11 Comentarios
belfront

10 ago 2017, 17:22

Por fin alguna prueba de financiación y dinero desde Venezuela y andá... pero si es el PP los que la protagonizan XD que cosas. El PP siendo HiPPocrita XD.

Tiene huevos ademas que Rajoy no solo diga que Podemos esta financiado por Venezuela (sin pruebas) sino decir que no son libres. Lo dice el tío que su partido esta financiado por los bancos y las empresas privadas en las que luego acaban con sueldos de cientos de miles al año a cambio de darles privilegios absurdos y bajarles los impuestos, permitirles pagar menos a sus trabajadores, entre otras muchas burradas que hacen por ellos y jodiendo a millones de ciudadanos por el camino.

hiena77

10 ago 2017, 17:22

Putos Peperos Chavistas.... a programatrix le da un telele XD

ashigaru2012

10 ago 2017, 17:08

Pero todavía no habéis entendido como va esto?
Si lo hace Podemos=Malo
Si lo hace el PP=Bueno
Y lo peor de todo es que la gente se traga todo lo que dice este hombre.
En fin Asi Va España

belfront

10 ago 2017, 17:40

[*4*] @hiena77

Y a @mikkel40, a @rivoluze17, a @elliber y a @mabtrix. Les debe de haber explotado la cabeza con esto.

Aunque seguro que no tardaran en decir que esto es mentira, una manipulación de Podemos, o simplemente justificarlo diciendo que amenos no son comunistas así que todo esta bien XD.

Yo creo que simplemente ignoraran este aporte y el en próximo volverán a estar como siempre con las mismas afirmaciones, luego les contestaremos con la información de este aporte, no contestaran y en el siguiente lo mismo. Y como extras dirán que son los demás los que no aprenden XD. EL CUENTO DE NUNCA ACABAR XD

nahgur

10 ago 2017, 17:12

La verdad que la música de fondo ha sido un puntazo.

nahgur

10 ago 2017, 18:52

[*7*] @karhu Yo tengo la teoría de que intentan crear una dictadura paso a paso, cada día mandan a uno distinto a hacer una declaración para que se rían de la gente y hacen apuestas por ver quien consigue humillar mas a la población española insultándola en su puta cara.

daniel_95

10 ago 2017, 17:54

Es lógico, los que están convirtiendo a España en Venezuela son estos, no Podemos.

bingbangtheory

10 ago 2017, 20:29

Donde esta ahora vuddiger haciendo el pringado?

karhu

10 ago 2017, 18:03

Vender activos publicos del pais, para financiar su partido a posterior, de forma irregular, y en venezuela. Estan cada dia buscando su limite, a ver cuanto son capaces de hacer comer a la poblacion ganando elecciones. Quizas sea un estudio sociologico y no lo sepamos.

belfront

11 ago 2017, 17:52

[*10*] @elliber
Si disculpa pero... ¿donde esta la prueba de que realmente exista la posibilidad de que Podemos esta siendo financiado? Solo hay falsas acusaciones precisamente de un partido que esta completamente podrido y ninguna evidencia, y cuando se han intentado conseguir el resultado ha sido que están completamente limpios. Disculpa pero eres tu el que ignorar los hechos o no estas informado de ellos.

¿Y luego vienes tu a decir que necesitamos documentarnos? jooodeeerrr que nivel. Desde luego siempre hay aquellos a los que les encanta ignorar lo que ven. Pero adelante, saca alguno de esos documentos de los que hablas. Llevamos años escuchándote insultar como si tuvieras la verdad absoluta pero luego no muestras nada. Adelante.

elliber

11 ago 2017, 11:15

[*5*] @belfront Para ti por haberme mencionado y todos los demas analfabetos, a Podemos se le acusa de haber sido financiado por un gobierno extranjero, algo muy grave por la clara injerencia internacional en la politica española, la peli que poneis aqui, que esta hecha obviamente por podemitas no tiene nada que ver con eso, habla de personas con negocios sucios personales, delitos totalmente distintos. Los podemitas necesitais documentaros muchisimo mas para entrar en el debate. Lo siento.

Más noticias