46 Comentarios
asinosvainspain

14 Aug 2017, 15:15

Si esto es lo criticable de Podemos...

Significa que son unos santos los pobrecicos.

PD - aunque Espinar hubiese pedido agua igualmente era de la marca Coca Cola

desolee

14 ago 2017, 15:07

El turismo NO es malo.

Priorizar a los turistas por encima de los habitantes es terrible. Priorizar el turismo por encima del desarrollo o la investigación da lugar a un casino, no a un país.

De los otros dos sí que me parece mal. Lo primero que tienes que hacer si criticas abiertamente algo es ser coherente. Y juraría que Pablo Iglesias y el "criminal" que osó beber Coca cola ya lo dijeron.

Ahora, que estás sean vuestras armas contra Podemos..... Madre mía....

ppfobico

14 ago 2017, 16:09

licenciado_vitorini

14 ago 2017, 15:06

Estáis plastitas con el tema, ¿eh?
¿Qué pretendéis, que vivamos en cuevas o solo nos alimentemos de gachas? Si protestan por algo, es por la pésima gestión del sistema (sobreexplotación, turismo no regulado, puertas giratorias, etc...).
No soy de podemos, pero "tenéis" (inventais) un concepto muy equivocado de las protestas de esta gente.

sincerebro

14 ago 2017, 15:17

Pretendía venderlo a "El País", pero me siento generoso y os voy a ceder la exclusiva:

En una entrevista de Pablo Iglesias en Espejo Público, vi como se pidió un capuchino donde le echaron un poco de cacao "para decorar" jeje... ¡Era claramente Nesquik, que pertenece a Nestlé, y todo el mundo sabe que esta marca también fabrica fideos Maggi, que en su día contenían plomo que es perjudicial para la salud!

¡Chupáos esa comunistas!

dayaring

14 ago 2017, 15:11

[*1*] @almiel Para mi criticar estas cosas me parece una gilipollez . Hay iniciativas de Podemos con las que no estoy nada de acuerdo, así como campos en los que no lo están haciendo bien a mi gusto, pero es mejor poner esto, que es salseante y llama la atención. Todavía estoy esperando por ejemplo a que propongan algo en condiciones sobre la gestión de la agricultura y ganadería, por ponerte un ejemplo.

marvel2506

14 ago 2017, 15:58

Cuñadez OVER 9000!!!!

nemeton

14 ago 2017, 15:30

Qué bien que haya gente que empieza a pedir coherencia a los políticos... esto... ¿qué hacemos con un partido que dice que hay que cumplir la ley y un juez lo define como organización criminal?... Pues sí, pedir coherencia por unas cocacolas.

El día que los corruptos no gobiernen este país, empezad a pedir coherencia por cosas que no son delito.

marvel2506

14 ago 2017, 16:06

[*22*] @bluebarracuda Demuestras que no te has enterado de misa a la media. En ningún momento Podemos ha pretendido que se deje de beber Coca Cola. Lo que Podemos hizo fue pedir en una moción la condena en el parlamente de que Coca Cola no cumple una sentencia judicial en la que sentenciaba que habian realizado un ERE ILEGAL. Y a día de hoy siguen sin cumplirlo.

Que quieren impedir que beban coca cola JAJAJAJA. Vaya nivelazo que teneis algunos...

eldelaboina

14 ago 2017, 15:28

Os doy la razón a los que decís que podeis ser de izquierdas/comunistas/lo que querais, y comprar lo que os salga del aparato reproductor

Pero por las mismas os pido que a los que somos de derechas no nos trateis de fachas/franquistas, votantes del PPSOE, taurinos, etc generalizando

Sería lo justo, ¿no?

Un abrazo familia

marvel2506

14 ago 2017, 21:26

[*38*] @cuantotonton O sea que hacer campaña social para denunciar QUE INCUMPLE UN MANDATO JUDICIAL es "impedir que se beba coca cola"... JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Dios, es que los cuñados sois mononeuronales. Más tonto y te apellidas Girauta JAJAJAJA

garfield3d

14 ago 2017, 15:24

Esto es hipocresía. Pero... ¿qué cuevas? Si se critica una cosa, lo lógico es que se asuman todas las consecuencias. Si se defiende una postura para no beber coca cola, lo lógico es que la persona que lo defiende no beba. Si se dice que Zara explota, lo lógico es comprar en otra tienda. Si se está en contra de la masificación del turismo, lo lógico es no formar parte.
Pero qué manifiesto ni que niño muerto! Hacer lo contrario de lo que se dice es ser hipócritas.
Me da igual como lo queráis vestir.
Que me decís que pueden protestar contra una cosa y hacer justo lo contrario está bien? Perfecto. Pero permitirme que les llame hipócritas.

eldelaboina

14 ago 2017, 22:10

[*36*] @frenchman por eso voto a PACMA, que aunque no consigan escaño por lo menos van tomando mas voz, porque la derecha poderosa hoy día es para echarla a la basuraa y porque de las alternativas de derechas hubiese elegido VOX, a pesar tuyo amigo mío

[*29*] @mrrudolph93 en Septiembre "Vuelta al cole" ¿no? Ánimo, que ya te queda menos para terminar la ESO

Por cierto, da gusto debatir con gente con modales y educada ;)

frenchman

14 ago 2017, 18:19

[*12*] @eldelaboina Sinceramente, yo estaria de acuerdo con usted, si no fuera porque ser de derechas en españa, no le da muchas opciones politicas a las que elejir que no representen eso. Por mucho que usted quiera votar algo mas a la francesa, como una derecha economica, en españa se tiene usted que comer una derecha con connotaciones religiosas, de origen franquista, que defiende la tauromaquia, cosas asi.

Si usted me puede decir algun partido español de derechas que no represente eso, estare encantado de aumentar mi conocimiento politico, por que por mas que lo intento, no me consta ninguno, y lo peor que me viene a la cabeza son cosas como vox.

mrrudolph93

14 ago 2017, 16:34

[*16*] @hayekrules
+Tu: Oh dios mio un neonazi acaba de abrirle la cabeza a mi novia de un achazo!!!!
-Policia: Espera, uno de podemos acaba de cruzar un semaforo en rojo, eso tiene prioridad.
+Tu: Bueno, que le abran la cabeza a mi novia de un achazo no quita que se haya saltado el semáforo.

Esto seria una bonita metáfora de lo que acabas de decir.

nahgur

14 ago 2017, 16:17

[*22*] @bluebarracuda No hay que beber coca cola porque no "da trabajo" a un millar de personas, tiene explotadas a un millar de personas.

De la misma forma que no baja el paro, si no que sube el numero de esclavos.

Vamos a empezar a llamar a las cosas por su nombre y si tanto te gusta que le den trabajo a un millar de personas, entérate que son los propios trabajadores quienes se manifestaban.

Espero que no te de por apoyar a los trabajadores del PRAT haciendo de esquirol.

mrrudolph93

14 ago 2017, 16:25

[*10*] @garfield3d Pues a mi me huele que llamarías a todos los de podemos de todo menos guapos, por algun motivo que nos ocultas, y que no debe ser el del cartel. Normalmente a los rancios lo que les toca los huevos es que les toquen la monarquia, el "venezueeta", el "si gana podemos españa sera comunista y venderan a nuestros hijos", etc etc. Porque si lo que te toca los huevos es que alguien se pida una cocacola.... Y si tengo sueño y a mi me gusta la p*** cocacola? No puedo decir que no me gusta como hacen las cosas y que deberia cambiarse, pero beberla igual?

almiel

14 ago 2017, 15:04

Voy a hacer unas palomitas para ver los comentarios de gente defendiéndolos.

bitxuro

15 ago 2017, 0:22

Cuando ha criticado Echenique los gorros de fieltro?

hayekrules

14 ago 2017, 17:27

[*30*] @mrrudolph93 Primero eso no es una metáfora.
Segundo, tu ejemplo va aún más a favor de lo que yo digo. Como el cuerpo de policias es muy basto, se pueden y se deben investigar delitos menores y mayores a la vez. De la misma forma el criticar a Podemos por sus incoherencias no impide a nadie criticar al PP por su corrupción. Hay tiempo para todo.
Como lo llamaban ellos cuando estaban fuera del parlamento? Ah si, el "y tú más".

daniel_95

14 ago 2017, 17:54

Con la segunda estoy totalmente de acuerdo, si estas en contra de Zara no compres en Zara ni sus productos, con la primera también estaría de acuerdo si Coca Cola no fuera un puto monopolio que controla todos los refrescos, y la tercera es una gilipollez

paganoebrio

14 ago 2017, 18:11

La solidaridad obrera ha sido sustituida por el consumismo, basicamente no le puedes quitar a los pijiprogres (las clases populares españolas estan totalnente desencantadas con la izquierda, y con razon) sus lujos que les dan los papis, pero luego se tienen que hacer el guay votando a podemos y poniendolo en twitter.

frenchman

14 ago 2017, 18:23

El problema con el turismo, que es algo que se intenta ignorar, es que el precio de los alquileres aumenta, en prevision al turismo, y la gente que vive en la ciudad no puede permitirse encontrar un sitio donde vivir.
Hace un tiempo, salio un articulo sobre una familia que aun teniendo trabajo en ibiza, no podían vivir ahi porque no podian permitírselo debido a la inflacion generada debido al interes de obtener dinero del turismo.
Y eso se nota mucho el dia que tienes que buscar trabajo fuera.

nonrandomguy

15 ago 2017, 20:16

[*18*] @sachador Aparte de todo lo que te ha contado [*19*] @viblios , suponiendo que estás interesado en apoyar empresas basadas en buenas prácticas y un comportamiento ético, lo que puedes hacer es comparar sellos y certificados que estén homologados internacionalmente.

Normalmente suelen ser reconocimientos sectoriales de los que se puede saber muy fácilmente. Por ejemplo, si hablamos de ropa, existe la Campaña Ropa Limpia que se dedica a denunciar sistemáticamente a quienes no hacen las cosas bien.

A mí es que este tipo de cosas me dan un poco igual (uy, qué malo soy). Pero entiendo que hay gente que está muy comprometida en estos asuntos... y hay quien solo está comprometido de boquilla... je-je-je

cuantotonton

14 ago 2017, 21:39

[*41*] @marvel2506 Tus palabras exactas: Que quieren impedir que beban coca cola JAJAJAJA. Vaya nivelazo que teneis algunos...

Tu argumento? Eres un cuñado mononeuronal.
Por que? Por enseñarte fotos donde contradigo tus palabras? Las 2 últimas quizá te la pelan, pero la de Echenique te ha tenido que escocer la ostia.
Yo ya se de sobras de que se quejaban, pero si les han pillado siendo unos hipócritas, pues que se jodan, no vengas tu y tu sectarismo a intentar defender lo indefendible, inventando cosas, y cuando te enseñan pruebas de que estás siendo un hipócrita, que haces? Insultar y llamar cuñado. OK, un aplauso para ti chaval.

El manifesto comunista no dice que no puedas criticar Zara, Apple, coca-cola, etc y comprarles sus productos.

viblios

14 ago 2017, 15:57

[*18*] @sachador marcas que exploten al trabajador es imposible de saber, tu no sabnes si el gerente de una tienda explota a un trabajador en especifico o no. Pero marcas que no exploten a niños, muchisimas, incluso podrias ir a las de Comercio Justo, pero ey, nada, sigamos buscando excusas y siendo autenticos hipócritas. Por ejemplo, yo no compro desodorante que son probados en animales, y mira que hay marcas que lo hacen, y marcas que no, y es muy facil informarse y ver, asi que no me vengas con excusas. Pero esto es la politica, la hipocresia hecha expresión y elegida por el pueblo

rufi13

15 ago 2017, 15:48

[*24*] @ppfobico Esta de puta madre lo que has hecho, aunque cabe decir que lo que lleva el segundo saliendo del zara, en la mano, es una bolsa del zara xD

nonrandomguy

15 ago 2017, 12:07

[*7*] @asinosvainspain Antes de nada, que conste que las críticas por lo del caso de Coca Cola me parecen una gilipollez. Pero respecto al agua:
1. La protesta de Podemos se dirigía hacia una planta embotelladora de Coca-Cola, no de otra marca de la misma compañía, por lo que sería ilógico boicotear cualquier otro producto de la compañía sin responder a ninguna lógica.

2. Coca-Cola no tiene todas las marcas de agua del mundo... Y precisamente en España es un mercado que está muy fragmentado gracias a que el agua es un proudcto muy local (aunque después el mercado esté en manos de 10-15 empresas).

dirope

14 ago 2017, 15:09

¿Tus padres son hermanos, primos o familia cercana, no?

Más noticias