31 Comentarios
tumbaburros

16 Aug 2017, 18:13

[*3*] @mabtrix Lo curioso es que los garrulos como tu pensáis que estos inmigrantes son libios, lo cual tampoco sería nada malo. La realidad es que vienen de TODA ÁFRICA con TODO TIPO DE RELIGIONES, CULTURAS O CREENCIAS. Lo de moros, por tu parte, sobra. Son ellos más civilizados que tú.

dayaring

16 ago 2017, 18:11

[*3*] Hazte mirar ese problema que tienes.
Una solución a la inmigración no es opción para ti ni para tu querido PP. Que hacemos pues, ¿Llamamos al ejército y derribamos el barco de un misilazo? Deja de pensar como un niño y di algo coherente.


Si lo que quieres es que te vuelvan a banear sube algo de ******* o algo de eso, hazlo bien.

tumbaburros

16 ago 2017, 18:09

1-Los inmigrantes rescatados son deportados posteriormente mediante un proceso legal en el que se estudia si tienen derecho a asilo, ya sea por conflictos armados o refugio político
2-El gobierno italiano coopera con esta ONG y muchas otras dedicadas a esto.
3-las ONG que salvan vidas humanas en el mar ya disponen de un marco legal definido por la legislación internacional: la United Nations Convention on the Law of the Sea (UNCLOS), la Convención sobre el Estatuto de los Refugiados, y el convenio SOLAS (Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar (SOLAS)".

nemeton

16 ago 2017, 18:50

[*15*] @lamaldiciondethegeraman ¿Islam ideología? ¿Mayoría "ideológicamente" islamistas?

tumbaburros

16 ago 2017, 18:42

[*11*] @nomehagasmuchocaso En realidad el barco tiene bandera de Panamá, aunque la tripulación y la ONG es española.

nemeton

16 ago 2017, 19:06

[*18*] @lamaldiciondethegeraman Vale, entendí "que la mayoria de los países eran del islam", no que "la mayoría que viene son del islam", me parece que tu comentario se puede entender de ambas maneras.

tumbaburros

16 ago 2017, 19:07

[*18*] @lamaldiciondethegeraman tal vez no eres consciente de la cantidad de etnias y religiones que existen en África. Aunque ese mapa muestre sólo las mayoritarias existen muchas otras más antiguas que esas.

Aquí puedes hacerte una idea más detallada de la cantidad de tribus que en realidad hay. Todas ellas con sus costumbres.

http://2.bp.blogspot.com/-8PH7QXZb0xE/TeMNnpC7RRI/AAAAAAAABuA/p0CcxRc3hb4/s1600/Africa_ethnic_groups_1996.jpg

Meterlos a todos en el mismo saco sería como decir que yo soy Ruso y tú Alemán.

asesino555

17 ago 2017, 2:19

[*6*] @dayaring se me hace raro verte hablar de poltica y no de eroges o botijos XD

tumbaburros

16 ago 2017, 18:31

[*10*] @jebiga no es malo que sean libios, no que entren de forma ilegal en un pais, que por supuesto sí es negativo. Esa compresión lectora...

tumbaburros

16 ago 2017, 19:00

[*17*] @lamaldiciondethegeraman http://www.lavanguardia.com/politica/20170805/43363609823/proactiva-open-arms-acepta-con-matices-codigo-de-conducta-de-gobierno-italia.html

belthazor

16 ago 2017, 19:50

El País se ha convertido en un periódico para pollasviejas amargados. Dentro de nada estarán publicitando remedios contra la caida del pelo y la impotencia, como el ABC

[*20*] @nemeton Mil perdones si no me expresé bien, pero básicamente es decir si vale la pena "salvar a gente" a costa de favorecer mucho a las mafias con el trafico de personas, incluso formando parte de ellas de forma indirecta, y después si realmente es salvar por cuestiones humanitarias o económicas, y por ultimo, que tipo de personas estas salvando. No se si estarás de acuerdo con hacerte estas preguntas pero bueno, siempre es alegre discutir sin malos rollos ni faltar el respeto, que por estos lares falta bastante.

No hay resumen para vagos?

paganoebrio

16 ago 2017, 18:20

Tienenbla obligacion de devolverlos al puerto mas cercano, cosa que no hacen cuando los recogen a nada de Libia, se los llevan a Italia por contradictorio que parezca. Luego esta lo de que las ONGs son una mafia, muchas son parasitarias y un cumulo de trafico de influencias y se benefician de ayudas estatales, no todas eso si, pero muchas, aparte de inutiles, caen en dichas practicas.

burgales

16 ago 2017, 18:34

[*3*] @mabtrix Ten cuidado, que excepto por lo de la religión encajas perfectamente en los criterios que has puesto, a ver si te vas a echar a ti mismo xD

nemeton

16 ago 2017, 19:45

[*23*] @lamaldiciondethegeraman Bueno, a veces escribimos algo pensando desde nuestra perspectiva y otras personas lo analizan desde otra diferente.

En cuanto al tema de la emigración, parto de la idea de que es una consecuencia, tratar de ponerle parches no soluciona nada si no solucionamos la causa. Ni hay voluntad política ni parece que a nivel social haya demasiado análisis en ese sentid. Mientras tanto, mueren miles de personas, tanto en sus países como intentando escapar.

pensamientocitrico

17 ago 2017, 12:44

[*3*] @mabtrix Esa gente salva vidas, esas vidas que a ti te importan una mierda a mucha gente con un par de cojones no, gente que no se va a quedar de brazos cruzados ante un mundo tan injusto, lleno de conflictos generados por los psicópatas que nos gobiernan.
Cada vida que salvan es sagrada, como la tuya.
Tú no sabes más que la mierda que te han metido en el cerebro y no ves más allá de tus narices, de tu egoísmo y de tú dinero.
Esto es lo que queremos, un mundo donde la economía esté por encima de la vida humana, la tierra y cualquier cosa.
La decadencia señores.

dayaring

18 ago 2017, 21:27

[*29*] @asesino555 Jajaja tengo muchas facetas, aveces hasta me pongo serio.

[*25*] @tumbaburros y los que vienen son del norte de África, por lo tanto...

nomehagasmuchocaso

16 ago 2017, 18:28

Donde están ahora esos tan patriotas que defienden la integridad de España y ahora están a favor de que Libia ataque a España (un barco con bandera española se considera Parte de España) y que secuestre a españoles.

Luego reclaman que tengamos el patriotismo de Estados Unidos, prueba a tocar un estadounidense en aguas internacionales...

Enfin.

tumbaburros

16 ago 2017, 19:43


[*22*] @lamaldiciondethegeraman Me has puesto un ejemplo en el que sí existe una lengua común, el latín. Además de dos unificaciones completas o parciales de Italia, Francia y España a través de imperios como el romano o el español y durante largos periodos de tiempo. Algo que en el continente africano no ha ocurrido, salvo en el norte.

tumbaburros

16 ago 2017, 19:40

La colonización en África ha provocado que Occidente tenga otro hijo mal parido. Y ahora ese hijo viene a buscarnos. Entonces sí, viene gente de todas partes, con todo tipo de creencias, religiones, costumbres, culturas y tradiciones. Pero la diversidad cultural es uno de los ejes fundamentales en las civilizaciones más avanzadas, y así lo ha probado la historia desde las primeras civilizaciones mesopotámicas.

[*5*] @tumbaburros 1. Por mucho proceso legal hay tantas lagunas en este proceso (y este es uno de unos cuantos bastantes casos).
http://www.elperiodico.com/es/sociedad/20170815/el-homicida-de-lloret-es-un-profesional-de-la-lucha-libre-6225548
2. ¿No te acuerdas de las patrulleras italianas que les decían a las ONG que se buscaran la vida en otro lugar? Están desbordados de tantos refugiados, tanto que lo que decías antes de deportados, bueno, se lo pasan por...
3. ¿Un par de leyes justifican la ayuda que están haciendo las ONG a las mafias?¿En serio permitirías la inmigración ilegal a partir del trafico de personas, encima con el añadido que no tienes ni idea de que tipo de personajes están entrando en tu país?

[*21*] @tumbaburros pero al final lo que importa no son los tipos de etnias que hay allí, sino los que emigran aquí, no? Y también, ¿un idioma ya nos hace diferentes? Un poco sí, pero si provenimos de una misma cultura... ¿O tu crees que españoles, franceses, italianos... son totalmente diferentes? Que tengan tradiciones diferentes no hace que su forma de pensar y consecuentemente, actuar, sean diferentes.

jowio

16 ago 2017, 18:05

Ahora os enterais? No hay mayor nido de ignorates y pseudointelectuales por metro cuadrado que en los comentsrios de algun periodico grande.....Ahi se ve en primera persona lo ignorantes, intolerantes y en general idiotas que son la mayoria de los lectores asiduos de estos periodicos....y que por lo general reflkean bastante bien esa españa de niños nacidos entre 1950-1970....los hijos criados durante la dictadura

Primero, los refugiados que emigran son por casos económicos, basta de disfrazar la crisis humanitaria con Siria porque ni de lejos es por la guerra, todo y que no os lo creáis.
Segundo, todo y que estas ONG ayuden a la gente necesitada si fuera el caso, estas mas que ayudar a personas, ayudan a las mafias con el trafico de personas. Añado vídeo para los mas escépticos.
https://www.youtube.com/watch?v=TbIc1LZqIAw

[*7*] @tumbaburros Vale que el otro se le ha ido la olla, pero decirme que vienen de todos los países de África... Y todo y que vengan de muchos países la mayoría son del Islam, porque el Islam no es una raza, es una ideología... Por lo tanto, puedes tener tradiciones diferentes pero al mismo tiempo pertenecer los dos al Islam... Y eso de mas civilizados, si eso querías decir subnormal.

[*16*] @nemeton pero si mayoritariamente vienen de los países donde se practica el Islam! Encima que ha dicho "La realidad es que vienen de TODA ÁFRICA con TODO TIPO DE RELIGIONES, CULTURAS O CREENCIAS" ¿Dos mayoritarias , una minoritaria y otra casi inexistente? Alucina con la barbaridad de culturas. Ah, lo que decía de que mayoritariamente venían de países donde se practica el Islam, quiere decir que los refugiados son gran parte practicantes del Islam, no que en África se practica solo el Islam.

mecachischis

16 ago 2017, 18:22

[*7*] @tumbaburros es malo porque es ilegal

mabtrix

16 ago 2017, 18:04

Arto de estas p u t a s ONG que ayudan a moros, en España ya va siendo hora de expulsar a esta gente que solo se dedica a robar dinero, delinquir, pedir paguitas y vivir de la gente honrada. MOROS SON P U T A GENTUZA.

Más noticias