24 Comentarios
hayekrules

14 ago 2017, 21:20

[*3*] @r3dbull No sé quizás es porque... es fake! Es tan incómodo cuando el captain obvious es necesario...

nemeton

14 ago 2017, 21:20

- Soy feminista.
+ Feminazi.
- Soy comunista.
+ Nazi.
- Soy nazi.
+ Ah. Un radical.

De un tuit de Masa.

nahgur

14 ago 2017, 21:15

[*2*] @repartoflyerss No, los "progres" dicen que se espere a ver que coño dice la policía sobre si es un terrorista o solo un chalado.

El terrorismo no es matar,busca dominar a través del terror.

r3dbull

14 ago 2017, 21:21

[*7*] @hayekrules Es El País, todo es posible...

tradicionalista

14 ago 2017, 21:20

Lo que sí ha hecho El País es aprovechar para criticar a Trump.

paganoebrio

14 ago 2017, 22:08

[*17*] @nemeton suelen atentar inmigrantes de segunda y tercera generacion que nos e saben ni el himno nacional del pais (fracaso de la fabrica de franceses mediante inmigracion). De todos modos estoy de acuerdo en que hay pocas cosas mas ruines que la guerra contra paises como los que describes (paises que pretenden establecer un regimen minimamente civilizado en un mar de teocracias musulmanas que niegan los derechos humanos) por meros intereses imperialistas y economicos de unas pocas elites financieras.

paganoebrio

14 ago 2017, 22:36

[*20*] @nemeton a esto sumale tener una poblacion que sea mano de obra barata (dumping laboral mediante importacion de trabajadores) pero aun asi absolutamente consumista y poco formada. Sumale la izquierda de mayo del 68 que ya no protege al obrero nacional sino que se dedica a causas nimias que no hacen mas que aumentar la division entre trabajadores, la compra de los sindicatos por parte de las elites para que solo finjan molestar (en España claro caso de CCOO y UGT). Todo esto en un contexto de globalizacion y globalismo la mar de sano.

nemeton

14 ago 2017, 23:19

[*22*] @paganoebrio Poco que discutir. Pienso que como sociedad somos meros títeres, tanto la desmovilización de la clase obrera, actual "clase media", como las "múltiples causas de división", por ejemplo el tema de los refugiados, que no son un problema sino la consecuencia de unas decisiones tomadas desde occidente, responden a una intencionalidad concreta y es que, cuanto más divididos y desmotivados mejor les irá a esas élites económicas.

Con respecto al tema FMI, UE, etc. sí que son los que toman las decisiones, pero los nombramientos de los cargos vienen de los políticos que votamos.

megamoya

15 ago 2017, 12:14

[*16*] @paganoebrio Siendo justos, tampoco el cristianismo es compatible con los valores ilustrados, y sin embargo a día de hoy el cristianismo está bastante domesticado (al menos en Europa) y suele comportarse de forma casi civilizada.
De hecho, las religiones cuyos dogmas son compatibles con la civilización se pueden contar con los dedos de la mano. Y de ellas la mitad son parodias (Pastafarianismo, Subgenio, Dudeism...)

paganoebrio

14 ago 2017, 22:33

[*20*] @nemeton son intereses de las elites economicas que manejan ciertos organismos que son los que mandan realmente (FMI, UE por ejemplo) lo que nosotros votamos poco tiene que ver, las decisiones politicas ya no se toman en los parlamentos (no hay mas que ver el caso griego) a no ser que quieras ser una Corea del Norte de la vida. Lo de Italia y el partido comunista se encuadra en una realidad internacional muy diferente (bipolar) mientras que estamos en otra (monopolar en decadencia hacia una multipolar) ahora lo que interesa mas que tener aliados para que no se los queden el enemigo lo que interesa es esquilmar sus recursos y tener sa poblacion so mas fragmentada y atontada posible (de ahi la destruccion de la familia y las relaciones sociales hacia un individualismo enfermizo)

alcanza2

14 ago 2017, 21:10

[*1*] Por algo Hitler decía que el islam era su referente espiritual y que Alemania tenía la religión equivocada.

nahgur

14 ago 2017, 21:42

[*12*] No creo que la izquierda busque islamizar el pais, solo quieren que no se discrimine a los musulmanes, porque la gran mayoría no son terroristas, son personas normales, con padres y madres y que tienen miedo de que una gente que dice que les representa se dedique a matar por una traducción de un libro que se escribió en una época donde había otros valores.

paganoebrio

14 ago 2017, 21:56

[*15*] @nahgur no estoy hablando de terrorismo, ese es otro tema, estoy hablando de incompatibilidad cultural, los valores de la Ilustracion no casan con los islamicos, al parecer prefieren ser dominados, por ello se favorece su emigracion y progresion demografica en Europa. La mayoria de los europeos ya han separado la Iglesia del Estado (cosa muy cristiana) los musulmanes no exigen eso y muchos abogan por ser gobernados por la ley islamica, ahi esta el conflicto, no hay mas que ver los crimenes por nacionalidades que hay, nuestros codigos legales basados en la Ilustracion no significan nada para ellos, a esto sumale el terrorismo (la inmensa mayoria es islamico)

tradicionalista

14 ago 2017, 21:15

Los progres intentaron usar "terrorismo vehicular" para no decir terrorismo isláminco,siguiendo su lógica esto también es terrorismo vehicular y no terrorismo neo-nazi.

nemeton

14 ago 2017, 21:25

[*9*] @tradicionalista Bueno, en general casi todos los medios sólo le han alabado cuando recuperó la "sensatez" y se lío a bombazos. Es para lo que da la prensa nacional.

nemeton

14 ago 2017, 22:21

[*19*] @paganoebrio Al margen de los "atropelladores", muchos reciben entrenamiento en los países que tienen "profesionales" a sueldo de la OTAN. Joder la OTAN ya atentó en Italia para evitar la llegada del partido comunista al poder.

El problema es que todo depende de gobernantes que votamos todos, como si la política exterior y sus consecuencias no tuviesen nada que ver con ello.

nemeton

14 ago 2017, 22:01

[*16*] @paganoebrio "nuestros codigos legales basados en la Ilustracion" Colaboramos derrocando gobiernos laicos, fiananciamos y armamos yihadistas... por cierto, los mismos que luego atentan contra nosotros.

repartoflyerss

14 ago 2017, 21:40

[*6*] @nahgur jajajajajajajajajajajaj

paganoebrio

14 ago 2017, 22:04

[*6*] @nahgur "un individuo de tez morena, barba y chilaba en pleno mes de Ramadan ha atropellado a varios viandantes al grito de《Ala es grande》para luego suicidarse mediante un cinturon explosivo mientras volaban varios fragmentos del Coran"
Escoja respuesta progre: Abuso de videojuegos, Budismo radical, Terrorismo cristiano, "Radical" de extrema derecha, Un caso aislado, ETA (Muy rollo el mundo 2004 aunque no es progre pero es proglobalizacion igual)

paganoebrio

14 ago 2017, 21:29

[*4*] @alcanza2 cierto, junto al paganismo germanico por cuestiones romanticas y cierta influencia de la filosofia de la crisis, ironicamente los musulmanes eran los que ayudaban mas a los judios (que Hitler consideraba los destructores de Europa) a huir, en Bosnia, Albania, etc. Curioso que ahora sea la "izquierda" y el liberalismo los proislamicos dado que es una religion que solo sirve para dominar aun mas al pueblo.

r3dbull

14 ago 2017, 21:08

Alguien tiene el enlace? No encuentro la noticia en la pagina de El País.

repartoflyerss

14 ago 2017, 21:40

[*3*] @r3dbull porque se lo habrán inventado, a los podemitas les gusta vivir en narnia

repartoflyerss

14 ago 2017, 21:07

@touché caballero, pero cuando conduce un musulmán los progres lo llaman "ataque de desequilibrado mental"

paganoebrio

14 ago 2017, 21:02

Esto es apropiacion cultural del islam

Más noticias