44 Comentarios
megamoya

27 ago 2017, 13:02

No está mal que la página publique verdades como puños de vez en cuando. Chapó.

nemeton

27 ago 2017, 13:16

[*3*] @elliber Hombre hay una diferencia aún mayor: uno fue escogido en unas elecciones, lo del otro "ya tal".

marvel2506

27 ago 2017, 14:01

[*7*] @rivoluze17 Alberto Garzón percibe un sueldo por diputado electo. Ha usado ese dinero (y seguro que el de la novia también) para pagárselo.
El Preparao percibe un "sueldo"(el y toda su familia) por haber nacido de su padre y de su madre. Aparte de eso, se le pagó todo el evento con un dinero aparte del anterior.

Cuando antes lo entiendas, antes podrás dejar de soltar estupideces. También para [*3*].

nahgur

27 ago 2017, 13:26

[*3*] La boda no entraba en el presupuesto, fue un "extra".

xll94

27 ago 2017, 13:30

[*3*] uno estudió economía y el otro está muy "preparado". De hecho desde que nació está preparado para vivir del cuento.
Uno hace el ridículo en Twitter pero por lo menos hace algo, que el otro hace... No hace, punto final

nemeton

27 ago 2017, 14:28

[*13*] @elliber Tampoco hace falta mentir bonico, ¿Maduro y Chávez no fueron votados? Como para que entiendas que al rey no se le votó, sino que coaccionó a la población entre escoger un simulacro de democracia con rey o seguir con la dictadura.

ceo_crescent

27 ago 2017, 14:32

[*13*] @elliber Primero, y que se me adelantó un poco, lo que ha dicho [*14*] @nemeton.
Segundo, si tan contento estás porque el rey fue elegido por votación (lo cual por coacción como bien dicen no tiene mucho sentido) por qué tanto miedo a hacer un referendum para ver si la gente quiere seguir con monarquía o no?
Ahí es donde entra la diferencia. Yo no lo quiero como representante de España, pero si se hace una votación y como con Rajoy (que tampoco lo quiero ahí) sale elegido, pues me joderé y aceptaré que siga ahí. Lo que no pienso aceptar es un tío que su padre fue colocado hace casi 40 putos años

belthazor

27 ago 2017, 14:00

Cosas que no pueden hacer los comunistas (ampliad si recordais alguna más):
-Tener teléfono móvil
-Vestirse de marca
-Bañarse en la piscina
-Casarse

_albert_

27 ago 2017, 13:59

[*3*] el presupuesto para la casa real es el robo en sí, pero bueh.

xll94

27 ago 2017, 14:51

[*13*] cuando tengas un poco de tiempo indagas en mi historial de comentarios a ver dónde encuentras algo que deje ver que a mí me gusten esos líderes políticos (me abstengo de decir si son presidentes electos, dictadores, etc...).
Eso para empezar, y segundo, el rey nunca ha sido votado, no trates de engañarnos, ni este rey ni el anterior. De hecho, a los monarcas no se les elige democráticamente, si no no sería una monarquía. Sé que no tienes muchas luces, cualquiera en esta página lo sabe, pero creo que a este nivel llegas.

konvict3d

27 ago 2017, 13:05

Garzón rey de Twitter

sirronkcuhc

27 ago 2017, 15:00

[*13*] Ya he oído o leído ese agrumento como 80 veces.

El Rey se votó, claro en el referéndum o votabas rey con su parlamento o mantenías las cortes franquistas.

Es como si me dijeras: rey o te arranco un ojo, y dentro de 40 años me digas: oye que votaste al rey... No me vengáis con argumentos tan ******* por Dios. Votemos de nuevo, o Rey o República a ver que pasa, pero claro los monárquicos tienen miedo de lo que se podría votar...

aeren00

27 ago 2017, 13:55

[*1*] @megamoya House Enfurecido antes se llamaba Verdadoso Compulsivo, siempre ha soltado verdades como puños.

nemeton

27 ago 2017, 14:46

[*17*] @elliber "Chavez dio golpe de Estado y luego Mduro fue impuesto"... la parte esa de las elecciones que ganaron... debe ser esa en la que dices "el rey fue votado" XXXD.

xll94

27 ago 2017, 15:05

[*22*] sí, la misma constitución que dice que todo el mundo tiene derecho a vivienda digna o que somos iguales ante la ley.
Además la gente no podía elegir, modificar o variar artículos de la constitución. Se la presentaron al pueblo y dijeron: elegid, esto o incertidumbre. De verdad eso te parece muy democrático??? De verdad??? Ya no recuerdas el vídeo de la entrevista a Adolfo Suárez donde dijo que la monarquía la colaron en la constitución porque si se hacía referéndum sobre esta perdían??? El concepto de democracia está claro que en la derecha suena a cuento chino pero tu caso es más agudo.

PD: a este rey nadie lo eligió tampoco, ni de esta manera. Luego los privilegiados del trabajo hereditario son los estibadores.

_albert_

27 ago 2017, 15:26

Cuando te dicen que los estibadores son privilegiados pero el rey es rey por ser hijo de, sueldo millonario, vacaciones pagadas, derechos extra y demás, y los mismos que llaman privilegiados a los estibadores, defienden eso.

burgales

27 ago 2017, 16:37

[*3*] @elliber La boda del rey salio de una partida especial de los presupuestos, cosa que para Garzon no se ha hecho (por suerte). Eres una puta mentira andante ¿Que consigues con esto?

frenchman

27 ago 2017, 15:54

[*16*] @hayekrules A garzon se le puede quitar el sueldo no votandole. Al rey no.

sirronkcuhc

27 ago 2017, 15:21

[*26*] Las cortes franquistas jamás habrían dado paso a una república, da igual la cantidad de constituciones que se redactaran, hubo que meter al rey con calzador y aún nos lo estamos comiendo.

Aparte, quién de esta página votó por el rey? Yo aún estaba en proyecto, y muchos de los que hay aqui eran demasiado pequeños o, como yo, estaban aún por nacer. ¿Es nuestro rey por algo que nuestros padres y abuelos votaron? ¿Tenemos que quedarnos con los Borbones para siempre por algo que se votó cada vez hace más tiempo, y encima en un momento tan difícil, lleno de miedos y dudas, como la transición?

dars_veider

27 ago 2017, 15:46

[*12*] @elliber Hay que tenerlos gordos para decir que al rey se le eligió en un referéndum.
Lo que hicieron fue colocar en el referéndum de la constitución que la forma de gobierno sería la monarquía. Es decir, que si votabas que no a tener rey, también votabas que no a tener una Constitución. Y con el miedo de la gente debido a los 40 años anteriores y el ruido de sables que había, pues...

arcahelus

27 ago 2017, 17:51

[*16*] @hayekrules Lo mismo que con los funcionarios y tal,todo aquel que tenga un sueldo pagado por el estado o por alguno de los Españoles ya tiene un sueldo que no es suyo,¿verdad?.

hayekrules

27 ago 2017, 18:06

[*35*] @arcahelus Pues... sí. Bueno, el dinero es suyo, pero su sueldo no está sometido a las leyes del mercado sino a las políticas y ni siquiera depende de su desempeñ, dedicación y habilidad. Por no hablar que no se les puede despedir...
Todo ese dinero que acumulan surge del mundo privado donde hay gente arriesgando su capital, horas extras y sus puestos de trabajo cada día. Así que sí, siento un poco injusto los salarios de todos los funcionarios en general.

hayekrules

27 ago 2017, 18:04

[*32*] @frenchman Pues yo no le voté y sigue cobrando... que extraño.
Al rey se le dio ese sueldo votando y si gana las elecciones un partido republicano, se puede cambiar la constitución, hacer un referéndum... Pero claro eso es algo muy difícil, se necesita que IU gane unas elecciones xD

frenchman

29 ago 2017, 17:59

[*42*] @elliber http://www.ine.es/welcome.shtml

Muchos es un termino relativo, la gracia del mismo, es que 15 millones es mucho, pero no de 49 millones.
Y le recuerdo que la decisión tampoco era del todo libre, entre seguir como estaban, y cambiar a algo menos malo, con un rey como parte del pack , muchos se conformaron.

frenchman

27 ago 2017, 22:46

[*36*] @hayekrules No, usted no, pero otros que estan vivos a los que si que representa si le votaron.
Al rey le votaron gente a la que tener un rey ya no le afecta porque están muertos y bajo unas condiciones en las que no se podría decir que se podía elegir libremente. Entre tener un rey con "democracia" o seguir con una dictadura, la elecion es clara, pero no libre.

hayekrules

27 ago 2017, 23:46

[*39*] @frenchman Los que votaron la monarquía como forma política del país son los mismo que votaron la libertad de expresión, el estado de derecho, la protección civil... debemos cargar contra eso también sólo porque la alternativa era la dictadura y porque la mayoría de los que votaron están muertos?
Y eso de que la alternativa era la dictadura tampoco es así. Primero de todo faltaba un dictador y segundo los apoyos a una nueva dictadura eran mucho menores que los apoyos a la democracia.
Pero insisto, también se pactó una manera de cambiar la constitución y la forma del Estado de forma fácil y rápida. Sólo se necesita un apoyo mayoritario en las cortes. El día que los españoles consideren la república una prioridad se llevará a cabo. Esa es la clave.

paganoebrio

27 ago 2017, 15:27

A mi lo que me da verguenza es que menquiten la mitad del sueldo para que esta gente viva a cuerpo de rey, y no me refiero a este personajillo exclusivamente.

nahgur

27 ago 2017, 16:36

[*17*] [*31*] Que victoria prego admita que se calló que el rey perdía si se hiciese un referendum ya tal.

elliber

28 ago 2017, 18:54

[*39*] @frenchman Que estan muertos? Tu como haces los calculos? Mismamente mis viejos le votaron y siguen bastante vivos, y mis abuelos y todos los españoles que nacieron antes de 1960, creo que hay muchos vivos.

elliber

30 ago 2017, 21:44

[*43*] @frenchman Una vez mas, repito, que si España quisiera ser republicana, si fuera un deseo y preocupacion, se llevaria a debate. Pero dime, cuantos votantes del censo actual votaron a partidos republicanos? Creo que bien poquitos si los comparamos con los votantes de los otros partidos. Ni siquiera para que haya un debate, es simplemente una pretension de unos pocos.

Más noticias