27 Comentarios
pepeloveyourlegs

18 ago 2017, 22:06

[*2*] pero lo que importa a los medios y a la población ameba en general es que podemos no se unió al "pacto anti-terrorismo" ese pacto el cual dice que hay que endurecer las penas y recortar derechos a los prisioneros, en lugar de optar por cortar las vias de financiacion de estos, en fin, te financio, te combato, ciclo sin final.

marvel2506

18 ago 2017, 22:02

Cuando el autor se entera que países financian a ISIS y demás grupos yihadistas va a flipar. O a ver si se cree que los explosivos de Tarragona salieron de ver el hormiguero. Mientras tanto a seguir negociando con Arabia Saudí y Qatar...

daniel_95

18 ago 2017, 22:02

Por el amor Dios, como no, los nacis haciendo su propaganda y los fachas su paranoia, que bien va todo.

mowgliel

18 ago 2017, 22:03

Pero si es que es verdad.
Fascista porque utilizan el miedo para imponer su verdad y capitalista porque la radicalizacion se debe a las guerras que ha generado estados unidos y sus aliados para el control del petroleo.

rcbdark

18 ago 2017, 22:24

Bueno en realidad más que fascista el terrorismo, al menos el yihadista, es teocrático, ya que su forma de gobierno se basa en un líder que da ordenes en función de lo que un dios quiere.

r3dbull

18 ago 2017, 22:22

[*8*] @eldelaboina Amigo no generalices, como si un gran numero de los refugiados fueran terroristas o complices... Puede que se haya colado alguno con los refugiados, no se si alguno de todos los terroristas era refugiado o si ya residia en el pais, lo fuera o no, no creo que ese sea un argumento para decir que un parte considerable de los refugiados son terroristas y que por lo tanto no entre nadie, muchos estan huyendo de la muerte, de la cual somos complices en cierto modo. Corrigeme si me equivoque con lo de que ningun terrorista era refugiado, lo desconozco. No crees que Isis es producto del actual sistema?
Un saludo amigo

holleyneno

18 ago 2017, 22:17

[*2*] @marvel2506 Por no hablar de los motivos de la guerra de Iraq y de la de Siria.

holleyneno

18 ago 2017, 22:18

[*8*] @eldelaboina Son marroquies, no refugiados. Pero a tu bola.

paganoebrio

18 ago 2017, 22:23

Pretenden superar la lucha de clases mediante la implantacion de un corporativismo obrero que tenga como ultimo beneficiario la nación? Porque si no es asi no son fascistas, dejad de llamar fascistas a todo, estos son extremistas religiosos que es igual o peor, matan por no seguir su ideologia (aunque en eso si que coinciden con el fascismo)

eldelaboina

19 ago 2017, 0:22

[*24*] @r3dbull Porque el mensaje de la CUP me suena a "la culpa de que haya atentados es nuestra, de España, de Occidente" que si nos ponemos en plan investigadores está claro que el hecho de que Occidente se haya "paseado" con sus ejércitos por Oriente no ha sido muy del agrado de la población de allí, pero ya te digo, es que lo veo como un "los terroristas han asesinado y herido a tanta gente y la culpa es nuestra, sólo nuestra" o por lo menos así se me presenta a mi

Un saludo amigo, me voy a la cama "ya", jejejejeje

r3dbull

18 ago 2017, 23:41

[*23*] @eldelaboina Si el "ya" era ironico me acabas de matar jajaaja. Dejemoslo, aunque no entiendo porque estas en descauerdo con el mensaje de la CUP que aparece en el aporte. Ya me extrañaba que usaras los corchetes jajaja

Un saludo, amigo.

r3dbull

18 ago 2017, 23:14

[*19*] @eldelaboina A que venia esto entonces "ya, y mientras "otros" pidiendo que vengan mas gente que luego comete esos atentados"? Lo digo porque con el "Ya" de la frase se presupone que estas a favor del comentario o en parte, pero luego no entiendo a que viene esa frase y luego lo del metodo. No entiendo que quieres decir en ninguno de los dos comentarios, sin intencion de ofender eh. Me lia la frase citada, lo del metodo y lo de desautorizar. A quien te refieres, a los usuarios o a la CUP? Por que piensas que es una desfachatez lo de la CUP? Podrias explicarlo de otra manera?
Un saludo amigo.

silex_carlos

19 ago 2017, 16:07

Están casi al nivel de las tonterías de Alberto Garzón.

r3dbull

19 ago 2017, 13:36

[*27*] @eldelaboina No creo que este fuera el caso, me refiero a lo de fascista. Yo creo que en este caso es un simil de totalitarismo y no una referencia la derecha española.
Yo tal y como esta ahora no, se basa en joder a muchos para mantener a unos pocos. Genereando todo tipo de explotaciones e inhumanidades, ademas de toda la corrupcion que genera y conflictos por recursos. Por que es culpa de la gente? Es culpa del sistema que permite todas esas triqiñuelas, ademas no creo que nosostros seamos los que nos aprovechamos del sistema, que alguno habra, seguro, pero ni por asomo es equiparable a lo que hacen los grandes magnates. Ademas como tu bien dices si los gobiernos no hacen su trabajo para proteger al pueblo...
Un saludo amigo.

eldelaboina

19 ago 2017, 10:37

[*26*] @r3dbull

No siento simpatía por la CUP para empezar

También estoy un poco harto de escuchar o leer continuamente la palabra fascista para referirse a la derecha, a España, etc

Y en cuanto al sistema capitalista yo estoy a favor del mismo, el problema es que por regla genérica el ser humano tiende a querer tener mas y a hacer menos, muchas veces de forma fraudulenta y jodiendo a los que se ganan "su pan de cada día" de forma honrada y justa. Pero en ese caso el problema es de la gente, no del sistema en si [o si cuando no pone medidas para impartir justicia]

No intento llevarte a "mi bando" solo quiero decirte como pienso. A fin y al cabo cada cual tiene su punto de vista

Un saludo amigo ;]

r3dbull

19 ago 2017, 0:36

[*25*] @eldelaboina De verdad crees que estan diciendo eso? Yo desde luego que no pienso eso. Y lo que no es pasearse jajajaja Yo creo que se refieren al sistema y no al pueblo, dado que no lo da a entender en ningun momento que se refiera a nosotros, ademas que no tendria sentido viniendo de un partido "antisistema", no achancandoselo a su principal "enemigo" y si a su aliado( eso no demuestra nada pero ya sabes lo que quiero decir) . Desde mi punto de vista no tendria mucho sentido, y como tu bien dices te suena, crees, pero no lo sabes y por lo tanto presupones, no es la realidad al completo. Pienso que tus sentimientos nublan tu vision. Yo creo qe quieren decir que el sistema es participe y culpable de lo que ocurre, y no tu, yo, el vecino o Paco el del bar.

lulzmann

18 ago 2017, 22:45

¿"Idotez" por? ¿Por decir la verdad? Ah ok.

eldelaboina

18 ago 2017, 22:31

[*11*] @holleyneno pues muchos de los yihadistas que se han detenido en España antes de que perpetraran atentados tenían experiencia de combatir en Siria y venían como refugiados............además de los famosos "retornados", claro

Y si ya te hablo de los que han atentado en Europa, sobretodo en Alemania...

Aunque bueno, tienes un ápice de razón en tu comentario, pero ya sabes por qué dije lo otro

eldelaboina

18 ago 2017, 23:24

[*22*] @r3dbull lo del "ya" era irónico. No estoy de acuerdo con lo que se dice en el comentario [*2*] ni con lo que dice la CUP
Sé que a veces me expreso de una forma un poco enrevesada [también influye que por escrito es difícil dar entonaciones] pero bueno, se podría resumir en el siguiente comentario "No estoy de acuerdo con eso que ha soltado la CUP y difícilmente estaré de acuerdo con aquellos que defiendan lo que ha dicho la CUP"

Saludos amigo ;]

pd: me fallan algunas teclas como los paréntesis xD

eldelaboina

18 ago 2017, 22:41

[*12*] @r3dbull no, si no iba por ahi mi comentario. La intención de mis palabras era mostrar mi desacuerdo con la gente que intenta "desautorizar" este aporte (que cuando lo leí en otra fuente flipé) usando otros temas, ante lo cual yo utilizo su mismo método ante la gente con la que no estoy de acuerdo

Por supuesto mi intención no era generalizar, pero se puede haber entendido así

Un saludo amigo y un placer debatir contigo siempre :)

allhaillaureano

18 ago 2017, 22:04

No me extraña nada, pero poner una fuente estaría bien
Por que podrías haber sido tú con illustrator y photoshop

sokarwas

18 ago 2017, 22:22

[*2*] ¿Los explosivos los importaron de Arabia Saudí? Supongo que ETA también estaba financiada por Arabia Saudí, fabricar explosivos puede que no sea de conocimiento público, pero tampoco necesitas una potencia extranjera...

Los terroristas son nacido en Europa, pero inadaptados que quieren dar significado a su vida a través del terrorismo, muchos de ellos no han tenido contacto con el ISIS nunca... (Estos en concreto aún no se sabe)

repartoflyerss

18 ago 2017, 22:25

[*2*] @marvel2506 las armas marca ACME que usaba el coyote las importaba de Arabia Saudí

doowap

18 ago 2017, 22:07

les ha faltado mencionar el patriarcado para el wombocombo perroflauter

eldelaboina

18 ago 2017, 22:10

[*2*] marvel2506 ya, y mientras "otros" pidiendo que vengan mas gente que luego comete esos atentados

Que aquí nadie puede tirar la primera piedra amigo, porque está visto que todos cojeamos por algún lado

Y si, estoy de acuerdo en que habría que cortar relaciones (a largo plazo) con los Saudíes, pero no voy a aceptar que se defienda la desfachatez que han soltado los acéfalos de la CUP

Un saludo familia

repartoflyerss

18 ago 2017, 22:25

[*2*] @marvel2506 Anders Breivik le compraba armas a Arabia Saudí

repartoflyerss

18 ago 2017, 22:10

en esto de hacer el payaso, Podemos es telonero de la CUP xdddddddd

Más noticias