62 Comentarios
joeldaimon

8 ago 2017, 11:42

Que RARO que nadie aquí comente como el sector cuñadil de podemos/izquierda ha acabado insultando vilmente a este hombre y manipulando sus palabras a antojo. ¿Así es como vais por la vida, así pretendéis cambiar le mundo?
Y lo gracioso es que Frank dice ser republicano y repudiar la dictadura, pero aquí cuando no les aplaudes las chorradas parece que ya eres enemigo.

manolo723410

8 ago 2017, 11:11

Quejarse de lo que sea de podemos? VAYA PUTO FASCISTA, ES LITERALMENTE UN PUTO FACHA, NASI Y UN FASCISTA.

PD: CUÑAO









Y FASCISTA

vitelio

8 ago 2017, 11:41

[*9*] Ahí te equívocas. En el otro bando no solo había fascistas. La guerra fue algo mucho mas complicado que eso y muchas veces, el bando se decidía por la cuidad en la que vivías, en que bando estuvieran tus seres queridos...
Además hubo mucho lavado de cerebro; no puedes culpar a gente que desde muy pequeños se les adoctrinó para amar a Franco de que lo echen de menos

joeldaimon

8 ago 2017, 11:47

[*11*] @belthazor "No he visto el video pero..." y asi es como resumimos a los opinólogos de internet, mucho verbo pero poca cabeza. Frank tiene mucha razón en muchas cosas (en otras puede que no), a veces las formas le pierden. Le creemos un inculto inútil, pero no conocemos todo de todo el mundo. Y aunque no estés de acuerdo con su opinión, de ahí a insultarlo, amenazarlo y mofarse de la situación de su mujer hay un puto abismo.
De todas formas nadie fuerza a la peña a ver sus videos, más bien él se ve obligado a hacer este tipo de respuestas por el acoso que recibe de cierto sector de imbéciles.

hayekrules

8 ago 2017, 12:33

Mirad de este vídeo no importa el franquismo ni la guerra civil. No se aportan datos sobre ello ni opiniones. El video se resume con la siguiente frase:
"Que me llame cuñado un chaval de 20 años que no ha hecho nada en la vida manda huevos"
Esa es la clave. La muchedumbre pijoprogre que son muchos milenials hoy en día. Como un chaval después de leer un blog comunista empieza a mirar por encima del hombro a todo el mundo como si todos fueran borregos menos él. Como a la mínima que se plantea algo en contra del estado del bienestar, en contra del comunismo, en contra del ecologismo, en contra de la II República... Saltan como defensores de la verdad absoluta con sarcasmo barato y frases de Masademócrata.
Asco de una juventud tan cerrada y tan sectaria.

joeldaimon

8 ago 2017, 12:53

[*28*] @desolee ¿Quién generaliza? ¿Quién ha hablado del PP? ¿has visto el video?
Un sector de gente de izquierda, simpatizante de podemos, ha AMENAZADO a Frank de muerte y se ha mofado del caso de su mujer POR UNA OPINIÓN que no ha insultado a nadie. De hecho, como dije, Frank es republicano y REPUDIA la dictadura, pero la gente ignorante malinterpreta. También el mismo Frank dice que conoce a gente de podemos, que ahí hay gente muy preparada y respetable, pero que algunos fanboys suyos son pura lacra.
Segundo, Frank dice que tratemos de ser NEUTRALES, estudiar historia, sí, pero las dos partes. Que no todo es como nos lo contaban en la ESO. Pero sobre todo que seamos respetuosos, amenazando a los demás no se gana nada, bueno sí, enemigos. :)

jose12lillo

8 ago 2017, 11:30

Si se habla de franco es por el simple hecho de AUN queda "gente" que quiere volver a una dictadura, y se están desviando fondos públicos para mantener a esa chusma, que cada vez que puede hace apología del fascismo.

Sin embargo, en la actualidad hay mucha gente que nos hemos educado y hemos aprendido a pensar por nosotros mismos y criticar TODO, por lo tanto NUNCA aceptaremos una forma de gobierno que nos suprima como seres humanos o nuestra voluntad.

Por lo tanto, es NORMAL que la gente ponga el grito en el cielo cada vez que ve como este país de mierda se aproxima cada vez mas hacia una dictadura EN CONTRA DE SU PUTA VOLUNTAD.

revolucioncuando

8 ago 2017, 12:18

[*9*] @abubu
"Me he tragado la historia de que en la historia solo hay buenos y malos, siendo los malos directamente inhumanos, que coincidencia que los buenos sean además aquellos con los que encaja mi opinión, ¿Cómo que me he y tragado una vida entera de propaganda y deshumanización del bando contrario propagando una falsa dicotomía de ellos contra nosotros que permite mantenernos divididos para controlarnos más fácilmente? Que va, eso solo lo hacían los fascistas, esos monstruos que viven en mi armario y que me han vendido como la epítome de la maldad para perseguir fantasmas en vez de a mis maestros" creo que he encajado más o menos bien tú comentario.
Ps: que alguien me corrija si me he equivocado

vasto

8 ago 2017, 11:18

Tiene toda la razón del mundo. Niñatos de mierd.. hablando de fascismo y dictadura y son del 2000 en adelante.. es una cosa acojonante. Yo soy del 92, escucho a todos, aprendo y me callo la jodida boca respetando todos los pensamientos y condenando cualquier tipo de extremismo que me pueda afectar a día de hoy. FIN.

feldes

8 ago 2017, 15:47

[*11*] @belthazor

Vamos a ver; tengo que empezar por lo más evidente, él no se erige como intelectual, ni nadie lo considera como tal ¡Dios nos libre de quienes se presentan como "intelectuales", "filósofos", "pensadores", "expertos" ....! Porque cuando alguien se hace llamar de alguna de esas maneras o similares, lo que en realidad pretende es que le den la razón sin dar importancia al argumento ¡Por razón del título que se autoproclama!

Él da su opinión sobre los asuntos que le interesan a través de sus redes sociales, como damos los demás, tiene más eco porque es famoso ¡FIN!

Mleko

8 ago 2017, 12:01

[*3*] @aeren00

Al menos tú has contestado y no solo el negativo que es lo habitual aquí si criticas a Podemos (y da más razón al vídeo)

No conozco Alsasua pero aún así seguro que aún habiendo detenciones es miles de veces mejor que otros sitios en los que en lugar de que un Patrol te detenga te pegan 2 tiros y listo.

Y para los demás, no veo críticas aquí a los insultos y amenazas de muerte de algunos afines a Podemos a Frank y a su mujer. Aquí autocrítica cero. Los verdaderos afines a Podemos deberían ser los primeros en condenar eso y eliminar a esas escorias de sus filas, pero al menos aquí de eso poco.

ingbetico

8 ago 2017, 12:08

El problema es que está comparando el cómo estamos ahora con una de las peores épocas de la historia de nuestro país, y con un país como Tailandia, que en derechos humanos está cerca de la cola del mundo. Normal que así todo le parezca de puta madre...

Mleko

8 ago 2017, 11:07

Y tiene razón.

La mayoría de nosotros hemos nacido tras la dictadura, algunos incluso ya en este siglo y sin embargo todo el mundo parece que la ha vivido en persona y hablan como si tal.

Yo he tenido la suerte de ser uno de esos que ha nacido tras la muerte del uniwebo y paradójicamente casi todos los días hay gente que me lo menciona.

[*9*] @abubu En la guerra todos matan porque creen que es lo correcto no porque sean unos malvados fascistas desalmados (que también habría casos).

mikki25

8 ago 2017, 11:52

[*16*] @danielen De Venezuela si no me equivoco solo dice representando lo que se le dice a los de Venezuela que son unos asesinos. Si no me equivoco no dice nada más de ese país. Pero puedo equivocarme y el vídeo es muy largo y me da pereza revisarlo otra vez jaja

nahgur

8 ago 2017, 13:01

[*35*] @joeldaimon Yo no defiendo que le acosen o manipulen sus declaraciones, no se donde te doy a entender lo contrario.

Claro que habría que olvidar los errores y odios del pasado, pero es imposible mientras se siga subvencionando a fundaciones como la de franco, que la semana pasada predicaba en la tele la gracia del señor y hacía oda de la masacre a los rojo. Claro que son pocos, pero mientras estén ahí son una garantía de que no se deje a Franco en paz.

abubu

8 ago 2017, 11:26

El otro bando eran fascistas.
No hay nada más que decir, no pienso respetar eso, es más les deseo a todos los cerdos fascistas una muerte en la mas indigna miseria.

mikki25

8 ago 2017, 11:35

[*12*] @danielen Con más razón dice entonces que en comparación vivimos de puta madre.

cuantotonton

8 ago 2017, 22:05

Oh, un vídeo de 5 horas hablando mal del PP, voy a verlo, 2 veces.

Oh, un vídeo de 20 minutos hablando mal de Podemos, no tengo tiempo. PD: Fachas!

Lógica AVE.

doowap

8 ago 2017, 12:54

[*9*] @abubu y en el otro eran todos comunistas, ahí simplificando

uny01

8 ago 2017, 12:37

[*23*] @Mleko Bueno, la mayoría de las criticas a Podemos que se leen por aquí son falsas, sesgadas o no tienen ni pies ni cabeza, yo agradecería ver por aquí alguna discusión razonada de ambos bandos.

Dicho esto, no tengo nada que decir ni a favor ni en contra de Frank Cuesta, simplemente que los energúmenos del video se equivocan, así no se hacen las cosas ni es medianamente normal.

nakor1986

8 ago 2017, 15:12

[*17*] Claro, claro es de bien sabido que los podemitas usan nicks tales como aparece en la presentacion del video "comunista nazi".

Este hombre acuso en falso y le pidieron que corrijiera sus palabras con un video corto. Pero como Adrian (niño que queria ser torero). Aqui hay mucha gente que se cambia de "bando"... Habria que analizar cuentas, antes de denunciar este acoso. Que este cuento ya lo he visto...

joeldaimon

8 ago 2017, 13:08

[*36*] @nahgur Muy de acuerdo con lo que has dicho, pero creo que los de izquierda (en el cual me quiero incluir) pecamos a veces de jugar a su juego. Creo que en nuestras manos está cambiar España y si cometemos sus mismos errores y acabamos comportándonos como ellos al final no sale nada en claro. Hay que marcar la diferencia y últimamente no la veo. También veo mucha división dentro de la izquierda, como siempre.

cuantotonton

8 ago 2017, 23:21

[*42*] @nakor1986 Que gran argumento el tuyo eh.
Los podemitas nunca insultamos a nadie porque nuestros nicks son ejemplos de una inteligencia superior.
"nakor1986", Gran pensador, creador de nicks para eruditos.

Mleko

8 ago 2017, 12:39

[*29*] @hayekrules

Has dado en el clavo.

baikstor

8 ago 2017, 13:59

[*29*] @hayekrules este comentario, junto con algunos de @Mleko resume a la perfección la idea que quería expresar al compartir este vídeo. Que sea Frank Cuesta o Belén Esteban me trajo totalmente sin cuidado, lo importante era que estuve de acuerdo con lo que comentaba y me sentí bastante identificado con conversaciones que se tienen a diario con usuarios de esta nuestra querida página. Un saludo

nemeton

8 ago 2017, 13:44

Este tipo es tonto. "No puedes decir que en la dictadura se sufría si has vivido en la democracia de puta madre". Argumento cuñao del siglo: no puedes hablar del sufrimiento en Venezuela, Siria, con el comunismo, el nazismo... ¿en el pueblo de "al lao" valdría? si no lo has vivido... ni siquiera defender a los animales que no son tuyos, ya puestos.

Tiene razón en lo de que le llamen facha por eso es una chorrada... exáctamente del mismo nivel que su argumento.

danielen

8 ago 2017, 11:41

[*14*] @mikki25 a lo que me refiero es a que él dice que no puede opinar si se vivía bien o mal en la dictadura porque no la vivió, pero habla de países en los que no vive (aquí hago más referencia a Venezuela, pues siendo español conocerá mejor la situación que hay en España).
Cada uno puede dar su opinión, pero que no sea tan hipócrita de contradecirse así.

desolee

8 ago 2017, 12:32

[*17*] @joeldaimon Hay gente imbécil en todas partes, pero los que pretendéis generalizar por cosas así siempre decís luego "no hombre, lo de fulanito de tal del PP es un caso aislado"
No tiene nada de malo que un partido político tenga seguidores más cultos, incultos, fanáticos o pasotas. Lo malo es que el partido político en sí, que es el que cobra dinero público, sea inútil y corrupto.
Si la gente uqe vota a partido A o B quiere tirarse el día gruñiendo en Twitter, me la pela.
Y en este caso creo que Frank está MUY equivocado.
"Vuestra vida es genial, la mía es caca, así que no podéis opinar ni intentar aprender del pasado." Si eso no es generalizar....

joeldaimon

8 ago 2017, 12:57

[*31*] @nahgur Yo creo que Frank se refiere a que tratemos de ver las dos caras de la moneda, también estoy de acuerdo con que ciertas cosas deben olvidarse ya, entre ellas el ODIO que creó la dictadura y la guerra. Nunca olvidar lo que pasó (y si, cerrar el capítulo, si el PP nos deja, ese es nuestro problema que nunca se ha cerrado ni nos han dejado cerrarlo). También estoy de acuerdo con que en españa hay una división, dos bandos, y eso nos perjudica a todos. Porque mientras estamos aquí peleando en el circo los de arriba se ríen y se frotan las manos.
Por otra parte, ante una opinión de un homófobo yo posiblemente no le diría nada, retrogrados en twitter a mil. Acosar ya es otro tema y Frank no acosó a nadie. Diferencia.

Más noticias