25 Comentarios
nahgur

20 Aug 2017, 21:36

[*1*]
-Hemos hecho un pacto antiyihadismo endureciendo las penas y hemos sufrido un atentado ¿Que hacemos?

-Sigue endureciendo, a ver si a la siguiente...

Tambien podian haber hecho caso a podemos cuando propuso cortar la financiación, pero claro, eso son ideas de extrema izquierda, mejor armarlos y luego hacer minutos de silencio.

nemeton

20 ago 2017, 21:24

[*3*] @manolo723410 Hay dos vías: una es la política interior y la colaboración antiterrorista, que entiendo que se está llevando bien y la otra es exterior: plantar cara en la OTAN y la UE para cambiar las políticas intervencionistas en oriente... esta "ya tal".

paganoebrio

20 ago 2017, 21:07

Uf tardaba en salir un cartel sobre Polemos, ya me estaba poniendo nervioso.
Por cierto muy de acuerdo con el cartel, el acuerdo ha demostrado no ser lo suficientemente contundente con el Islam, deberia endurecerse y abordar de raiz el problema, no centrarse en poner equis penas o castigos a gente que se la suda morir porque un colega lo haya dicho hace 1400 años.

daniel_95

20 ago 2017, 21:32

[*3*] @manolo723410 Atacarlos directamente, la debilidad del ISIS es que es un estado con territorio, y por tanto podemos llevarles democracia, no hace falta ni enviar tropas solo tenemos que apoyar a las milicias kurdas que son los que mantienen al ISIS a raya. Luego con los lobos solitarios lo único que podemos hacer es pedir o exigir a la comunidad musulmana que ayude todo lo posible a detectar a esos sujetos y detenerlos antes de que cometan un atentado.

ceo_crescent

20 ago 2017, 21:26

[*1*] @paganoebrio Ser suficientemente contundente con el Islam? Así, generalizando a lo bestia, que todos los musulmantes deberían estar en la carcel porque 4 ******* (en porcentaje por ahí andan) sean terroristas.
En ese caso también deberían endurecer las leyes contra el catolicismo por los payasos radicales que se dedican a hacer lo mismo... A no, espera, que de esos no se habla.
Un poco de sentido común, que parece que por una facción radical de una religión queréis capar a todos los que creen en eso

rcbdark

20 ago 2017, 21:32

[*9*] @podemonguers ¿No ha sido suerte? ¿Entonces porque ha ocurrido el atentado?
¿Lo han permitido los del pacto? ¿Han roto el pacto?
¡¡NECESITO SABERLO!!

manolo723410

20 ago 2017, 21:15

Hoy estoy preguntón, esta va para los votantes de Podemos, ¿Qué medidas creeis que debería tomar el gobierno para frenar el yihadismo?

tradico

20 ago 2017, 22:11

[*17*] @tradico Mas cosas a largo plazo: Una vez Europa (incluidos nosotros) este recuperada por completo de la ultima crisis, ser mas selectivos con los socios comerciales, exigir ciertas condiciones de igualdad y bienestar social a los paises que quieran tener negocios con paises de la Union Europea, no se imponen medidas concretas, sino resultados. Asi evitamos por ejemplo, talleres de tejedoras ilegales y de menores en Marruecos. Junto con EEUU, somos los grandes consumidores del mundo, debemos empezar a exigir certificado de calidad (calidad para el trabajador) en nuestros productos.

tradico

20 ago 2017, 22:08

[*16*] @tradico Que la unica intervencion militar autorizada en territorio ocupado por ISIS sea de un cuerpo especial de Naciones Unidas, nunca solo paises que puedan estar movidos por intereses personales como EEUU. Hablando del diablo, amenazar a EEUU con un embargo comercial paulatino pero total, si sigue con sus politicas de inestabilidad en Oriente Medio con celulas terroristas, entrenando radicales y financiando rebeldes, entre otros. Ellos han generado el grueso del problema que sufrimos hoy en sus intentos de joder a la Union Sovietica y apropiarse de petroleo, que no vuelva a pasar.

tradico

20 ago 2017, 22:08

[*3*] @manolo723410 Solo 1/3 de los que te han respondido hasta ahora lo han hecho en serio... ahi voy yo para igualar el marcador:

Cerrar relaciones comerciales con los paises que financian y arman a Estado Islamico (Arabia Saudi y Qatar) Seguir persiguiendo y criminalizando el discurso de odio, vengan de salafistas o de catolicos (o lo que sea) pero no cerrar mezquitas, al igual que no cerrarias iglesias, ni boicotearlas.

rcbdark

20 ago 2017, 21:30

[*2*] @repartoflyerss Es en estos momentos en los que el sistema de puntuación por "pulgar arriba/pulgar abajo" se queda corto. Me alegra ver que no te dejaste engañar por el pacto antiyihadista pero por otro lado veo que sigues sin entender el programa de Podemos y compartes por internet una visión falsa/manipulada de este... Supongo que quedará para la historia como el único comentario tuyo al que no voté negativo, voto en blanco.

gofres

22 ago 2017, 5:08

[*14*] Supongo que lo de alargar las penas no es para evitar el terrorismo sino porque se veria muy mal que un terrorista suicida saliese 20 años despues de cometer un atentado. Habria quejas, miedo y si volviese a atentar seria un escandalo.

paganoebrio

21 ago 2017, 1:33

[*20*] @ceo_crescent que esos argumentos los de la principal religion de España (cosa que dudo, el papa no deja de llenarse la boca con la tipica paz y tolerancia cristiana inexistente en el islam) no los invalidan, eso es una falacia ad hominem. La principal diferencia es que el cristianismo es una religion mil veces mas versatil que el Islam (joder basta con leerse el Coran y el Nuevo Testamento para darse cuenta de que uno es puro militarismo y radicalidad mientras que el otro es mucho mas flexible) por eso el cristianismo es una ideologia que ha sido capaz de evolucionar junto a las ideas de la Ilustracion, cosa que el Islam no ha hecho dada su rigidez, por ello es incompatible el Islam con occidente generandose las tensiones sociales

paganoebrio

21 ago 2017, 1:36

[*29*] @ceo_crescent por eso en occidente los cristianos ya no queman infieles, derriban obras de arte antiguo, tiran a los homos desde gruas apedrean a la mujer ******* o organizamos redes terroristas para matar a los infieles, cosa que los musulmanes en occidente si hacen, en sus paises eso se consideran sus derechos, son incompatibles. Deja de comparsr churras con merinas y religiones tan diferentes y con una evolucion historica tan dispar y haz el favor de leerte el Nuevo Testamento, el Coran y algun libro de historia, que estoy harto de ver a tanto cuñado opinar sobre religion como si fueran teologos diciendo "son todas iguales"

paganoebrio

20 ago 2017, 21:45

[*10*] @ceo_crescent el islam es una ideologia peligrosa e intolerante que frena el progreso, a eso me refiero con atacar a la raiz del problema y no solo endurecer las penas judiciales contra los que ya han sido corrompidos (nada les escarmienta), el problema es mas el islam que los musulmanes.
[*14*] @nahgur muy de acuerdo con lo de cortar la financiacion, pero los que atentan aqui no son como los de Al-Qaeda, son "lobos solitarios" los que estan armados por Arabia es el Isis en Irak/Siria, por ello digo que lo que hay que hacer es atacar el problema DE RAIZ con medidas contundentes.

milicianolibertario

20 ago 2017, 21:21

Hola buenas una pregunta es que yo quería entrar en la pagina de asi va España y esto parece asi va el Facha ¿Esta es la pagina que busco?

Gracias de antemano ;)

belthazor

21 ago 2017, 0:20

También sirve para que la ONU lo rechace y diga que las medidas adoptadas a raiz de él violan los derechos humanos

gustavoglez

21 ago 2017, 1:00

Con esto me doy cuenta de que los votantes de Podemos son exactamente iguales a los del PP, es más, me atrevería a decir que incluso peores, pues cuando sus lideres la cagan (o miembros sueltos), estos buscan por todos lados cualquier minucia para tratar de rebatirlo, la única diferencia es que los del PP, si tienen lo que hay que tener para asimilar que determinados miembros la han cagado y deben pagar por ello. (Me refiero a los votantes, claro esta. Los miembros de los partidos son otra historia)

nil1992

21 ago 2017, 8:46

[*9*] @podemongers QUE tal si empiezas x no insultar ...PODEMONGER??? Almenos no se venden al ibex como los 3 mellizas ((ppsoec's)

ceo_crescent

21 ago 2017, 0:16

[*15*] @paganoebrio Déjate ya de tonterías por dios y aprende a hablar con un poco de rigor. Me estás diciendo que el cristianismo (ya no voy a especificar católicos, que son los peores) no frenó el progreso en su momento y no lo intenta hacer ahora todo lo que puede y más? Acaso no hace solo unos pocos años intentaron echar abajo los trabajos con células madre para investigaciones médicas? no son los que se dedican también a decir que la homosexualidad son una aberración?
Detesto a los radicales de cualquier ideología (no solo religiosa), no me confundas con que quiero apoyar a esa gente. Pero tu me estás dando argumentos que se dan en la principal religión en España, así que busca algo que no sea así.

repartoflyerss

20 ago 2017, 21:23

[*6*] @milicianolibertario no, no es la que buscas, para ******* entre progres pregunta por la página de titolenin

de nada ;)

repartoflyerss

20 ago 2017, 21:10

el pacto antiyihadista es una gilipollez postureta que no sirve para nada, yo por lo menos no critico a potemos por no firmarlo porque yo tampoco lo haría, los critico porque su alternativa es poner el culo para que se lo pete Abdul en nombre de Alá

tradicionalista

20 ago 2017, 21:18

[*3*] @manolo723410 crear centros contra la islamofobia mientras asaltan iglesias y persiguen a Hitler.

tradicionalista

20 ago 2017, 21:16

[*2*] @repartoflyerss pero eso sí,mientras los sodomizan condenarán claramente el nazismo que es la verdadera amenaza de Europa hoy en día,sales a la calle y parece la Francia ocupada.

podemonguers

20 ago 2017, 21:24

Se han detenido a mas de 200 terroristas en España gracias a ese pacto.
Creeis que es suerte que no hayan atentado hasta ahora?
Ale, a seguir defendiendo a vuestros amos, que para los demás ya se han retratado.

Más noticias