18 Comentarios
nemeton

7 ago 2017, 22:37

Bueno, el titular puede inducir al engaño, pero la noticia dice bien claro que es el partido que mejor gestión económica hace. Los comentarios se quejaban del titular, no está mal para ser en El Mundo.

nemeton

7 ago 2017, 23:14

[*9*] @mabtrix "PARTIDO TERRORISTA PODEMOS". Estás profundamente enfermo.
[*10*] Si leyeses la noticia, algo que evidentemente no te interesa, verías que habla de otra cosa.

apollo88

7 ago 2017, 23:04

[*6*] @dr_diamon Sí lo sé. Me refería que aunque fuera un golpe de estado, no habría motivo para que los medios lo ocultaran como si fuera una vergüenza.

Mucho ánimo y fuerza por allá. Espero que todo se solucione lo mejor posible.

dr_diamon

7 ago 2017, 23:08

[*8*] @apollo88 Lo se, pero como quiero ver como tratan de justificar que fue un golpe de estado cuando ni el mismo gobierno dice que fue tal cosa.

Además el Cap.Caguaripano planificó un verdadero Golpe de Estado en 2014 y al parecer se lo comunicó a la oposición y estos lo entregaron asi que no creo que les tenga mucho aprecio. Lo digo por los que dicen que la MUD colabora con el Capitán

dr_diamon

7 ago 2017, 22:56

[*4*] @apollo88 Es que ni siquiera fue un golpe de estado. Ni siquiera el Gobierno dice que fue un golpe de Estado.

Fue un Alzamiento Militar para Robar el Arsenal.

Además de que un Golpe de Estado en Valencia no tiene sentido cuando la capital es Caracas

dr_diamon

7 ago 2017, 22:45

Un golpe de estado es requisito que se intente tomar el poder.

Lo de ayer fue un alzamiento militar que tenia objetivo robar el Arsenal del Cuartel.




jolinhar

8 ago 2017, 9:39

@mabtrix muchos de los órganos europeos que rigen nuestra economia no son democraticos. Los jueces los colocan los partidos, la audiencia nacional es un mal reflejo de otra epoca. Debemos aqui también dar un golpe de estado? Esto la fiscalia te lo afina? Moix es cojonudo? Les hemos jodido la sanidad? A esa jueza que queda, pegarle dos tiros? Si llevara la lupara les disparaba? Todo es cierto salvo algunas cosas? Rajoy declara no saber nada de las xuentas del 2010 del pp y salio explicándolas en la epoca? 60.600 millones de euros no devueltos. Ley mordaza? Reforma del 135?

dr_diamon

7 ago 2017, 22:59

Como veo que siguen insistiendo en llamar las cosas por otro nombre


2.Tanto el comandante del Ejército, el mayor general Jesús Suárez Chourio, como el presidente Nicolás Maduro calificaron el asalto como un “ataque terrorista” y no como un golpe de estado. Por su parte, Caguaripano señaló que la operación era una “acción cívico -militar“.


http://efectococuyo.com/politica/10-claves-para-comprender-el-ataque-al-fuerte-paramacay

ni siquiera Maduro lo llama golpe de estado.

paganoebrio

8 ago 2017, 0:43

Sale arriba a la derecha

apollo88

7 ago 2017, 23:11

[*4*] Vaya, unos cuantos negativos. ¿De verdad queda gente que defiende a Maduro o que piensa que hay forma democrática de que abandone el poder?

Os equivocasteis al defenderlo. Reconocedlo, no pasa nada. Yo voté a Ciudadanos una vez y ahora admito que fue un error. No hay que avergonzarse de admitir los errores, todos los cometemos.

dr_diamon

8 ago 2017, 0:21

[*12*] @apollo88 No, maduro no solo jodio Venezuela, sino que dejó como única opciones viables:
Un Golpe de Estado, una Guerra Civil, escapar del país por una trocha.

Que no hablan del golpe de Estado dice, tú has visto Antena 3? No paraban de mencionarlo

jolinhar

8 ago 2017, 9:27

@dr_diamon osea que no querian intentar tomar el gobierno. Querian tomar la armas de la base militar para poder seguir haciendo la puta guerra en la calle con automaticas y explosivos.

[*9*] @mabtrixQue rabia te dá que podemos no esté endeudado hasta las trancas y podrido de corrupción como el PP.
Encima llamas terroristas a podemos y acabas legitimando cualquier ataque terrorista a podemos si gobernase.
Eres la escoria que hay que barrer de este país, el imbñecil que le pone el ojete al extranjero y llama terrorista al único partido que le importa la gente y nacio de la portesta y por y para ellos.
Que te ******* un péz escoria.

apollo88

7 ago 2017, 22:51

Un golpe de estado contra un dictador no es nada que deba ocultarse. Maduro tiene ya todos los poderes cuando democráticamente no le corresponde ni uno solo: no aceptó las firmas para el revocatorio, mandó arrestar a los jueces del supremo y ahora tiene su propia asamblea chavista que se ha quedado los poderes legislativos.

Un golpe de estado sin derramamiento de sangre es la mejor de las soluciones plausibles.

repartoflyerss

7 ago 2017, 22:52

Conspiranoia nivel podemita ON

mabtrix

7 ago 2017, 23:04

¿Golpe de estado?, SERÁN SINVERGÜENZAS LOS HI JO DE **** DE PODEMOS...
Han sustituido un parlamento LEGÍTIMAMENTE elegido por unas falsas elecciones, sin candidatos opositores y sin representación electoral alguna.
ONU, UE, EEUU, Estados Amaricanos, etc..., internacionalmente se condena, pero aquí tienen los *** crios de PODEMOS la razón.
¿Golpe de estado? ,es que yo sería el primero que apoyaría a cualquier militar PATRIOTA como el parlamento fuera sustituido por miembros de PODEMOS sin elecciones
¿GOLPE DE ESTADO?, ¡COMO EN ESPAÑA EL * * * * PARTIDO TERRORISTA PODEMOS SUSTITUYA MI PARLAMENTO ELEGIDO DEMOCRÁTICAMENTE POR PODEMITAS CUALQUIER ACCIÓN ESTÁ LEGITIMADA!

mabtrix

7 ago 2017, 23:05

[*1*] @nemeton Entre los fondos chavistas es normal que le sobre el dinero..., crios sin cobrar un * * * * duro, normal que les sobre dinerito...

Más noticias