23 Comentarios
nemeton

16 ago 2017, 23:41

[*2*] @eldelaboina No soy mucho de juzgar a la gente por sus pintas, pero siendo durante la declaración de Cospedal en la AN, parece que son de los que estaban para animarla a ella y no a un preferentista.

doctorspock

16 ago 2017, 23:33

Ya estan tardando los trollentes en defender a estos imbeciles.

eldelaboina

16 ago 2017, 23:58

[*4*] @nemeton [*5*] @nahgur

Acabo de ver el enlace que ha enviado @nahgur y al menos es una fuente de información [no sigo mucho este diario] en la que respaldarse, por lo tanto creo que debo comerme mis anteriores palabras, PUNTO NEGATIVO PARA MI EN MI ANTERIOR COMENTARIO :[

shiva_dilan

17 ago 2017, 0:05

[*8*] @mabtrix Gen violento de la extrema izquierda... Como si esto fuera el gen del guerrero xDDD.

nahgur

16 ago 2017, 23:50

[*2*] @eldelaboina

Un solo click y me ha salido, yo pensaba que lo estaban animando o algo también hasta que lo he visto. Esta gente está enferma y merecen un cáncer como poco. (y lo digo habiendo tenido un susto por ese tema recientemente)

http://www.eldiario.es/politica/mariadoloresdecospedal-casobarcenas-nuevasgeneraciones-preferentes_0_164483989.html

nemeton

17 ago 2017, 0:15

[*7*] @eldelaboina Bueno, tampoco había que hacerse un "harakiri" por dudar de una foto que sí que es verdad que se puede interpretar de diferentes maneras a falta de mayor información.

Ojalá todos fuésemos capaces de dudar así y, más aún, de reconocer cuando "la cagamos". Anulo tu "autonegativo" con un positvo. Saludos.

rcbdark

17 ago 2017, 1:48

[*11*] @mabtrix Supongo que alguien te dijo que drogado serías mejor troll... no lo hagas, no hace gracia, da miedo.

eldelaboina

16 ago 2017, 23:36

Antes de nada decir que no soy del PP ni de coña

Lo que quisiera saber es si de verdad es lo que dice el "tuit", porque puede ser que ese señor de verdad estuviera soltando infiernos por la boca y los que hay enfrente le estuvieran aclamando por la razon que tiene [lo digo porque hay dos que parece que están aplaudiendo], en vez de vilipendiarle, que es lo que sugiere el "tuit"

¿Por qué lo pregunto? Porque odio la manipulación, tanto de un lado como de otro, no hay ni fuente siquiera que lo refute [siiiiiii, aunque sea un tweet]

No me sacrifiqueis familia, es mi humilde y respetuosa opinión ;D

r3dbull

17 ago 2017, 0:32

[*10*] @shiva_dilan Gestado por años de perroflautismo, macerado por el flujo socialista y fruto de la comunismitis y la prugremitis, de diccionario tio, el gen podemita, de origen de Cuabazuela del Norte, el de toda la vida.

repartoflyerss

16 ago 2017, 23:57

NNGG de hijos de pputa

inv

17 ago 2017, 0:55

[*8*] @mabtrix Lo del gen de la extrema izquierda me ha recordado a los tarados franquistas que intentaron destruir el "gen rojo". Son como obsesiones enfermizas, como la obsesión por conspiraciones de masones casi permanente y que seguramente sean 4 gatos mal contaos. Y así con muchos más.

Como crear un enemigo invisible, incluso cuando no hay ningún enemigo real capaz de oponerse.

nahgur

17 ago 2017, 1:26

[*9*] @mabtrix Gracias por decir que no merezco una enfermedad. El medico me ha dicho algo parecido.

d4nk

16 ago 2017, 23:41

Así nos va

nahgur

17 ago 2017, 1:29

[*7*] @eldelaboina Yo entiendo que no te lo creyeses, tengo 0 esperanza en ese partido y yo también pensaba que no serían capaces de eso.

Pero no, al parecer en el PP nunca tienen bastante, te roban, se rien de ti y cuando reclaman te mandan a los bots (los de internet o los de carne y hueso) para que se sigan riendo un poco mas. Panda de HDP.

doctorspock

17 ago 2017, 4:06

[*12*] @mabtrix JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre has sido ridiculo pero hay que admirar tu constancia en superarte!

lubo

17 ago 2017, 13:29

[*2*] @eldelaboina conozco a tres (al principio solo vi a dos) y son mas peperos que rajoy.

nahgur

17 ago 2017, 1:30

[*17*] @nahgur ríen *

lubo

17 ago 2017, 13:28

a dos de estos los conozco. Si dan pena

lolop14

17 ago 2017, 9:18

[*2*] Lo siento amigo, aquí vas un poco contra la corriente y los negativos te ahogan

mabtrix

17 ago 2017, 0:09

[*6*] @repartoflyerss Más hijos de p u t a son los jóvenes de PODEMOS, que emplean la violencia para defender sus ideas políticas como en las marchas de la dignidad que hirieron a casi un centenar de policías.
Los jóvenes de PODEMOS violentos a prisión, los jóvenes de NNGG solo les veo defender a una política honrada que trató de sacar a una región como CLM del tercermundismo totalitario clientelar de la izquierda, el cual ha vuelto PODEMOS a poner en la edad media como Andalucía en servicios públicos sanitarios y educativos...
La izquierda es el cáncer de una educación y sanidad de calidad y públicas..., donde históricamente ha gobernado la izquierda mejor no enfermar porque hay riesgo de que no seas atendido por tener recursos tercermundistas.

mabtrix

17 ago 2017, 0:03

Un anciano que se pone violento..., es normal, el gen violento de la extrema izquierda ahí está...
Los jóvenes simplemente van a defender sus ideas políticas ante una persecución política de jueces procomunistas, sin hacer daño a nadie y nos encontramos con unos ancianos violentos que quieren reventar ese apoyo político, una pena.
Uno ya no puede expresar ideas políticas sin que sean procomunistas, porque si no ancianos, jóvenes, adultos, con le gen violento de la extrema izquierda te agreden..., PODEMOS es un nido de delincuentes peligroso y estos ancianos demuestra que no hay extrema izquierda pacífica cuando los jóvenes de NNGG del PP simplemente trataban de defender sus ideas políticas apoyando a Cospedal ante falsas acusaciones.

mabtrix

17 ago 2017, 0:05

[*5*] @nahgur Tu no mereces una enfermedad, pero si la desgracia de un sistema público tercermundista por culpa de los recortes de la izquierda, los cuales ningún p u t o rojo se manifiesta cuando las mejores sanidades se encuentran en regiones donde los rojos o el PSOE no ha tocado poder en su vida...

mabtrix

17 ago 2017, 0:10

[*1*] @doctorspock Si tu defiendes a dictadores geoncidas y cómplices de terroristas..., que unos jóvenes se manifiesten pacíficamente frente a las amenazas de un violento anciano me parece que no hay que defenderlo, es la libertad de expresión y política...

Más noticias