31 Comentarios
paganoebrio

25 Aug 2017, 10:35

[*5*] @rcbdark en la antigua Roma los esclavos adornaban su cuerpo con cadenas.
En los paises arabes las mujeres despues de ser infieles deciden enterrarse por su propia voluntad mientras piden cortesmente a otros hombres que le arrojen piedras.
En la Alemania nazi los judios pedian al partido unas estrellas amarillas para llevar en su ropa.

rivoluze17

25 ago 2017, 10:34

[*2*] @manuelillo

Porque en la cultura musulmana el velo representa la total sumisión de la mujer al hombre.
Y a los progres y a las progres de Europa les debe parecer que eso encaja muy bien con los ideales que defienden.

repartoflyerss

25 ago 2017, 10:27

[*7*] @nahgur no, pedazo de asperger, las monjas se visten así por propia elección, sólo las religiosas, lo pillas??, el velo es obligatorio en muchos países para TODAS las mujeres, sean o no religiosas

repartoflyerss

25 ago 2017, 10:25

[*1*] @nahgur [*4*] @nemeton sabéis leer?? en este artículo no se demuestra que el tuit fuera cierto, lo único que se dice es que la gente no se lo creía y se hizo viral xdddddd vaya par de mamertos que sois

karhu

25 ago 2017, 10:40

Dentro de si el caso es o no cierto, lo curioso es que si sucede algo bueno y se hace viral, con que la gente lo repita hasta la saciedad atribuyendoselo ya es falso. Esto ya indistintamente de si cada uno de los casos que ha aparecido es o no cierto, me la sopla, pero negarlo porque la gente lo repita, es de una base argumentatiba de la ostia... el que ha colgado la noticia ni puta, desde el mvl no puedo leer el enlace cierto, pero si quieres desmentir algo o certificarlo, al menos el ha mostrado alguien que argumenta. Me parece muy pobre desmentir algo por ser repetido y muy facil de "hacer"

nemeton

25 ago 2017, 11:50

[*19*] @rivoluze17 Celebro que opines así... De hecho, el día que la derecha española se emplee con la misma virulencia contra el cristianismo que contra el islam, ese día se ganarán una pizca de respeto.

manuelillo

25 ago 2017, 10:03

Porque la gente qyiere normalizar lo de llevar velo?

No lo entiendo

mecachischis

25 ago 2017, 10:17

[*5*] @rcbdark no es distinto a quien lleva una camiseta con una esvástica, no te confundas

nuevopensador

25 ago 2017, 10:08

Tantas fruterías y siempre la misma musulmana.

karhu

25 ago 2017, 11:23

[*2*] @manuelillo porque hay gente que lo lleva por cultura, como el que lleva turbante o lo que sea. Eso, no quita lo que tu seguramente defiendas tambien, que es aquellas que son impuestas y obligadas sean protegidas, y que haga lo que les pete en gana, propon un metodo por el cual evites eso, sin negarle el derecho a quien le gusta o quiere llevarlo? Es decir asegurales su derecho sin quitarle el derecho a otros. A lo mas que puedes llegar a pensar es prohibirlo para todos?

nemeton

25 ago 2017, 10:10

[*1*] @nahgur No te molestes, con la de veces que se ha explicado... el que no "ha querido" enterarse, "sus razones" tendrá.

rivoluze17

25 ago 2017, 11:11

[*14*] @nemeton

Estoy bastante de acuerdo.
De hecho, el día que la izquierda anticatólica española se emplee con la misma virulencia contra el islam, ese día se ganarán una pizca de respeto.

nahgur

25 ago 2017, 10:02

https://www.google.es/amp/s/verne.elpais.com/verne/2017/08/18/articulo/1503064707_417575.amp.html

repartoflyerss

25 ago 2017, 10:56

[*12*] @nemeton Cómo se nota que no sales de tu casa, Inglaterra es un país europeo y allí ves más burkas que en Afganistán.

mecachischis

25 ago 2017, 12:14

[*26*] @nahgur y yo repito lo de mi primer comentario, defiendes a gente que lleve esvásticas en su ropa? Es lo mismo, una prenda con una historia de opresión

tosakarin

10 abr 2021, 16:53

Y el taxista marroquí la violó e Irene Montero dijo: no nos precipitemos son sus costumbres y hay que respetarlas no vayamos a ser unos fachas 🔺💔💛💜

nahgur

25 ago 2017, 10:24

[*6*] Un paralelismo mas correcto sería de religión a religiön como el velo de las monjas.

nemeton

25 ago 2017, 10:48

[*10*] @rivoluze17 No es cultural, sino religioso. Por mí, les impedimos cualquier manifestación religiosa en público. Claro que, por esa cosa de "los valores que quieren destruir", debería ser aplicable a cualquier religión, ya que nuestras constituciones impiden discriminaciones por religión. Por mí encatado, la religión en la vida privada y el que quiera rezar con el culo en pompeta, que lo haga en el salón de su casa y el que quiera una procesión que la haga por el pasillo.

alejman2009

25 ago 2017, 15:36

[*14*] @nemeton Quita , Quita que perdemos turismo.

tradico

25 ago 2017, 13:46

[*25*] @nemeton De hecho cuando no hay ataques con falacias y xenofobia desde la derecha, la izquierda es la primera que se tira a la yugular del Islam, quizas no es que esten defendiendo al Islam, solo desmintiendo las barbaridades que dice la derecha

hayekrules

25 ago 2017, 15:02

Es tan ridículo que me cuesta creer que sea cierto xD

nahgur

25 ago 2017, 12:05

[*24*] Si la excusa de las monjas está bien, pero repito que defiendo que se lo ponga quien quiera llevarlo, nadie por obligación.

mecachischis

25 ago 2017, 11:48

[*7*] @nahgur eh, no. Las monjas se ponen el velo en la cabeza para parecerse a la virgen porque están casadas con Dios (cosa que no les ha obligado nadie), las musulmanas lo hacen para no poner cachondos a los hombres porque si no "van provocando" y es la ley en muchos países o sino apedreo. Si es que lo que hay que aguantar con el progremachismo 2k17.

kl0x

25 ago 2017, 11:42

[*5*] @rcbdark Al margen de que no sea un accesorio, porque no lo es, ni tienes en cuenta el problema de seguridad que conlleva. El pasamontañas también es un accesorio?

nahgur

25 ago 2017, 11:16

[*18*] Ser un payaso no es un insulto, es una profesión muy digna.

repartoflyerss

25 ago 2017, 10:59

[*15*] @nahgur Oye que tú me insultaste ayer y no mojé la cama.

Además, el asperger no es un insulto, es un síndrome.

repartoflyerss

25 ago 2017, 11:30

[*20*] @nahgur Nadie ha dicho lo contrario, no hace falta que te autoafirmes.

nemeton

25 ago 2017, 10:59

[*16*] @repartoflyerss Of course, "señor viajao".

nemeton

25 ago 2017, 10:35

[*9*] @repartoflyerss Hay una explicación del porqué en algunos países musulmanes, mujeres que antes podían vestir libremente hoy han de ir con velos y burkas. Tiene que ver con guerras frías, intereses geoestratégicos y codicia.

Una explicación que deja en bastante mal lugar a nuestros aliados. No todo se reduce a "mira que malos son que obligan a sus mujeres a llevar velo". Entiendo que haya gente a la que asumir esto le resulte complicado, bien por incapacidad, bien por falta de voluntad.

nahgur

25 ago 2017, 10:52

[*9*] Es que yo estoy de acuerdo con que se pongan el velo por voluntad propia, no por obligación.

Es la última vez que te respondo.
A insultar a tu madre.

Más noticias