15 Comentarios
lia_5

12 ago 2017, 23:00

[*1*] pero en el cartel solo pone "basta de machismo", que en una frase razonable ¿ por que directamente asumes que es de las chicas que generalizan a todos los hombres?, No se, yo si leo " basta racismo" no ceeo que hable de todos los blancos.
Quiero decir, que en todos los temas hay gente que los defiende bien y gente que lo hace fatal, así que no entiendo que en el primer tema te vayas a las que lo defienden mal y en los otros dos a los que lo hacen bien. Que está bien que critiquéis a las feminazis, pero si en cualquier comentario feminista pensáis en feminazis también es generalizar ee

nahgur

12 ago 2017, 23:51

[*6*] @hazen Pues yo a las feministas les oigo hablar de igualdad, a las que no lo hacen solo las oigo a través de esos comentarios que critican el feminismo, por eso tengo tendencia a no creerme ninguno.

hazen

12 ago 2017, 22:11

[*2*] @hazen

[*3*] @hazen Y es que os digo que yo he sufrido en el pasado el sobrepeso (luego adelgacé), y de hecho hace un año he vuelto a engordar y he llegado a ser OBESO. Os voy a dar un consejo a todos aquellos que esteis en una situación similar: id al médico, os hacen los chequeos (no hay nada que temer) y os dan una dieta y de hecho incluso os enseñan a como preparar la comida, y con eso y 1 hora de deporte al dia conseguireís adelgazar, yo ya llevo 4 kilos quemados en un mes y medio y he dejado de ser OBESO (ahora tengo sobrepeso).

En definitiva, no os dejeís engañar por esa propaganda, y LUCHAD por vuestra salud.

baikstor

12 ago 2017, 21:37

Creo que no se puede comparar los comentarios de algunas que reivindican ese "basta de machismo" como "todos los hombres son potenciales *******", "machete al machote", etc., con los otros 2 temas a los que los has pretendido equiparar. Como no te vas a sentir aludido si te llaman potencial ******* xd

mrrudolph93

13 ago 2017, 11:22

[*5*] @lia_5 Supongo que todos nos sentiríamos ofendidos con las frases
"todos los hombres sois culpables"
"todos los españoles sois franquistas"
"todos los trabajadores sois unos vagos"

Las dos últimas no se leen, pero curiosamente la primera si y mucho.

mksherox

13 ago 2017, 5:06

[*8*] @belthazor Hombre, la mayoría no son así, pero cuando alguna dice "nos ESTÁIS matando", a mi me dejan un poco con el culo torcido.

hazen

12 ago 2017, 22:02

Hay una expresión peyorativa en EEUU para las personas que defienden causas ridículas pero políticamente correctas, los "Social Justice Warrios" (SJW). Ejemplos: manspreading, gordofobia (aceptación social de una ENFERMEDAD), subvenciones, cultura de la violación, etc...y es que cuando se critican a esos SJW no se hace para atacar al feminismo, a los trabajadores o a los derechos civiles. Se hace porque las cosas y causas que defienden son RIDÍCULAS y destructivas.

hazen

12 ago 2017, 23:03

[*5*] @lia_5 pq cuando se quejan de las feministas no es cuando dicen "basta de machismo" sino por otras cosas.

hazen

13 ago 2017, 2:03

[*7*] @nahgur

[*8*] @belthazor pues teneís mucha suerte porque en mi entorno hay más feministas radicales que "verdaderas feministas", y creedme que esta radicalización es una tendencia. El verdadero feminismo está muriendo.

elasaid

13 ago 2017, 11:49

[*10*] @hazen La verdad es que yo no había oído a ninguna "feminazi" (en mi entorno directo no conozco a ninguna) hasta el viernes pasado en un bar que oí a una defendiendo que los hombres deben demostrar su inocencia, es decir de primeras son culpables, en casos de maltrato. A cuadros me quedé. Me faltó un pelo para meterme en la conversación ajena.

mabtrix

13 ago 2017, 0:46

Ahora mismo hay terroristas feminazis, terroristas porque ayuntamientos están diciendo de que un SECUESTRADORA incumpla la ley de devolver a los hijos y quedar presa.
¡YA ESTÁ BIEN!
España ha pasado de un machismo repugnante a una p u t a dictadura feminazi y sinceramente los hombres que no se manifiesten o estén en contra se encontrarán a una mujer que no pega un palo al agua y le robe el poco que gane..., estamos en una dictadura hembrista y las acciones para luchar son bienvenidas.
La huelga es un derecho que solo tienen los p u t os privilegiados que trabajan en infrastucturas criticas como aeropuertos..., asi que o puedes joder a todo el mundo, o si piensas hacer huelga busca otro empleo...
Ya, dictadura FEMINAZI

belthazor

16 ago 2017, 19:55

[*8*] @belthazor
[*10*] @hazen habrá que ver lo que consideras tú "feministas radicales" y "verdaderas feministas"...

[*11*] @mksherox mueren más mujeres a manos de hombres que las maltratan que hombres a manos de terroristas, pero seguro que si alguien dice "los terroristas nos están matando" no te molesta tanto

cuantodementor

13 ago 2017, 14:57

[*10*] @hazen Bueno yo no creo que el verdadero feminismo esté muriendo.
Cuando el dictador coreano dice que Corea del Norte es una república DEMOCRÁTICA nadie lo cree, la democracia no se convierte en basura por esa afirmación, pero cuando una mujer dice ser feminista y querer exterminar a los hombres entonces la creen, y por tanto el feminismo es malo , radical y está muriendo porque ya no es lo que era... El feminismo sigue siendo feminismo como la democracia sigue siendo democrácia.

hazen

12 ago 2017, 22:10

[*2*] @hazen Y con respecto a la gordofobia, se está haciendo MUCHO el ridiculo, estoy de acuerdo en que no se debe discriminar a las personas obesas (hay que ser muy poco maduro para hacerlo), pero otra cosa es ANIMAR a esas personas para que no se preocupen de una enfermedad que les va a acortar la vida y les va a dar muchas complicaciones de salud a largo plazo. Les animan a ser gordos y gordas con la excusa de no seguir el "esteriotipo de belleza patriarcal" (RETRASADOS).

belthazor

13 ago 2017, 0:04

[*6*] @hazen cuando concretan y algunos se dan por aludidos XD

Más noticias