45 Comentarios
allhaillaureano

6 ago 2017, 21:33

Parece que ya hemos llegado al momento en que comienza la guerra civil en Venezuela

[*1*] @allhaillaureano *Alerta spoiler* En el manga ya van por la segunda resurrección de Leopoldo López, Albert se sacrificó y le cedió su chacra en un abrazo para resucitarlo y que siguiera combatiendo contra Maduro también ha salido ya cuando Garzón se indigna y deja twitter para ir a Venezuela y hacerse jefe de la GNB, dicen que la semana que viene sale cuando intentan revivir a Pinochet

allhaillaureano

6 ago 2017, 22:04

[*8*] @amancio_el_explotador Prefiero la novela gráfica, en ella siguen un arco alternativo en el que Maduro ante la visión de la derrota ante el eje Washington-Madrid-Gibraltar (capturado por VOX en un ataque relámpago apoyado por las avionetas y autobuses de hazte oir) decide abandonar su humanidad colocandose la máscara de piedra para convertirse en vampiro y obteniendo el stand de Trostky.

belfront

6 ago 2017, 21:58

[*2*] @vuddiger_resurrection

El gobierno al que tu defiendes llamaría terroristas a las personas que se manifestasen o se levanten contra ellos por su corrupción y su mierda de gobierno que nos esta haciendo perder miles de millones para enriquecer a sus amigos, que esta destruyendo la sanidad, que ha batido el récord de paro del país, que a bajado a niveles históricos los sueldos (mientras se aumentan los suyos), que ha dilapidado los fondos de pensiones, que tiene mas casos de corrupción que ningún otro partido, entre un largo etc demostrado, que una vez mas te pasas por el forro de los cojones.

HiPPocritas, hacia los demás esta bien pero contra lo que defendéis esta mal aunque haya pruebas y motivos.

sinestado

6 ago 2017, 21:51

Pues seguimos con Venezuela....

dr_diamon

6 ago 2017, 21:58

Informó desde las Quintas Naguanagua en casa de un amigo (no pude volver mi casa)
1) los rebeldes poseen control total de la base Paramacay es falso que haya sido controlada.
2)La Guardia Nacional del estado se acuartelo su base Core 2 porque posiblemente también fue tomada
3)Core 2 y Paramacay son la únicas bases del estado
4)Paramacay tiene la mayor la potencia de artillería del país.
5) Fuerza Aérea se negó a bombardear la Base (debido a que queda en una zona de alta densidad civil)
6)El video del gobierno que controlaron la situacion es falso en esta imagen se ve claramente que las fachadas de la base rebelde (arriba) y la del video(Abajo) son distintas

jm3b

6 ago 2017, 22:06

Llámame loco, cuando unos militares se rebelan contra el gobierno se llama "alzamiento militar". No es eso lo que ha pasado? Lo incorrecto (y se hace a propósito) es hablar de golpe de estado cuando no lo ha habido. Como mucho ha habido un intento (como lo de Tejero, vaya).

dr_diamon

6 ago 2017, 22:05

[*12*] @dr_diamon
7)Los canales nacionales (tanto de Televisión como de Streaming) esta tomados por el SEBIN para que difundan noticias de que todo esta bajo control.
8)Se reciben informes de que tomaron también las bases militares de Cojedes, Carora y Táchira
9) Y que Hay alzamientos en Maturín y Macao
10) La base aérea de Maracay se niega a bombardear o sacar los aviones.
11) CICPC y Policías Municipales de Valencia y Naguanagua acuartelados el único cuerpo de Seguridad en la calle es la Policía Nacional que evita que la gente se acerque a la Base para apoyar a los rebeldes.
12)Se escuchan disparos aquí en donde punto de referencia C.C Paseo la granja ( a pocas calles de la base)
13)Hoy no creo que vuelva a mi casa.

mikki25

6 ago 2017, 22:42

[*8*] @amancio_el_explotador Pinochet vuelve? Habrá que ir comprando helicópteros...

apollo88

6 ago 2017, 22:26

Por si había alguna duda todavía, ahora ya Maduro es un dictador completo y es él quien ha dado un golpe de estado tomando el poder legislativo ilegalmente.

Podéis seguir llamando golpe de estado a los intentos de derrocarle, técnicamente lo son, pero para mí cualquier intento de derrocarle es justificado y legítimo, siempre que vayan destinados a convocar elecciones claro.

aupareusdeportiu

6 ago 2017, 22:19

[*8*] @amancio_el_explotador [*13*] @allhaillaureano
En el Anime ya ha acabado la saga de la guerra civil, Maduro venció a Leopoldo Lopez despues de una sangrienta batalla en el barro. Pero al subir las escaleras del escenario donde iba a celebrar la victoria delante del pueblo que quedava, se resvalo y se golpeo fatalmente la cabeza. En el proximo capitulo nos desvelaran quien será ahora el nuevo presidente... vaya hype!!

bluebarracuda

6 ago 2017, 21:43

No se puede atacar a un gobierno desde todos los puntos, es que no dejamos respirar a los pobres venezolanos. Te imaginas que cada vez que España hiciese algo todo el mundo dijera que está mal y que recapacite o si no van a poner sanciones. Hombre ya, digo yo que los venezolanos sabrán qué hacer. No vamos a imponerle desde fuera un gobierno neoliberal, así por la cara.
Y que lo de Venezuela sea más importante que lo que pasa en España con recortes a diestro y siniestro es para pensárselo dos veces

belfront

6 ago 2017, 22:13

[*14*] @vuddiger_resurrection

Y lo dices tu. Una persona que ya esta preparando excusas de mierda para cuando toda la porquería del PP salga ya tener en la boca un "esto es una conspiración de los Podemitas" "todo es falso veis como quieren destruir el país quitando del medio a nuestro amo y dios Rajoy veis" en vez de tener un par de neuronas funcionales y ver que son unos corruptos que están jodiendo al país, porque son una mafia.

Y hablo de cuando las cosas vayan a mas subnormal (como la corrupción del PP que no para de crecer).

Y no soy Podemita ni apoyo a Maduro, tanto que lloras cuando ponen palabras que no has dicho en tu boca no seas HPPocrita y lo hagas tu. A no espera que es imposible lo llevas en la sangra de mierda que llevas.

belfront

6 ago 2017, 22:17

[*14*] @vuddiger_resurrection

Y tiene gracia que acudas al "sacar pruebas" cuando tu no has sacado una prueba jamas de todas las gilipolleces que dices XD (es normal esta todo en tu cabeza ve a un psiquiátrico)

Eso si te han metido zascas diarios con pruebas que demuestran tus subnormalidades y aun así sigues repitiéndolas semanalmente. Eso si que es una prueba definitiva de tu retraso mental incurable.

dr_diamon

6 ago 2017, 22:50

Ahora dicen que hay tanque saliendo de Valencia (la ciudad tomada)
Les digo que mi ciudad tiene todo el poder Blindado (Tanques, Baterías blindadas, etc)

No esta confirmado pero si es verdad son Rebeldes.

mikki25

6 ago 2017, 22:50

[*9*] @rivoluze17 Su ejército de bots en twitter ya está preparado para reaccionar a la orden del líder.

dr_diamon

6 ago 2017, 22:13

[*16*] @jm3b El delito de Golpe de Estado en Venezuela no existe no hay ningún delito que reciba ese nombre solo existe Rebelión Militar y tiene muchas variantes.

dr_diamon

6 ago 2017, 22:08

[*15*] @dr_diamon
14) solo 30 Oficiales de 200 se opusieron a la rebelión.
15)Una vez se tuvo control de la base armaron civiles y ex-militares por eso la PNB en la calle para evitar que la gente siga yendo a armarse.

mikki25

6 ago 2017, 23:12

[*6*] @bluebarracuda El problema es que ese Gobierno no representa a los venezolanos desde hace mucho...

joeldaimon

7 ago 2017, 4:08

[*26*] @dr_diamon Mucho ánimo espero que todo salga bien por allí, ¿no tienes twitter o una página de fb donde publicas noticias? Me alegra de que algo esté ocurriendo, por fin Maduro se irá a la mierda.

corinto

7 ago 2017, 0:27

[*2*] @vuddiger_resurrection Venga va, confiesa, eres mabtrix con una segunda cuenta, ¿verdad? Los dos decís las mismas idioteces sin sentido y le han baneado un montón de veces y esto es un seguro o algo así, ¿verdad?

corinto

7 ago 2017, 0:18

[*8*] @amancio_el_explotador Te has olvidado de mencionar que Maduro no es la forma final de Chávez, todavía le quedan unas cuantas transformaciones más. Pero de momento creo que van a seguir metiéndonos relleno.

phanclo

7 ago 2017, 1:48

[*8*] @amancio_el_explotador Yo tengo spoilers del siguiente numero del manga, resulta que Chavez murió aposta para ser entrenado en el mas allá por Simon Bolivar en técnicas libertadoras muy mortales como son la Roji Dama y el Calla Ten (parecido al "¿por que no te callas?" que en el pasado le lanzo Juanca palito pero mucho mas potente y con una aureola de color rojo comunista). En las ultimas paginas del manga aparecen los lideres de Podemos reuniendo los 7 círculos mágicos para resucitar a Chavez. Todo puede pasar a mi me dejaron estos spoilers con muchisimo hide.

Aquí os dejo una imagen del adelanto del siguiente manga.

dr_diamon

6 ago 2017, 22:15

Aqui el Twitter del Militar en Jefe de la Rebelion
https://twitter.com/Cap_Caguaripano

dr_diamon

6 ago 2017, 23:20

https://soundcloud.com/enlamira/general-retirado-antonio-rivero-se-manifiesta-sobre-el-alzamiento-militar

dr_diamon

6 ago 2017, 23:50

https://www.aporrea.org/civico-militar/a250497.html

dr_diamon

7 ago 2017, 15:13

[*40*] @joeldaimon Por lo que tengo entendido
El gobierno dice que solo robaron 100 Fusiles Ak-103, 3 lanzagranadas y varias granadas.
El que lideró el asalto dicen que fue todo el Arsenal(el más grande del país) y de otras bases mas.

Si me preguntas le creo mas al que Cpt. Scott (el Rebelde) que al gobierno, literalmente el gobierno al principio decía que fueron civiles los que se infiltraron una de las bases militares más importantes del país solo para no admitir que eran militares.

dr_diamon

7 ago 2017, 15:04

[*39*] @joeldaimon

Los que tomaron la Base la abandonaron en la madrugada, no fueron capturados al parecer el objetivo era robar las armas del Arsenal.

Por eso no sacaron los tanques de las bases ni los usaron para otra cosa que no sea intimidar al SEBIN.

dr_diamon

6 ago 2017, 23:52

Les dejo de informar puede llegar a mi casa (Caminando) sin que el SEBIN, la PNB o el CONAS me amarrara como hallaca.


Castle Doctrine

dr_diamon

7 ago 2017, 2:54

Por cierto la Base Militar de Paramacay sigue tomada por Rebeldes con la base aérea más grande del país al lado.

¿No se supone que los militares están con maduro?

Más noticias