67 Comentarios
ppfobico

7 ago 2017, 20:14

Culto. Pese a que le pese a los fachitas que solo tienen el insulto, la desinformación y las cortinas de humo para defender a sus políticos corruptos preferidos, algunos incluso como no lo harían ni con un familiar.

apollo88

7 ago 2017, 20:12

Siempre me ha resultado curioso que Podemos sea el partido más votado entre las clases altas, parece algo incoherente con su discurso y con la imagen que uno tiene de esas clases y los intereses políticos que puedan tener.

maestro_sho_hai

7 ago 2017, 20:12

[*3*] @amancio_el_explotador Hay algo que no veis o no quereis ver, pero la mafia que han creado PP y PSOE no se puede llamar democracia, y eso los jovenes lo tenemos clarísimo. Y C's salen para parar a Podemos y mantener a la mafia, así que el único partido que lleva buenas intenciones y tiene alguna posibilidad de salir ganador, ya sabes cual es. No creo que sea cuestión de obreros, empresarios o dualidades inútiles, se trata de gobernar para el pueblo y no para el beneficio mio y de mis colegas.

asinosvainspain

7 ago 2017, 20:16

[*3*] @amancio_el_explotador Pero tan rematadamente incultos que...

Las alcaldias con mayores superavits con diferencia son alcaldias del cambio. Y ese asustaviejas de que iban a aumentar la deuda... resulta que devuelven la deuda mucho mejor que lo que soñaba PP, PSOE y Ciudadanos juntos.

Vamos, que llegan a saber algo de economia y dejaban aun mas en evidencia a los "buenos gestores"

eldelaboina

7 ago 2017, 20:15

¿Tendrá algo que ver que por regla general los votantes del PP son gente adulta/anciana y los votantes de Podemos son gente joven? ¿cuantos de nuestros abuelos fueron a la universidad o tuvieron la oportunidad de ello? Pocos comparado con ahora diría yo

maestro_sho_hai

7 ago 2017, 20:25

[*10*] @amancio_el_explotador Que si que si, que podeis seguir hablando de chavismo y mierdas de otros paises durante años, pero los jóvenes somos conscientes de lo que esta pasando ahora mismo en España, y no nos gusta, y des de luego culpa de Podemos no es.

maestro_sho_hai

7 ago 2017, 20:23

[*11*] @vuddiger_resurrection Sigue con tus cortinas de humo campeón, alomejor así encuentras otro retrasadito cómo tú y os haceis muy muy amigos y la selección natural os pilla estando juntos.

maestro_sho_hai

7 ago 2017, 20:06

[*1*] @vuddiger_resurrection Des de luego estando tu en esta página, todos no somos cultos.
Das mucha pena.

brio

7 ago 2017, 20:29

[*11*] @vuddiger_resurrection No sé si te has dado cuenta de que aquí (al menos que yo haya visto de forma explicita) no se apoya al chavismo, lo que si dejamos claro es que la oposición es fascista de cojones, si no sabes diferenciar eso mal vamos, pero claro, tú eres de "o conmigo o contra mi" y por eso ves que si criticamos el fascismo de la oposición es porque somos chavistas, en fin.

bluebarracuda

7 ago 2017, 22:14

Guapo, hermoso tambien, inteligente, culto, lishto, formado, geniales en su conjunto, tienen duende y facilidad de palabra. Son mejores que el resto de Españoles, y su voto no debería mezclarse en una urna con otros votos del pp, que son los llamados castao parias tambien.

sirronkcuhc

7 ago 2017, 20:24

Cuanto mayor es el nivel salarial mas votan a podemos.

Por qué?

Pues porque están hartos de ser inflados a impuestos, cuando los ricos de verdad y las grandes empresas(nivel millonario) eluden impuestos y los partidos de siempre no hacen nada.

doowap

7 ago 2017, 21:06

[*24*] @jebiga la mayoría con los años degeneran en gente de derechas

hayekrules

8 ago 2017, 0:10

[*7*] @eldelaboina Claro porque todos sabemos que las generaciones que vinieron antes de nosotros son cazurros, incultos e ignorantes. No es como si todas las comodidades de los niños ricos que votan a Podemos fueran gracias a dichas generaciones y su esfuerzo.

frenchman

8 ago 2017, 2:48

[*42*] @mabtrix No, pero si usted se fija, una cosa que le achacan a los votantes de podemos es ser unos perroflautas ignorantes que no están formados, estos datos contradicen esa tesis y esa vision de que son jovenes sin preparacion que quieren vivir del cuento, cuando mas del 40% esta muy preparado.

frenchman

8 ago 2017, 2:46

[*43*] @cuantotonton Y encima, otros paises estan encantados de tener a esos jovenes ignorantes tan preparados y pagarles un buen sueldo por hacer un trabajo digno, en vez de estar aqui trabajando por 800 euros todo el dia como deberian estar para levantar un pais que no les quiere.
Que desagradecidos.
/risas enlatadas/

hayekrules

8 ago 2017, 0:14

Otro gran error es considerar más culto y más preparado al que tiene un título universitario. Cualquiera que haya estado en la universidad sabe que eso es mentira y si empezamos a mirar los grados que existen hoy en España y lo "difícil" que es aprobarlos ya es pa cagarse.
Pareciera que se quiere dar a entender que el voto de un milenial liceciado en educación social es de mayor calidad que el de un obrero curtido y experimentado con 40 años de cotizaciones a la espalda.

cuantotonton

8 ago 2017, 0:00

Otra forma de verlo es que la juventud son unos ignorantes que creen que en España se puede cobrar 2000 € al mes sin trabajar, mientras que los que han crecido y se han encontrado con la realidad, votan a los que de verdad impulsan el país (mirad el paro) y no a cuentos utópicos, populismo, demagogia y humo, típico de la izquierda.

spman80

8 ago 2017, 9:30

[*36*] @nonrandomguy

No es falso, hay que sumar las confluencias de Podemos, En comú Podem, Compromís-Podemos y Marea.

Sumar es fácil, se aprende en primaria, podéis ser votante de cualquier partido para poder hacer la suma... otra cosa es que no queráis hacerla para intentar engañar a la gente y decir que esos datos son falsos.

spman80

8 ago 2017, 10:49

[*6*] @ppfobico

No es falso, hay que sumar las confluencias de Podemos, En comú Podem, Compromís-Podemos y Marea.

Sumar es fácil, se aprende en primaria, podéis ser votante de cualquier partido para poder hacer la suma... otra cosa es que no queráis hacerla para intentar engañar a la gente y decir que esos datos son falsos.

belthazor

8 ago 2017, 11:32

[*5*] @apollo88 hay muchos tipos de "clases altas", el que vota a Podemos probablemente sea del tipo que cobra mucho porque tiene estudios superiores y tiene trabajo de lo suyo. Médicos, ingenieros, informáticos y demás pueden llegar a cobrar mucha pasta cuando son buenos. Esa gente, por suerte, tiene conciencia y piensa en algo más que sus bolsillos porque no se han criado en colegios privados para pijos o mansiones de lujo, algunos incluso vienen de la clase trabajadora, y tendrán amigos y familiares jodidos por la ruina que están siendo las políticas del PPSOE para las clases medias y bajas

spman80

8 ago 2017, 20:53

[*6*] @ppfobico [*36*] @nonrandomguy

Cometes el error de leer las tablas por separado de Intención de voto y simpatía (preguntas 17R y 18R de la pagina 131) sin darte cuenta de que este gráfico se ha construido en base a los datos de la pagina 132, pregunta 18a, VOTO+SIMPATIA (ELECCIONES GENERALES).

Si eres capaz de decirme que este gráfico no se corresponde a esos datos rectificaré. Pregunta 18a VOTO+SIMPATIA (ELECCIONES GENERALES), teniendo en cuenta para el total de PODEMOS a PODEMOS + sus confluencias.

spman80

8 ago 2017, 20:49

[*57*] @nonrandomguy

Cometes el error de leer las tablas por separado de Intención de voto y simpatía (preguntas 17R y 18R de la pagina 131) sin darte cuenta de que este gráfico se ha construido en base a los datos de la pagina 132, pregunta 18a, VOTO+SIMPATIA (ELECCIONES GENERALES).

Si eres capaz de decirme que este gráfico no se corresponde a esos datos rectificaré. Pregunta 18a VOTO+SIMPATIA (ELECCIONES GENERALES), teniendo en cuenta para el total de PODEMOS a PODEMOS + sus confluencias.

asinosvainspain

7 ago 2017, 20:18

[*7*] @eldelaboina Que son, precisamente, los que mas facil se les engaña con fango como "que son incultos economicamente", "que son financiados por dictaduras" y demas tonterias que seguro que te sabes de memoria y seguramente te crees.

frenchman

9 ago 2017, 2:51

[*64*] @cuantotonton Paises con cualquier tipo de gobierno, ser de derechas o izquierdas no tiene que ver en este argumento y ademas, no es lo mismo en otros paises que aqui en algunos casos incluso.
En francia la derecha no tiene nada que ver con la iglesia, es una derecha economica.

bluebarracuda

7 ago 2017, 23:00

[*15*] @maestro_sho_hai Se te olvida que Monedero recibió medio millón de euros de Venezuela, por asesorar al gobierno de Chaves, por hacer un estudio de una moneda común en latinoamérica. Iglesias tambn estuvo asesorando a Chaves, haciendo Ingeniería política.La pregunta que se hacía era ¿dónde está el poder? y enfiló a todo el chavismo hacia él. Fue como Prometeo y el fuego, y de esta historia surgió otra más tarde aquí en España cuando Pablo Iglesias pidió al PSOE los ministerios de Interior y el CNI (Centro Nacional de Inteligencia) y otros que, juntos, conformaban el núcleo duro del poder. Volviendo a mi historia principal: Iñigo al ser más joven se incorporó más tarde a asesorar en esta ocasión al Régimen de Maduro.

mecachischis

7 ago 2017, 20:48

"culto, joven, de clase alta y urbanita" vaya, el típico niño con padres ricos que le pagan la universidad y se ha hecho de izquierdas porque es lo que ahora mola

brio

8 ago 2017, 4:03

[*21*] @vuddiger_resurrection Queman gente por simplemente ser chavistas, tratan de dar un golpe de estado, el día de votaciones cortan calles para que nadie salga a votar, asesinaron a sangre fría al juez que dictamino la sentencia de su lider, perdieron las elecciones y el lider llamó a estudiantes " a que articulen mecanismos no pacificos" (te dejo el video que seguro que piensas y todo que es mentira)


Y podría seguir con varios ejemplos, pero oye, que lo mismo esto son casos aislados. Es que manda cojones la ignorancia de algunos...

sirronkcuhc

7 ago 2017, 20:53

[*23*] [*25*] Están hartos de pagar tantos impuestos mientras los que tienen todavía mas que ellos los eluden, y quieren un partido no que baje impuestos, si no que haga que todos paguen lo que haga falta.

hayekrules

8 ago 2017, 0:20

[*28*] @konas Es decir que para ti Podemos es igual de criticable que la monarquía y Aznar? Joder, qué alegría encontrarse más liberales de derechas por esta página!

mecachischis

8 ago 2017, 1:12

[*31*] @doowap Titolenin en 2040 votando al PP si es que la vida es maravillosa

Más noticias