58 Comentarios
hiena77

15 ago 2017, 23:11

[*2*] @nemeton pero eso que dices no es contrario al cartel... evidentemente hay que educar para evitar la intolerancia. Precisamente educar sería una forma de ser intolerante con la intolerancia. A parte, hay quién será intolerante siempre, y a esos no se le debe tolerar XD.

Luego están los inTROLLerantes como vuddiger, prografaxis, y resto de escoria que solo se merecen el peor de los desprecios. :) pero desde el cariño....

nemeton

15 ago 2017, 23:03

La intolerancia se cura con educación, no con más intolerancia. Esta misma semana un partido de intolerantes se alarmaba porque querían "adoctrinar bebés con libros".

ddesinope

15 ago 2017, 23:13

[*3*] @manuelillo por que el nazismo es un movimiento:
-autoritario: así que privara de libertad a todos los demás (me parece un buen motivo para considerarlo malo)
-racistas: así que exterminara a las otras razas.
y podría seguir, pero creo que con estas 2 costas de nada ya queda bastante claro.

hiena77

15 ago 2017, 23:15

Si un nazi fuese nazi sin hacer daño a nadie no sería nazi..... simplemente no es posible. El racismo es odio, y el odio si es dañino. La intolerancia es desprecio y el desprecio es dañino.

hiena77

15 ago 2017, 23:03

A favoritos, muy buen aporte.

onikirimaru

15 ago 2017, 23:42

Vamos, lo que toda la vida ha sido respetar al respetable y despreciar al despreciable.

nonrandomguy

15 ago 2017, 23:33

Hm.... creo que esta explicación es para deficientes mentales... Pero bueno, en España hay quien al parecer la necesitará incluso.

rcbdark

15 ago 2017, 23:58

[*15*] @mabtrix Explicándolo por vez 386 en esta pagina:
El Nazismo dice que los alemanes eran superiores y los demás eran inferiores, por ello la culpa de lo que pasó en el Tercer Reich, que fue justamente la persecución de otras razas, fue del Nazismo y de Hitler.
El Comunismo no dice que haya que matar curas, por eso la culpa de que se mataran curas no la tiene el comunismo.
El Comunismo no dice que haya que acabar con la libertad de expresión, por eso la culpa de que algunos que "dicen ser comunistas" (muy distinto a serlo realmente) violen esta libertad no es del comunismo.
El Comunismo si dice que los medios de producción deben ser del estado, así que lo de los empresarios si, la única parte de tu comentario con algo de sentido.

hiena77

15 ago 2017, 23:30

[*12*] @unodelpp que iban a una manifestación pacífica?? Si, con cascos, escudos, porras, piedras, hasta gas lacrimógeno.... eh, peo k ivan muuuu pasificos premoh!!! Anda a pastar.

la_cebolla_maldita

15 ago 2017, 23:15

Martin Luther King no pedía que los blancos fuesen "tolerantes" con los negros.

hiena77

15 ago 2017, 23:28

[*11*] @jebiga ni el cristianismo y el judaísmo tampoco. No?

_albert_

15 ago 2017, 23:44

[*5*] desde cuando ser independentista es ser intolerante?

omimic

15 ago 2017, 23:40

[*5*] @jaser093 Hmm, no estoy del todo de acuerdo. ¿No estarían siendo intolerantes para con la gente descontenta, que en vez de imponer su visión y su modo de hacer las cosas al resto del país, prefieren separarse y apañarse ellos solos? En todo caso aquí el intolerante está siendo el estado Español, que no les deja ni consultar qué es que lo que quieren. Respecto a la monarquía... es intolerante querer quitarla, si, pero es un poco como ser tolerante con un parásito. Si es uno que vive en simbiosis y beneficia igual que "perjudica", se le tolera, pero si solo perjudica, no hay que tolerarlo, y es un caso similar. Yo diría que precisamente lo contrario de lo que expones es el punto de intolerancia.

daniel_95

15 ago 2017, 23:23

[*3*] @manuelillo Bueno, para comenzar los intolerantes son aquellos que quieren limitar o restringir la libertad individual o colectiva de cualquier ser humano e imponer su visión de la vida a las demás personas que no la comparten.
O una definición más simple: Intolerante es aquella persona incapaz de vivir en una sociedad diversa y cambiante, es decir, una sociedad civilizada.

hiena77

16 ago 2017, 1:26

[*45*] @paganoebrio "...desde el momento que no acepta nuestro corpus juridico basado en una separacion Iglesia-Estado (cosa muy cristiana por cierto)."

PUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA.

Ah, que no pretende ser un chiste?? Entonces me rio el doble de fuerte XD

hiena77

15 ago 2017, 23:42

[*19*] @unodelpp de primeras no se deberían permitir dicha manifestación. Segundo, van así a todas las manifestaciones deja de escusarlos. Tercero, si se sabe que va haber altercados más a mi favor para que no se hubiera permitido.
Cuarto, todos esos hdp deberían estar muertos.

markraken

16 ago 2017, 0:22

¿Debe unas sociedad tolerante tolerar la intolerancia? No.
¿quien apoyaron a hitler al menos al principio? La sociedad alemana de la época que le apoyaron en una mayoría considerable, no es que los tolerantes fueran destruidos exactamente.......
¿no tolerar a los intolerantes con violencia es correcto? La violencia no acaba bien nunca para ninguna partes, tiene que ser el ultimo recurso y desde luego no es el caso actualmente.

No esta de mas recordar que intolerantes ay de todos los credos, etnias he ideologías.....

hiena77

16 ago 2017, 1:35

[*45*] @paganoebrio porcierto, de ellos también se podría decir que se han criado en otra "epoca" los que son así viven anclados al pasado, tanto unos como otros.

Mientras nosotros estábamos en las cruzadas matando moros y judios o quemando brujas ellos nos sacaban siglos de civilización, intelecto y tecnología.

Ahora podemos decir que nuestra civilización es más "avanzada" pero gran parte de culpa es de las guerras creadas por occidente que han devastado países enteros, cosa que no es que impidiera en progreso si no que lo revertia.... eso crea incultura, y la incultura apoyada en la religión crea fanatismo.

mecachischis

15 ago 2017, 23:24

Ok pues dejad de pedir tolerancia para el islam también

hiena77

16 ago 2017, 0:47

[*33*] @paganoebrio envenenar a tu perro? Oye, fíjate tú, los únicos casos que conozco suelen ser gente mayor de aquí... españoles y mucho españoles.

Cuando una vieja le dice lo mismo a mi hermana, que se tape que es indecoroso? Ah, no que esa es cristiana.... que choque de culturas no? No hay cristianos que agreden homosexuales? No se los castigaba hasta no hace mucho en los colegios de curas? No te enseñan en religión y la Iglesia que ser homosexual te convierte en pecador? Un choque de culturas que se parecen demasiado... ni todos los musulmanes piensan así ni todos los cristianos piensan así, solo los puristas fanáticos con carencias.

nahgur

16 ago 2017, 1:29

[*41*] @markraken No, yo creo que lo que pasó es que iba conduciendo muy muy despacito y con tan mala suerte que pisó una piel de plátano, perdió la estabilidad y acabó atropellando a un grupo de personas.

Pero el no quería, fueron los otros al grito de "Atropellame si tienes huevos" y "Si sobrevivo mataré a tu familia" JODER, SI ES QUE LE ESTABAN OBLIGANDO ¿COMO NO IBA A MATAR?

masticator

16 ago 2017, 16:01

De "no tolerar la intolerancia" a pegar palizas a los intolerantes y tomarte la justicia por tu mano hay un trecho. Yo no considero digno de elogio que alguien en lugar de ir a la policía o cambiar las cosas legalmente se dedique a ser juez y verdugo, al fin y al cabo son los violentos buenos por estar en el bando que defiende lo mas justo? Porque para mí son menos malos pero no dejan de ser personas que no respetan la sociedad y la ley.

mecachischis

16 ago 2017, 17:05

[*56*] @daniel_95 ya he dicho lo mismo en [*27*], leeros el maldito hilo antes de comentar

guath

16 ago 2017, 0:42

[*26*] @jaser093

paganoebrio

15 ago 2017, 23:11

Tal vez lo que habria que hacer es preguntarnos porque surgen dichos movimientos intolerantes y como se puede hacer para contentar a esos ciudadanos insatisfechos, la intolerancia nace del desarraigo, de ver que para ti el estado es poco mas que una molestia que provee de lujos a otros, la intolerancia nace de la discriminacion y el olvido por parte del estado (o de la comunidad internacional) de estos sectores. Suena un poco paternalista pero es asi.

paellasovietica

16 ago 2017, 0:19

Hace unos años en Francia hubieron conflictos con la segunda generación emigrantes de Argelia que fue una colonia de Francia. Los padres + - pudieron adaptarse al "clima" europeo pero los hijos nacidos en Francia ( y por tanto franceses) fueron educados con otras costumbres y esto causo unos problemas MUY chungos (vandalismo agresiones etc...) salio la policía y fue bastante fuerte.

Europa esta preocupada con estos temas. Aunque desde mi punto de vista no le da suficiente importancia.

daniel_95

16 ago 2017, 15:58

[*11*] @jebiga Entonces también el cristianismo, el judaismo y todas la religiones del mundo.

paellasovietica

16 ago 2017, 0:23

[*34*] @paellasovietica Otra cosa... hace unos meses estube hablando con un amigo sobre la cosa de las colonizaciones y se hizo el comentario que la unica manera para que no aparezcan ese tipo de problemas nace apartir de la imposicion de nuestra cultura y la prohibicion de la otra. Vease la colonizacion de america.

Si exterminas a todos no quedara nadie para quejarse.
Pd: Sí, me doy cuenta del la burrada escrita

hiena77

16 ago 2017, 0:22

@jebiga continuo...

Si no fuese por esos fanáticos y por el evidente retraso en la civilización la religión musulmana no estaría tan estigmatizada, estaría a la par de las otras dos anteriormente mencionadas.

Por lo tanto, las religiones son exactamente igual de despreciables, otra cosa es la incultura y el fanatismo. Acaso en paises como Uganda o Etipia con un porcentaje mayor del 90% no hacen barbaridades como la ablación, o el KKK o directamente, no hace falta irse tan lejos, aquí durante el Franquismo.

hiena77

16 ago 2017, 0:21

[*27*] @jebiga [*30*] wtf??? Machistas por darte negativo aham.... ya hace tiempo puse unas comparaciones entre Biblia y Corán, y estoy seguro de que estabas y las leíste... si quieres te las busco, pero preferiría no hacerlo. Tanto una religión como la otra son exactamente igual de machistas, homofobas, racistas e intolerantes con otras religiones. Otra cosa es quien las sigan y que al pie de la letra sigan sus creencias. Los que ponen bombas no son musulmanes, son fanáticos musulmanes, al igual que los vascos no son Eta. Es evidente que a los países musulmanes les queda mucho de avanzar en civilización, pero gran parte de culpa de como están viene provocado por los conflictos bélicos creados por Occidente.

Sigo

Más noticias