22 Comentarios
frenchman

18 ago 2017, 14:56

Sinceramente, a estas alturas de la vida y la sociedad, no creo que sorprenda a nadie.

ddesinope

18 ago 2017, 14:45

Espero que les hayan dado igual que cuando 2 nazis de estos trataron de parar la manifestación del 1 de mayo anarquista.

vreyes

18 ago 2017, 15:02

una vez más se ha demostrado que el extremismo ideológico como religioso son párasitos de la sociedad.

ddesinope

18 ago 2017, 15:10

[*4*] @mikkel40 propuestas?

doctorspock

18 ago 2017, 15:48

[*7*] @nomecreoquetengaquedecirlo Lo que dice ese anormal ademas de vacio es carente de cualquier sentido y mucho menos de cualquier tipo de reflexion. Que grandes pensadores aquellos que resumen en una frase cargada del odio mas absurdo y desencaminado, tan solo buscando simpatias por sus revenidas opiniones.

Ojala el problema del terrorismo se acabase con los cojones de ese anormal, me ofrezco el primero para arrancarselos con mis propias manos.

Es tan cansino este tipo de intelectos, tan imposible dialogar con ellos y tan absurdos sus actos....no me cuesta nada a este imaginarmelo con los del "hogar social" ayer, ese es su nivel.

frenchman

18 ago 2017, 19:39

[*21*] @nomecreoquetengaquedecirlo Y realmente cree que en esta pagina, donde ninguno de nosotros seria capaz de reconocer a nadie, la gente sigue teniendo una mentalidad de quedar bien? Aquí quedar bien no sirve para nada.
La gente aquí da su opinión independientemente de lo que sea políticamente correcto, ellos dicen lo que creen, y apoyan lo que creen y a quien no le guste dará negativo, y al que si positivo.
Y las mismas personas que te dan un dia negativo, al siguiente te pueden dar positivo, y algunos te lo dicen a la cara, y algunos de los que piensas que tienen unas ideas comentan en otros sitios otras.

[*10*] no se la ideologia de [*4*] pero en verdad me la suda, decir que o nos dejamos las gilipolleces y nos ponemos serios con el tema (porque no se tu pero para estar en alerta 4 de 5 no se nota mucho) o nos van a comer.
No se puede juzgar a una persona por una frase de 4-5 lineas, ya no porque puedas o no estar de acuerdo, sino porque en 5 lineas falta muchisimo contexto sobre la forma de pensar y a que se referia exactamente (si dice que si vemos a un yihadista con un chaleco bomba hay que echarle huevos e ir a inmovilizarlo es que es idiota por ejemplo) sin embargo en tu parrafada si que se nota que esta llena de odio con argumentos tan vacios como los que dices que tiene [*4*].
Y lo del hogar social de Madrid no tiene nombre ni perdon.

ddesinope

18 ago 2017, 15:36

[*7*] @nomecreoquetengaquedecirlo lo que dice [*4*] es totalmente vacio, es como si yo digo "no mas hambre en el mundo!!" y me preguntan que propongo y no digo nada, solo digo la finalidad y eso es decir algo totalmente vacio.

frenchman

18 ago 2017, 19:13

[*7*] @nomecreoquetengaquedecirlo No, los negativos solo demuestran que la gente se ha leido la parte de, dejar atras lo politicamente correcto, lo cual ya da una idea de lo que para el significa echarle cojones, y no estan de acuerdo, como es normal.

Y si, lo de los bolardos es una idea estupenda, y si las calles fueran peatonales ya ves tu lo difícil que seria no darse cuenta de que algo raro pasa si hay un vehículo pasando. Pero ahora, también pensemos que pasa cuando alguien intenta una propuesta de este tipo, un claro ejemplo es el ultimo intento de peatonalizar la gran via, escandaloso desde el punto de vista de mucha gente.

nemeton

18 ago 2017, 15:16

[*4*] @mikkel40 ¿Flores, cojones? Más bien es cosa de neuronas y sí, todos tenemos materia gris, aunque en algunos casos más bien parece cemento.

daxs96

18 ago 2017, 16:09

Este tipo de personas han perdido su humanidad

_albert_

18 ago 2017, 17:45

Qué podríamos esperar de la escoria humana... Los que defienden el exterminio de otras etnias quieren exterminar a otra etnia por querer exterminar a su etnia. Son la misma mierda, unos de aquí y otros de allá.

arcahelus

18 ago 2017, 16:11

[*5*] @ddesinope Pero que cosas les pides :D

arcahelus

18 ago 2017, 16:11

[*11*] @nomecreoquetengaquedecirlo Precisamente por eso,porque no sabes de que palo va uno,ni otro.Antes de "juzgarles",prueba a conocerles un poco al menos,para que puedas hablar con propiedad.Un comentario vacío y otro recalcando lo vacío que era el anterior,sencillo,no hay más.

arcahelus

18 ago 2017, 16:08

[*2*] @frenchman Amén.

ddesinope

18 ago 2017, 17:35

[*9*] @nomecreoquetengaquedecirlo ves, lo de los bolardos es una propuesta, eso ya es algo productivo, pararía de verdad los ataques? bueno, puede que lo complicara un poco, pero en Madrid por ejemplo se propuso para el día del orgullo gay poner un montón para evitar estas cosas y se ataco al ayuntamiento. Hombre, es que si las medidas son rechazar a todos los refugiados es normal, ademas cuando la mayoría de estos asesinos son ya nacidos en europa o que llevan varios años aqui.

[*14*] en una plataforma anonima como son estos comentarios no puedes conocer a todos los usuarios, yo por ejemplo me cree la cuenta hace poco y es la primera vez que veo vuestros nicks.
Como le he dicho a [*10*], no conozco a [*4*] ni se su ideologia pero esque me la suda. Las verdades siguen siendo verdades las diga quien las diga.
El mensaje tenia un mensaje claro y contundente "menos flores y mas cojones" no se merecia tanto revuelo ni tanto ataque tan gratuito, si no estas de acuerdo puedes aportar tu postura y llegaremos (o no) a un acuerdo, pero sigo pensando que el ataque de [*10*] ha sido excesivo para lo corto y lo "neutro" que ha sido el mensaje.

[*17*] que grupos exaltados se te lancen al cuello a dia de hoy es lo normal, se lo toman todo como un ataque. Pero era una buena propuesta.
Si la rambla hubiese tenido bolardos no hubiese podido pasar la furgoneta, y si de ella se bajan 3 idiotas con fusiles pasaria como en tarragona, en cuanto se bajasen y empezasen a disparar tenian cada uno un balazo en el craneo.
Y no podemos ni echar ni negar la entrada a los refugiados porque no es que hayan querido venir aqui, esque en su pais se ha desatado una guerra y unas condiciones en las que nadie en su sano juicio querria quedarse, sin embargo si que se pueden "controlar" quien entra. Cada dia entran mas y mas ilegales que no se sabe ni quienes ni de donde son y eso es un peligro.

[*20*] no es peatonalizar la rambla puesto que ya es peatonal, es poner unas medidas que aseguren que sea peatonal y que por tanto no puedan entrar vehiculos (que son los bolardos).
La gente no es tan estupida, peatonalizar una calle es una cosa y otra es proteger una calle ya peatonal.
Y los negativos le dan la razon a [*4*] en cuanto que lo politicamente correcto lo unico que a la gente le importa es quedar bien, aunque no piensen realmente de forma "politicamente correcta", para que no se les lance todo el mundo al cuello, cuando en cuanto a seguridad se refiere todos somos personas e igusl de fragiles.
Ya sobre si realmente [*4*] es un *******, lo que les he dicho ya a [*10*] y a #14

[*8*] pero tiene toda la razon, con flores no vamos a conseguir nada contra una gente que lo unico que quiere es hacer sufrir.
La solucion seria bolardos por la rambla para asegurar que no quepan coches y alguna medida que los seres moralmente superiores de internet denominarian como islamofobia y gilipolleces asi porque lo politicamente correcto esta de moda.
Una cosa es odiar indiscriminadamente a musulmanes y otra son medidas preventivas contra un grupo de riesgo que nos esta matando.
Y si no ha contestado puede ser por ejemplo porque no lo habra visto (pero solo por ejemplo) o porque no querra que le tachen de las mil mierdas de las que te tachan en cuanto abres la boca por internet.

[*6*] lo que dices no contradice lo que dice [*4*] .
Y lo que dice [*4*] es tan cierto como los negativos que tiene, estos lo unico que demuestran es que lleva razon.

mikkel40

18 ago 2017, 15:08

Menos flores y mas cojonnes . Con flores no se soluciona nada pero yo ya sabia lo que iba a pasar y os aseguro que volvera a haber otro atentado en suelo español como no cambiemos de idea y dejemos atras lo politicamente correcto

Más noticias