex-presidente de gobierno, pero a un exministro cesado por corrupto....La sola idea como justificacion de la cacicada es sonrojante, puesto que el terrorismo islamico busca atentar causando el mayor panico en la poblacion ya sea por numero de victimas y/o lugares publicos escogidos, como el ultimo que hicieron en el concierto de Ariana Grande.

skurge

7 ago 2017, 20:59

[*1*] @apollo88 Hace tiempo salió la información de que algunos grupos terroristas (creo que relacionados con el ISIS) buscaban un golpe de efecto como matar un ex-presidente o ex-ministro ya que normalmente están menos protegidos. Imagino que será por eso.

Más noticias