9 Comentarios
karhu

28 sep 2022, 15:02

Solo informo, a los que soys muy españoles y mucho españoles que podeis decir: gracias a eso Madrid ahora recauda mas porque viene mas gente y lo que pierde con eso queda compensa do con los nuevos ingresos. Dejadme deciros que lo hacen a costa de joderle ESOS y otros ingresos a sus comunidades vecinas. Es decir se beneficia ella, jodiendo al resto de españa. Pero bueno que no es algo nuevo de madrid en españa. Es más ahora está de moda y hasta lo hace Andalucía tambien.
Pero que si luego cataluña es insolidaria porque quiere evitar un déficit económico tan grande (como valencia, Mallorca...) y no le digáis "Madrit tiene tiene un déficit gigante tambien" porque es capital, muchísimos de los gastos computados en el conjunto de españa, recaen únicamente en Madrit y no lo cuentan para ese déficit.

Tortilla87

28 sep 2022, 14:53

Entonces, como explicáis que Andalucía sea una de las CCAA con peor sanidad y peores tasas de abandono escolar después de gobernar la izquierda durante más de 40 años?

En Barcelona gobierna la izquierda y es considerada la ciudad con más delincuencia de España (no en números absolutos pero si relativos), pero claro, como gobiernan “los buenos” ten huevos a quejarte puto fascista.

En fin, ahora llegarán los aborregados del sistema a dar dislike a este comentario cuando no he dicho ninguna mentira, para que veías lo comido que tenéis el cerebro. Que pena de país….

karhu

28 sep 2022, 17:46

[*5*] en ese supuesto estarás en contra del dumping fiscal de Madrit y Andalucía?

esteroide

28 sep 2022, 19:11

60 mil millones de euros? Eso debe ser como el doble del presupuesto total de la comunidad de madrid...

seluca

28 sep 2022, 15:06

[*1*] Lo de andalucia, fundalmente, es logico, es el resultado de ser la CCAA peor financiada todos los años, y partir de una muy mala infraestructura. Pero no te quito la razon, 40 años de pesima gestion tambien han contribuido mucho.

seluca

28 sep 2022, 18:16

[*7*] Claro. Las taifas por muy forales que sean, no deberian cobrar tributos, lo mas gestionarlos. Hacienda debe ser como las madres, solo hay una

juanmnc

28 sep 2022, 17:42

Y aún más tendrían que dejar de ingresar, porque significa que le han sacado menos dinero al contribuyente.

seluca

28 sep 2022, 15:04

Me gustaria ver como una rebaja de impuestos favorece a los mas pobres, a los pobres de verdad

seluca

28 sep 2022, 15:08

[*2*] Los que somos muy mucho españoles creemos que un español, en España, del cabo de Reus al de Gata, deberia pagar lo mismo y recibir lo mismo.

Más noticias