22 Comentarios
nemeton

14 ago 2017, 20:06

Bueno los nazis quieren expulsar o exterminar a negros, musulmanes, etc y los liberales mantenerles en la pobreza para seguir enriqueciéndose... pero los "radicales" son quienes se oponen a ambas cosas.

rcbdark

14 ago 2017, 20:15

Cuando se trata de derechos humanos o estas a favor o en contra, los fascistas y racistas están en contra, los antifascistas y antirracistas están a favor, todos los demás que van por ahí diciendo que los dos son lo mismo no son más que ignorantes.
Todo aquel que no esté en contra de la esclavitud, que no crea que todos somos o deberíamos ser iguales ante la ley y que no opine que es mejor que decidamos todos a que decida uno, por mucho que diga que tampoco está a favor, lo único que está haciendo es favoreciendo a esos que dice no apoyar, en algunos temas no hay termino medio.
Ahora eso si... nada tiene que ver esto con el liberalismo.

nemeton

14 ago 2017, 20:31

[*7*] @nuevopensador " los progres quieren traerlos a todos a España " me reiría si no fuese tan triste tu "nuevo pensamiento".

Por cierto, a los neoliberales les da igual donde estén los negros, musulmanes, etc. no ven el mundo en clave de razas o religiones, sino en clave económica: quienes se benefician y quienes son perjudicados.

nemeton

14 ago 2017, 20:17

[*4*] @paganoebrio Claro que sí y por "joder" dan palizas, asesinan, etc. De todos modos, eso no es contradictorio con tu fe en la humanidad, estos seres están muy por debajo de lo que podemos entender como humanos.

nahgur

14 ago 2017, 20:31

[*1*] @vuddiger_resurrection Pues ya sabes por qué no respetamos tu opinión.

twoinarow

14 ago 2017, 20:36

[*4*] @paganoebrio El que mató a una mujer en Virginia este finde lo hizo sólo por joder.

nahgur

14 ago 2017, 21:12

[*12*] @repartoflyerss No claro, todas las personas que conozco con sentido común son putos fachas.

De verdad, eres mas gracioso cuando no te esfuerzas en quedar en ridículo.

lutzy73

15 ago 2017, 0:11

[*11*] @Gothic_Cynicism Aquí la palabra liberal no alude a la gente, sino al dinero. Los que estos quieren es total libertad para hacer lo que quieran con su dinero. La libertad de la gente y los derechos humanos no les preocupan lo más mínimo. Si alguien está dispuesto a trabajar para otro por sueldos de miseria y esclavitud... ¿Quienes son ellos para coartar las "libertades" de ambos para hacerlo? Eso es el "pensamiento" liberal.

nemeton

14 ago 2017, 22:23

[*15*] @nuevopensador ¿Algún ligero abismo entre "refugees welcome" y "todos los negros de África"?

lutzy73

15 ago 2017, 0:17

[*7*] @nuevopensador Vaya, está mal que vengan inmigrantes, pero luego, si protestas contra ello, te llaman "radical" y yonosequé de "turismofobia". O es que cuando se dice "extranjero" lo que en realidad se quiere decir es "pobre". Entonces los que no quieren que vengan pobres son aún más radicales, y se podría empezar a hablar de la "pobrefobia".

Y lo otro no te preocupes, no tenemos miedo de que nos roben. Para eso ya está el gobierno. Y por cierto, vosotros tampoco meteis a un "caso aislado" en vuestra casa para que se la lleve a las islas caimán, así que no sois los más indicados para hablar.

skurge

14 ago 2017, 22:26

[*1*] @vuddiger_resurrection ¿pensando un poco? ¿tú? ¡ANDA YA!

fersant

14 ago 2017, 20:11

Alguien tan tonto es un peligro público, que alguien le pegue un tiro en defensa propia XD

mrrudolph93

15 ago 2017, 2:13

Me pregunto que ideologia tendra el que ha subido el cartel, o los que escribieron los twitts. Seran liberales? Seran de derechas? O seran de votantes de izquierdas que se creen que las personas de derechas son literalmente todos malos de cómic que desayunan bebes inmigrantes?

hmmm qual podria ser la respuesta?

belthazor

15 ago 2017, 11:16

Los libreales de boquilla que padecemos hoy día son la encarnación viva de la falacia del punto medio, y sólo fomentan la pasividad, el conformismo, el no luchar por nada y dejarlo todo en manos supuestamente capaces que les van a mejorar sus condiciones de vida porque así es como funcionan las cosas (por los cojones).
No os equivoqueis, no es la extrema derecha el enemigo, esos son unos pocos y no muy listos, el problema son los "liberales"

_albert_

15 ago 2017, 12:05

[*4*] debe ser porque al defender la soberanía de los españoles sobre su territorio habrás dicho algo en contra de un referéndum?

nuevopensador

14 ago 2017, 22:13

@nemeton Ríete después de colgar otro de cartel de "Refugees welcome"

Gothic_Cynicism

14 ago 2017, 20:37

Parece mentira que alguien no entienda que quiere decir "liberal" cuando el propio nombre lo indica. Creer que un liberal veria como radical a aquel que quiere que no haya violencia o exterminio no entiende que es liberal. Lo que mas desea un liberal es que haya el maximo de libertad para cada uno; y precisamente la violencia niega libertades al apalizado. Puede que un liberal crea que la economia ha de tener tanta libertad que alguien de izquierdas pueda considerarlo desalmado y carente de moral, pero precisamente un liberal siempre se posicionara en contra de la violencia.

hayekrules

14 ago 2017, 21:22

Esta publicación es tan absurda y estúpida que hasta me sabe mal rebajarme a comentarla.

Pero bueno siempre es bienvenido un insulto gratuito e ignorante hacia los amantes de la libertad individual.

repartoflyerss

14 ago 2017, 20:55

xddddd es gracioso porque el tuitero llama "antifascista" al sentido común, lol menudo oxímoron

paganoebrio

14 ago 2017, 20:14

Cuando hoy en dia cualquiera es nazi por decir algo diferente al pensamiento chupiguay de twitter (a mi me han llegado a llamar nazi por cosas como defender la soberania de los españoles sobre su territorio) y hay gente que te mata por ello, pues como que no mola. De hecho creo que todos los nazis que hay son mas por joder que por ideologia (no creo que haya alguien tan rematadamente estupido, igual es que tengo mucha fe en la humanidad)

nuevopensador

14 ago 2017, 20:25

@nemeton No,los liberales quieren que los colectivos sigan en África y los progres quieren traerlos a todos a España (pero no meterlos en si casa no vaya a ser que les roben o tengan que hacer algún esfuerzo)

vuddiger_resurrection

14 ago 2017, 20:04

Estos días vi de nuevo el video del nazi que mata a chaval del metro, el de hace años, y pensando un poco llegué a la conclusión que ese asesinato en EEUU sería catalogado de defensa propia y saldría libre, en mi opinión también creo que es defensa propia

Más noticias