23 Comentarios
mecachischis

20 Aug 2017, 22:07

AVE hoy: 14 carteles:

-Publicaciones sobre lo malo que es el nazismo/islamofobia: 6
-Publicaciones sobre como la culpa del terrorismo la tiene Occidente: 4
-Publicaciones sobre la catalanofobia: 1
-Publicaciones sobre como el mundo está contra Podemos: 1
-Publicaciones sobre medidas actuales contra el terrorismo: 1
-Publicaciones positivas sobre el atentado: 0
-Publicaciones que condenen el yihadismo: 0

que prioridades guapas tienen los moderadores de esta página

nahgur

20 ago 2017, 22:30

[*8*] Hay usuarios que admiten que los nazis para ellos no son un problema, otros que dicen que es la solución y los malos somos nosotros por insistir en el tema.

CONDENO A DAESH

A partir de ahora voy a escribir eso al final de cada comentario, porque se ve que si no no se lo creen.

la_cebolla_maldita

20 ago 2017, 22:12

[*2*] @jebiga Si necesitamos publicaciones que condenen el yihadismo tenemos un problema.

nahgur

20 ago 2017, 22:13

[*2*] Te doy positivo solo por no repetir que somos nosotros los que elegimos que sale y que no.

nemeton

20 ago 2017, 22:46

[*11*] @jebiga No te vuelvas a equivocar: critico que se quiera actuar arbitrariamente en contra de una sola religión; o todas o ninguna. En varios casos he usado las generalizaciones (señalando la intencionalidad) sobre el islam trasladadas al cristianismo para ver si a alguien le sonaban igual de "justificadas". Es decir, no es tanto sobre el islam o el cristianismo (que también) como sobre las generalizaciones.

No sé si lo alcanzarás a entender: por mí que se extingan las religiones. No voy a justificar unas con otras. Si unas tienen derechos, las otras también. Dicho esto, crriticar las generalizaciones sobre una religión, no es defender esa religión... o al menos no debería ser entendido como tal... aunque quizá sea mucho pedir.

nemeton

20 ago 2017, 22:59

[*14*] @jebiga Joder, porque usualmente sólo intervengo cuando hay generalizaciones. De todas formas intento explicarte algo que quizá no estés capacitada para entender, o al menos no das muestras de ello. De todas formas, criticaré lo que me dé la puta gana y si a alguna mente enferma le da por decir "es que no has criticado gññññ, eso es porque lo defiendes" es lo que hay, que se corra pensando que ha cazado un hipócrita y si no es suficiente, que le den por culo.

Entiendo que los debates a través de internet pueden inducir al equívoco o a sacar conclusiones erróneas, también la estupidez suele jugar una baza importante en eso.

nahgur

20 ago 2017, 22:19

[*5*] A mí me doy negativo por equivocarme y escribir mucho (muchos *)

gofres

22 ago 2017, 4:57

Anda si este cartel se parece a un comentario que hice hace unas semanas. La gente se enfada cuando le pasa eso, a mi me mola porque soy demasiado vago para hacer un cartel. Aunque tambien es posible que sea una mera coincidencia. #0 Me puedes sacar de dudas @geocloud9 ?

jowio

21 ago 2017, 2:41

Es gracioso cómo pintan a las tropas d AlAssad de pueblo sublevado....too much russia today

paganoebrio

20 ago 2017, 22:02

Cartel nunca visto

nemeton

20 ago 2017, 22:34

[*9*] @nahgur Es algo usual cuando se carecen de argumentos, intentar difamar al oponente. Si tuviesen el mismo empeño en coger un libro, este país daba un vuelco en una semana.

nahgur

20 ago 2017, 22:17

[*3*] A ti te doy positivo por escribir lo que pensamos mucho, pero nos da pereza escribir por 9999999vez hoy.

pensamientocitrico

21 ago 2017, 12:25

[*2*] @jebiga Por qué no mandas un cartel que diga: toda la comunidad de usuarios de Asivaespaña.com condena el atentado terrorista, es más condena cualquier atentado terrorista.. venga mándalo, acaso crees que no lo condenamos? Es algo de cajón y que todos pensamos, pero tú a lo tuyo, no piensen sobre lo que va el cartel., porque dudo mucho que lo entiendas.

mecachischis

20 ago 2017, 22:36

[*8*] @nemeton pues empieza criticando a los dos, querido memetón, no solo al catolicismo, no seas hipócrita :^)
Cada vez que se intenta tener una conversación sobre el islam y sus problemas se salta a criticar el catolicismo. Eso no es sano. El islam es una mierda, el catolicismo es una mierda, pero parece que lo único permitido es cagarse en todos los curas. Cualquier crítica al islam es considerada islamofobia y se intenta censurar via desviando la atención hacia el catolicismo. Es dar protección a una religión de mierda. Y al no permitir criticar y arreglar dicha religión (como tú acabas de admitir que haces), se permite y acepta que sus prácticas continuen, aka se permite el extremismo.

mecachischis

20 ago 2017, 22:18

[*3*] @la_cebolla_maldita pues tal vez sí cuando una gran parte del público de esta página le quita importancia y cada vez que sale el tema salta con el catolicismo, por poner un ejemplo. De nuevo, prioridades, ignorando el problema no se arregla nada :^)

wolly_path

21 ago 2017, 7:16

...a nadie le ha parecido súper mal que todos los politicos hayan tenido que ir a una MISA por las víctimas del terrorismo? No eramos un país laico y eso? Cuando he visto a la Colau ahi he pensado "la pobre llega a decir que no va como otras veces y se la comen viva"... Qué asco de país tenemos.

wolly_path

22 ago 2017, 9:29

[*22*] es un cartel que se publica en esta pagina cada cierto tiempo

nemeton

20 ago 2017, 22:25

[*6*] @jebiga No sé muy bien qué entiendes tú por "quitar importancia al yihadismo".

Quizá te equivoques con "criminalizar el islam", en ese caso, por más que me asquee cualquier religión, soy uno de los que "sale con el cristianismo", simplemente porque la ley ampara la libertad de culto. Es decir, derechos para todos o para ninguno.

Pero qué le voy a explicar a quien dice "te he visto más veces decir "escoria" junto a "fascista" que junto a "terrorista" estos días. Hmmmmm querido memetón deberías revisar tus prioridades que se te ve el plumero."

http://www.asivaespana.com/politica/video-por-fin-alguien-en-tv-que-llama-fascistas-a-los-fascistas/p/1/cronologico#9

mecachischis

20 ago 2017, 22:53

[*12*] @repartoflyerss es que le pega, es un meme con patas

[*13*] @nemeton pues empieza a hacer lo que predicas, "o todas o ninguna" pero solo criticas el cristianismo?????????????????????????????????????????????????????????? te lo voy a repetir, despacito para que lo entiendas
c r i t i c a r e l c r i s t i a n i s m o e s t a b i e n
c r i t i c a r e l i s l a m e s t a b i e n
pero si solo criticas el primero y cuando toca criticar al segundo vuelves a criticar el primero, eso está M A L.
cuando toca criticar el catolicismo bien que hablas, pero mágicamente cuando toca el islam tu narrativa se convierte en todas las religiones lmao a mi no me engañas yo ya estoy curada de estas gilipolleces.

gustavoglez

21 ago 2017, 0:53

Claro que si bebe, porque esto es un tema con el que jugar... Como me gustaría que todos los críticos del sillón sufrieran un atentado de este grupo yihadista a ver si siguen con su super ideología formada tras la pantalla del ordenador pagado por papa y mama.

la_cebolla_maldita

20 ago 2017, 23:23

[*6*] @jebiga si una gran parte del público tuviese pensamiento crítico y no viviese con el cerebro espongiforme tal vez te darías cuenta de a qué me refiero con esto.

pensamientocitrico

21 ago 2017, 12:21

[*2*] @jebiga Esto no es antena3.

repartoflyerss

20 ago 2017, 22:45

[*11*] @jebiga memetón hahahahahaha

Más noticias