37 Comentarios
marvel2506

12 Aug 2017, 11:07

"No lo esta haciendo tan mal". A ver, para que en 4 años tenga que arreglar todos los pufos y tejemanejes del PP en los últimos 25, pues lo esta haciendo BASTANTE BIEN.

nemeton

12 ago 2017, 11:44

[*7*] @mabtrix Es muy particular ese mundo en el que vives, ¿también hay unicornios, dragones y princesitas encerradas por malvadas brujas?

ddesinope

12 ago 2017, 11:06

[*1*] @ddesinope me importan una mierda los datos económicos, no me sirve de nada que económicamente vayamos genial si no se mejora lo social, y desde luego el hogar es uno de los problemas sociales con mayor prioridad.

nemeton

12 ago 2017, 11:30

[*5*] @nahgur Hay que ******* con los "constitucionalistas" y "demócratas" si no consiguen el poder (y queda fuera de toda duda que hacen trampas para lograrlo) no saben como hacer para deslegitimar a quien gobierna.

nahgur

12 ago 2017, 11:25

[*4*] Pues cono aguirre o barberá cuando llegaron, a ver si va a resultar que Aguirré tiene razón y el tamayazo fué obra de Dios.

nemeton

12 ago 2017, 12:13

[*9*] @elliber Bueno, me parece que lo de las trampas está fuera de toda duda en el momento en que la justicia considera probada la financiación ilegal de las campañas del PP.

Bueno algo ha costado encontrar la noticia, a ver si sale algo más. En cualquier caso, si es como se plantea, sólo puedo decir (si sólo depende del ayuntamiento) que se pongan las pilas.

burgales

12 ago 2017, 12:43

[*9*] @elliber La financiación ilegal y sobrepasar los limites del presupuesto en campaña es una manera de hacer trampa en las elecciones, no se ha colado. No es que defienda a Podemos, ¿Pero que coño haces criticando que empeoren las condiciones de los trabajadores si cuando lo hace cualquier otro partido aplaudes hasta con las orejas?

Y cuando vayas a referirte a una noticia podrías tener el detalle de poner el enlace en el comentario, que "no creo que cueste mucho encontrarla en google".

skurge

12 ago 2017, 13:11

[*7*] @mabtrix Entonces ¿por qué el Ayuntamiento de Murcia, regido por le PP ha aumentado su deuda?

burgales

12 ago 2017, 13:16

[*13*] @skurge Por culpa de Podemos, no hay duda de eso, es imposible que el PP este haciendo algo mal.

nemeton

12 ago 2017, 23:22

[*18*] @cuantotonton En cuanto al comentario al que respondo, es tan parcial en su "argumentación" que se podría calificar de mentira. Es entendible que haya gente tan parcial que se conforme con tan poco, otros somos más exigentes y no aceptamos mentiras, falacias y/o manipulaciones como sinónimo de argumento.

Con todo el respeto, que le den por culo.

nemeton

14 ago 2017, 20:25

[*30*] @cuantotonton "No soy ignorante como la mayoría de aquí" pues para preocuparte de los insultos de los demás...

[*31*] @cuantotonton Me incluyes en una afirmación y ante la falta de razón de repente soy "representante de". Repasa mis comentarios y verás que siempre he evitado las alusiones en plural y muchas veces las he criticado.

Si no sabes reconocer una equivocación, por lo menos no sigas huyendo hacia adelante, cada vez te dejas más en evidencia.

nemeton

14 ago 2017, 19:51

[*27*] @cuantotonton ¿Cúal es tu sectarismo? "La mayoría de esta web, podemitas y otros ilusos de la izquierda, defendéis a muerte a Maduro" Dime dónde hay un comentario mío defendiendo a Maduro y aceptaré tu imparcialidad... o rectifica y me lo empezaré a pensar.

nemeton

14 ago 2017, 19:46

[*26*] @cuantotonton Joder pesao, mira todos los comentarios de ese usuario y haz una valoración en su conjunto. Un tipo faltón y que aprovecha una oportunidad para manipular con un "medio argumento", merece lo que se le diga. Entiendo que te parezca reprochable, sobre eso no puedo hacer nada más que darte las explicaciones que ya te he dado. Igual que no las entiendes, yo puedo pensar que lo que pasa es que sus insultos no te parecen relevantes, sobre eso tampoco puedo hacer nada. Disfruta de sus comentarios y padece los míos y se acabó.

nemeton

13 ago 2017, 9:23

[*22*] @cuantotonton Mira, con el tiempo y los comentarios nos vamos conociendo, el usuario al que respondo (sólo hay que ver su historial de comentarios) se caracteriza básicamente por el insulto y la descalificación. En el momento en que intencionadamente da un argumento parcial, al menos por mi parte, no merece respeto alguno.

Si fuese exclusivamente un tipo del "tipo 2", señor estudioso de la fauna avícola, ni me molestaba en responderte de esta manera, simplemente me dedicaría a insultarte. En las respuestas que te he dado hay parte de ambas. Vista la parcialidad de tu análisis no puedo hacer otra cosa que pensar que tu preocupación no son los insultos, sino quien o hacia quien van dirigidos. No pretendas ser mejor que otros, tu sectarismo te delata.

allhaillaureano

13 ago 2017, 0:04

[*18*] @cuantotonton Lo de dar negativos sin responder es lo normal ante los trols para evitar darles la sensación de reconocimiento
Es que algunos nombres ya se te quedan por eso

nemeton

12 ago 2017, 23:19

[*18*] @cuantotonton Mire usted señor, si le parece bien el tratamiento para que este comentario no sea susceptible de ser tomado como un insulto.

Tengo cientos de comentarios en AVE, unos con insultos o riéndome de algunos usuarios y otros con argumentos, que cada uno será capaz de valorar según su capacidad o simpatía/antipatía hacia los mismos. Ahora, muchas de mis respuestas que no se ajustan al nivel de "argumento" tienen un porqué y siempre son dirgidas a usuarios que se caracterizan por el uso indiscriminado de los insultos y/o falacias, que a no ser que me lo demuestre con comentarios anteriores a este, entiendo que no son de su molestia.

burgales

12 ago 2017, 14:04

[*15*] @elliber Claro que es distinto, lo hace un partido que no te gusta, pero en otros casos es que es lo que hay que hacer, que no queda otra...

nemeton

14 ago 2017, 21:13

[*35*] @cuantotonton Mira pesao, tienes razón y debo reconocer mi equivocación, no eres sectario, simplemente eres idiota.

nutzi

13 ago 2017, 14:02

A ver, que siempre estais con lo mismo, desinformando. Ciudades grandes como Madrid y Barcelona SIEMPRE tienen superhabit. Carmena se ha limitado a una politica mas orientada al pago de la deuda y no al gasto. Si esque ya lo habies dicho antes y ya os lo han desmontado. Para ser el partido del cambio no cambiais los viejos metodos de propaganda

cuantotonton

12 ago 2017, 21:20

[*9*] @elliber Usar google para encontrar una noticia que habla mal de Podemos? Como se te ocurre decir eso en AVE. Menuda herejía, a la lista negra!

cuantotonton

14 ago 2017, 21:52

[*36*] @nemeton Ya hay que ser triste para votarse positivo a uno mismo, pero mas triste es irte al perfil del que te ha dejado del revés y ponerte a votar negativo a sus comentarios de otros aportes porque ya no sabes que argumento inventarte. Jajajajajja, me encanta como rabiáis los críos, como si por esos votos os fuera a cambiar el ridículo que hacéis. Sigue así chaval, ya mismo te llaman para un debate político en Sálvame.

cuantotonton

14 ago 2017, 21:25

[*36*] @nemeton Ahí está, no perteneces a la secta, pues te insulto. Seguro que tu actitud ha convertido a 1000 votantes del PP a sectarios de Podemos.
Gracias por demostrar mi argumento y poder usarte de ejemplo, y por los negativos. Al final siempre acabáis actuando igual, 0 argumentos y todo insultos, con la guinda del negativo, como si eso os diera la verdad absoluta, qué fácil es exponeros al resto.
Tranquilo, ya no te haré cuestionar mas tu ideología de pandereta, no vaya a ser que te reviente el cerebro y acabes insultando a tu puta madre también.

cuantotonton

14 ago 2017, 21:07

[*32*] @nemeton Por último, para ir predicando que reconozcamos cuando nos equivocamos, podrías dar ejemplo, que aún espero tu argumento, razonamiento o volcado neuronal para que me expliques donde esta mi sectarismo? Soy sectario por no defender a Podemos? Por no insultar gratuitamente al que no es de Podemos? Por dar argumentos a diferencia de tus insultos? No se, explícamelo, que líder supremo defiendo a capa y espada? Acaso sabes que significa sectarismo, ignorancia o hipocresía? Porque a estas alturas parece que habéis tenido que vender los diccionarios para poder comer en ésta nuestra dictadura.

cuantotonton

14 ago 2017, 21:04

[*32*] @nemeton Te incluyo en la mayoría de esta web, podemitas y otros ilusos de la izquierda, porque sois los típicos que insultáis a cualquiera que sea de derechas por el simple hecho de serlo. Nunca os dignáis a leer un argumento, en rebatirlo o ni siquiera contrastarlo, pasáis directamente al insulto por no pertenecer a vuestra secta. Tu error está en creerte que tus acciones hablan por todos, por eso te llamo representante. Como tu no criticas a Maduro, ningún otro sectario de esta web lo hace, ese es tu argumento. Entiendes porque te llamo su representante? No lo eres, pero te lo crees.

cuantotonton

14 ago 2017, 21:00

[*32*] @nemeton gente que se traga medias verdades, o mentiras, sencillamente porque las dice uno de Podemos, pues si, es ser ignorante.
Si tu, entre tus insultos gratuitos, ah no perdona, están justificados: "no eres de la secta por lo que tengo derecho a insultarte aunque des buenos argumentos". Si nunca has tirado de doble rasero, si nunca has dicho que en España estamos en dictadura pero Venezuela está bien, si nunca has dicho que el superávit del ayuntamiento de Madrid es solo gracias a Carmena y que el gobierno del PP no ha hecho nada. Si eso es así, entonces te pido disculpas, no eres como el 90% AVE.

cuantotonton

14 ago 2017, 20:19

[*29*] @nemeton A vale, no sabía que TU SOLO eres la MAYORÍA de esta web, podemita e iluso de la izquierda. Pues depende, si tu representas a toda esa gente, pues cualquier comentario de tus representados te valdrá.
Tampoco voy defendiendo a Franco, al PP o a los nazis pero bien que tus "representados" lo usan para insultarme. Si tu comprensión lectora llega a un nivel mínimo, deberías entender que MAYORÍA no significa TOTALIDAD, pero no se si lo podrás entender.
De todas formas, seguro que si busco en algún aporte donde se la chupan a Maduro, algo habitual por aquí, pueda encontrar algún comentario tuyo defendiendo a esos chupadores, me equivoco?
Por último, tu argumento para llamarme sectario es que yo llamo sectarios a los ignorantes de esta web?

cuantotonton

14 ago 2017, 20:13

[*28*] @nemeton No soy ignorante como la mayoría de aquí, sé quién es y se como suelen ser sus comentarios. Pero para uno que no insulta (algo que tu no puedes decir), donde da un argumento (no completo, vale, pero mucho mejor que todos tus comentarios en el aporte), que haces tu? Insultarle, pues desde mi punto de vista, es como si se hubiesen intercambiado los papeles, ahora eres tu ése tipo de persona que describes, si el da argumentos y tu solo insultas, quién es el cínico aquí? Mírate en el espejo anda.

elliber

12 ago 2017, 11:54

[*8*] @nemeton No se en que mundo vivira pero tiene razon. Y tu afirmacion de que algunos partidos ganan con trampas... creo que te has colado un poquillo. Sobre el ayuntamiento de Madrid, ayer mismo se le estaban echando encima los bomberos que van a ir a la huelga por obligarles a doblar turno, si Podemos era el abanderado de las mejoras laborales, con sus bomberos esta haciendo justo lo que critica, echa un ojo a la noticia, no creo que cueste mucho encontrarla en google.

cuantotonton

14 ago 2017, 19:41

[*24*] @nemeton Y ahora dime, cual es mi sectarismo? Yo no defiendo a capa y espada todo lo que salga de la boca de un señor. La mayoría de esta web, podemitas y otros ilusos de la izquierda, defendéis a muerte a Maduro, solo por ser amigo de vuestro líder supremo. Estáis tan sectarizados que estáis defendiendo a un dictador y no os dais ni cuenta, por no hablar de los que aún creen que el comunismo es un sistema funcional. Yo soy el sectario? Soy el que trata de abriros los ojos a todos los ignorantes que, cuando os hacen cuestionar vuestra ideología de feria, lo único a lo que sabéis llegar es al insulto, falta de respeto y descalificación.

cuantotonton

14 ago 2017, 19:34

[*24*] @nemeton Ajá, vale, muy bien. Entonces cualquiera que no sea de tu agrado, automáticamente pierde la razón y el respeto?
Si alguien da un argumento parcial, aunque no sea verdad, sólo si yo lo pienso, ya tengo todo el derecho a insultarle gratuitamente? Ese es tu criterio? Porque por lo menos él ha dado "medio" argumento, el tuyo es nulo. Siguiendo tu dogma, ahora todos los demás tenemos pleno derecho a insultarte por tu carencia de argumentos? La gran mayoría de la "izquierda" de ésta página siempre da argumentos parciales, según tu razonamiento tengo derecho a insultarles a todos?
Lo dicho, no te creas mejor que él.

Más noticias