46 Comentarios
ragnarov

17 ago 2017, 21:39

¿Y qué tiene de malo este twit?

obdc8

17 ago 2017, 21:40

si pueden atraparlos e interrogarlos mejor, pero conociendo a este tipo de gente es mas probable que se suiciden llevandose toda la gente que quieran por delante

gazpachon

17 ago 2017, 21:40

Por primera vez y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con este tipo.

xll94

17 ago 2017, 21:45

Que los maten, ok, pero hay que sacarles información primero

marvel2506

17 ago 2017, 22:16

[*30*] @jebiga Te lo voy a explicar porque veo que no llegas. A los encarcelados por terrorismo no solo se les interroga, se investiga quien les defiende, quien se interesa por ellos; Ya que muchos defensores suyos tienen vinculos o son enlaces con terroristas, se investiga a sus familias, A QUIEN SE PONE EN CONTACTO CON SUS FAMILIAS, tanto para amenazarles a ellos y asegurarse de que no cuente nada, o para darles dinero por el "sacrificio" que ha hecho el detenido. Se sigue el dinero y a las personas vinculadas. Meten a policias infiltrados junto a los terroristas detenidos, ganarse su confianza y que puedan meterles en celulas.
Si leer sobre estas cosas te supone mucho esfuerzo, al menos mírate un puto documental. En ellos muestran todos estos pasos. DE NADA

marvel2506

17 ago 2017, 21:53

[*22*] @jebiga A ver de donde te crees que sacan la información cuando se capturan a las "celulas durmientes". De google??

marvel2506

17 ago 2017, 21:40

Si. No sea que la policia los capture y pudiera sacar alguna información de ellos. Más tonto y no nace el imbecil.

paganoebrio

17 ago 2017, 22:21

Muy de acuerdo con este hombre, aunque preferiria que los enterraran en grasa de cerdo.

doowap

17 ago 2017, 21:49

[*2*] @marvel2506 a no ser que cuatro guardias civiles bien arremangados les den un repaso al estilo USA en el interrogatorio

doowap

17 ago 2017, 21:56

[*25*] @marvel2506 de ellos sacan poco. No por nada en estaos unidos la tortura en estos casos se tolera

bf109

17 ago 2017, 22:00

[*18*] @mabtrix Yo solo decía que cada vez que había un atentado en Europa y le daban una amplia cobertura en los informativos, siembre salían aquí los típicos carteles de: Pues en Somalía, Iraq, Afganistán muere mucha más gente en atentados y no lo retransmiten tanto.
Lo que ha pasado aquí se parece más a lo de Francia que a lo de cualquiera de esos otros países.
Más que matar terroristas al estilo Sheriff del Oeste el debate serio que surgirá es si realmente la policía autonómica debería tener tantas competencias.

irokman

17 ago 2017, 23:05

[*37*] @r3dbull Tampoco creo que necesite justificarlo con una argumentación teleológica. No me parece mal lo dicho por Abascal porque es una respuesta "aceptable" en el calor del momento tras un atentado. Un terrorista ha matado a gente, pues que lo maten. Lo mismo que se dice a veces cuando un padre mata a sus hijos o sale de la cárcel un ******* múltiple.

Respecto a lo otro que dices, que sería mejor detenerlos y que la Ley se encargue, pues no voy a objetar. En un mundo ideal, es así como funcionan las cosas.

Disculpa el chascarrillo, no me había puesto los quevedos de debatir.

r3dbull

17 ago 2017, 22:35

[*35*] @irokman No has dado ningun motivo mas allá de lo que ocurria en otra epoca o que "toda la ira de la sociedad caiga sobre ellos", eso no es una respuesta a mi pregunta. Y el ultimo punto desde luego es una tonteria, ya que quitando que se les vaya a matar o no, lo mejor es detenerlos para poder interrogarlos, luego ya se haria lo que se tuviese que hacer respecto a la ley.

Y gran videoclip, me encanta. Lo del croquis sobraba ya que estaba claro el objetivo de mi pregunta, otra cosa es que quisieses soltar el chascarrilo ese o que no des para entender lo que te estaba preguntando en realidad. Un saludo.

r3dbull

17 ago 2017, 22:05

[*15*] @r3dbull No digais nada no, mejor reventarme a negativos...

repartoflyerss

17 ago 2017, 22:12

[*31*] @r3dbull eres demasiado susceptible cuando no te contestan, alguna mala experience?

irokman

17 ago 2017, 21:43

Lo único que encuentro reprochable a ese tweet es la imagen que lo acompaña.

irokman

17 ago 2017, 22:28

[*24*] @r3dbull Veo razonable, en el caso de una tragedia así con unos culpables concretos, que toda la ira de la sociedad caiga sobre ellos. En otra época hubiera visto bien un linchamiento público. Además, pensándolo en frío, se han escapado y podrían ir armados, la mejor opción una vez los localicen es abatirlos.

PD: me mola tu avatar, gran canción.

r3dbull

17 ago 2017, 22:29

[*32*] @repartoflyerss "Enfadado" en cierto modo porque no dicen porque estan en contra de lo que he dicho. Se supone que esta página es para debatir e informar y si solo nos votamos negativos y no rebatimos las ideas de los demas no se que sentido tiene esta pagina. De ahi que alguna vez me haya quejado de que me revienten a negativos sin ninguna "explicacion" .Si mi susceptibilidad es producto, como das a entender con esa pregunta, por algo perturbador que me paso, dime que te tuvo que ocurrir a ti para estar como estas. Ya que solo viendo tus comentarios se puede apreciar tus problemas emocionales y tu escasa inteligencia, no me quiero imaginar lo que hay detras.... Asi que dime, alguna mala experiencia?

pepeloveyourlegs

17 ago 2017, 21:59

[*26*] no voy a darte bola.

burgales

17 ago 2017, 23:07

Típico de la gente con encefalograma plano, le matamos y ya esta. Solo pueden pensar en lo mas inmediato y si intentan pensar a mas largo plazo se les quema la única neurona que tienen. Si pensaran un poquito estos rancios verían que si les matan para los terroristas se acabo, y encima serian recordados como mártires por los suyos. Bastante peor seria para ellos tenerles encerrados hasta que cumplan los 80, trabajando en la cárcel para que no nos cuesten dinero, pero pensar todo eso es "mu complicao", vamos a los simple.

sirronkcuhc

17 ago 2017, 23:10

[*18*] En tus manos no dejaría ni un tirachinas, psicópata.

Con tal de proteger tus intereses eres capaz de saltarte la carta de derechos humanos...

r3dbull

17 ago 2017, 23:11

[*40*] @irokman Sigues sin dar niguna justificacion mas alla de "Lo mismo que se dice a veces cuando un padre mata a sus hijos o sale de la cárcel un ******* múltiple." eso no es un argumento, es citar el mismo caso pero con otro ejemplo, en este caso un vioador. Yo creo que si, si estas a favor de ejecutar a una persona, sea por los motivos que sea, digo yo que tendras que tener unos buenos argumentos que respalden este acto, no?
Que quieres dar a entender con esto? No te sigo
"Respecto a lo otro que dices, que sería mejor detenerlos y que la Ley se encargue, pues no voy a objetar. En un mundo ideal, es así como funcionan las cosas."

jcdp95

17 ago 2017, 23:15

Guau...
A ver, no quiero decir que alguien responsable de algo así no merezca morir, pero...
Guau. No queda bien del líder de un partido pedir que maten a alguien.

fresisuiss

17 ago 2017, 23:57

La muerte es lo mejor que les podría pasar. Sufrimiento es lo único que merecen.

carlosjfort

18 ago 2017, 2:20

[*39*] @ataralarata Se te ha olvidado mencionar que uno de tantos objetivos de los terroristas islámicos es que los musulmanes no puedan estar tranquilos en los países occidentales y vuelvan a sus países cargados de odio hacia los países occidentales. A ellos ya les viene bien que se genere odio hacia los musulmanes.

mikkel40

18 ago 2017, 14:03

Me alegra ver el gran tweet de abascal en esta pagina , deberian poner todos los demas , que complementan a este y son geniales

alcanza2

17 ago 2017, 21:45

[*3*] @gazpachon Es un comentario de barra de bar, se supone que un cargo político serio nunca debe hacer un comentario así. Estoy deacuerdo con [*2*] @marvel2506

doowap

17 ago 2017, 21:45

[*2*] @marvel2506 los terroristas islamicos son muy de hablar si...

r3dbull

17 ago 2017, 21:52

[*17*] @irokman Queria que me explicases el motivo por el cual estas de acuerdo con las declaraciones de Abascal. Esta claro que si lo estas por lo que dijiste en tu comentario, pero no te he preguntado directamente el motivo para que me lo dijeras tu, por eso te he preguntado lo del deseo de Abascal.

r3dbull

17 ago 2017, 21:46

[*5*] @irokman el deseo de Abascal no?

Más noticias