62 Comentarios
mecachischis

28 Aug 2017, 13:09

[*1*] @krudo25 la bandera de España es un símbolo de este país en general, lo de ayer fue pura política, déjate de "y tú más".

En fin, he estado en varias manifas antiterroristas en Londres y siempre han estado llenas de banderas británicas, no es precisamente como en el cartel, pero como los ingleses no son ******* no se ofenden por ver la bandera de su propio país.

nemeton

28 ago 2017, 13:15

Tiene pinta de ser el mismo país en el que los medios manipulan la entrevista de un presidente después de un atentado para usarlo políticamente, el mismo país en el que los medios criminalizan a opciones polítcas por los atentados, el mismo en el que un medio mantiene la idea de que un atentado lo cometió un grupo terrorista que no lo hizo, simplemente por puro electoralismo, el mismo puto país de mierda en el que el partido en el gobierno utilizó fondos de las víctimas del terrorismo para lucrarse...

Algunas de estas cosas ocurrieron en torno a este atentado, otras son de hace tiempo... ¿pero sólo nos comparamos con otros países por esto? Me parece que por lo que "no nos comparamos" realmente es bastante más grave que por la tontería de 200 niñatos.

megamoya

28 ago 2017, 13:29

[*3*] @magro7 Pues mira, yo pensaba que iban a ser el 3%.


...vale, ya me voy.

belthazor

28 ago 2017, 13:22

España, país de buenos soldados y malos líderes a lo largo de su historia. Respuesta ciudadana ejemplar, ayudando a las víctimas, mostrando unidad y echando a palos a la extrema derecha racista... llegan los políticos y lo joden todo

magro7

28 ago 2017, 13:04

Si miras la foto que esta entera se ve que estos en realidad solo son el 10%

xll94

28 ago 2017, 13:11

[*2*] a mí me avergüenza más la guerra civil, 40 años de dictadura o que el PP siga siendo el más votado con todo lo que sabemos (y lo que no). No sé, llámame raro si quieres

karhu

28 ago 2017, 13:20

[*7*] @daniel_95 podrias indicarme exactamente donde esta catalogada esta bandera como ilegal?
[*8*] @flyerss no se puede creer en la independencia y ser catalan de bien? Ser catalan de bien es ser españolista?
[*4*] @jegiba que me pongas de ejemplo regiones que no se quieren independizar para decir que se posan todos bajo una misma bandera, de nada sirve como ejemplo. Aqui se ha dado una manifestacion en un territorio que esta pidiendo la independencia y trabajando para ello, donde quien se posa bajo la española muestra que es unionista, y quien se posa bajo la estelada muestra que es independentista. En cataluña si tienen significado las banderas, negarlo es quanto menos absurdo.

nahgur

28 ago 2017, 13:22

Era una manifestacion contra el terrorismo, los que asistieron iban contra el terrorismo, la forma de proceder ya tal pero que cada uno se manifieste como le de la gana, a mi no me influye que llevasen banderas españolas, catalanas o de star wars así que no se a santo de que voy a ofenderme, si en su libertad personal quieren salir con banderas, que lo hagan.

No he conocido muchas manifestaciones sin banderas.

cyranoderajoy

28 ago 2017, 17:25

[*15*] @megamoya
No, ese 3% está distribuido entre Suiza y Andorra.

viblios

28 ago 2017, 15:07

[*11*] @karhu lo que es absurdo es utilizar un atentado para hablar de independencia y separación cuando encima han recibido el apoyo de toda España. Después de ver esto, ojala que el Gobierno de Canarias no hubiera quitado la bandera de Canarias poniendo en su lugar la Catalana en símbolo de apoyo, visto este rechazo. Eso si es absurdo. Ah, y un catalán de bien no se atrevería a usar un atentado con fines políticos

cyranoderajoy

28 ago 2017, 17:29

[*8*] @flyerss
"Catalanes de bien"? Por gente como tú, el independentismo gana más adeptos cada día. Y por cierto, ¿quiénes son los catalanes de bien? ¿Los que dicen "Catalunya es España, por mis cojones (y la Constitución, amén)? ¿O el cerca del 80% de la poblaciónque quiere poder decidir expresandose por medio de un referendum democrático - independientemente del sentido de su voto?

cyranoderajoy

28 ago 2017, 17:39

[*28*] @doowap
No. Somos catalanes. Por eso, el 1-O ganaremos el referendum.

gustavoglez

28 ago 2017, 15:50

@xll94 Avergonzarse por la historia de tu país me parece una falta de respeto, no al país, no a los patriotas, ni mucho menos a la memoria histórica, ya que es tu opinión basada en los hechos que nos han dejado saber (ya sean favorecedores hacia alguna ideología o no), sino ante las personas que vivieron dicha época y lucharon por sacar el país a delante para poder llegar, al menos, a donde estamos hoy, con miles de libertades más que en aquel entonces. Y en cuanto al PP, que quieres que te diga, si es votado es por que hay gente que comparte su ideología y piensa que lo que hacen esta bien, pese a la mierda que tienen encima, pero es que eso es con todo, ya sea PSOE, CCs o Podemos, todos tienen mierda encima, pero cada cual los vota porque creen que harán lo correcto.

neo_darkness

28 ago 2017, 13:25

[*4*] @jebiga Un símil muy válido, citar a la capital. En todo caso deberías hablar de banderas británicas en suelo irlandés que sería una situación... llámame loco, algo más parecida.
Por cierto, a ellos les dejaron votar sobre su futuro y alargando el tema británico, juraría que a los españoles no nos hicieron referendum sobre el brexit que es lo que se pretende aquí con Catalunya.

daniel_95

28 ago 2017, 13:12

Yo el primero al que los nacis le repugnan pero esto esta hecho con clara intención política y manipuladora ¿Acaso queréis rebajaros al mismo nivel que los nacis?
Porque unos ******* saquen una bandera ilegal para hacer su propaganda no vamos a criminalizar a nadie ni a pelearnos entre nosotros, al fin y al cabo eso es lo que quieren.

wachomen

3 sep 2017, 1:59

Mientras tanto en Argentina el grupo politico "peronchco kichnerista" hacen marcha por un terrorista que incendiaba casas y ancianos dentro de ellas para sacarles el terreno porque supuestamente "desapareció" y justamente el gobierno mismo dicho que arruinó un país durante 12 años casi dejándolo como venezuela quiere volver con esta excusa de que supuestamente el nuevo gobierno lo hizo desaparecer.

gustavoglez

28 ago 2017, 15:43

Oye, no lo digas muy alto que te vienen los que van de politica/socialmente correcto a criticarte hasta por haber nacido.

isefret

28 ago 2017, 15:15

[*25*] @viblios Y no se ha agradecido? Ahora competimos a ver quién es más solidario o cómo funciona ésto? Estaría bien que no se necesitara un atentado para recibir apoyos. Dejad de soltar "catalán de bien", no sois quién para definir a nadie. Hay personas, buenas y menos buenas y nada tiene que ver si ponen en riesgo vuestra epopeya de un país poderoso. Hace mucho que dejó de serlo.

obdc8

28 ago 2017, 18:08

[*4*] no, si al pais se le ve unido

javi_atm_

28 ago 2017, 13:37

@karhu No es momento para hacer política, es momento para estar unidos contra el terrorismo. Ya tienen otros 364 días al año para reivindicar el separatismo, pero el día de la manifestación no.

maxmaxmaxmax

28 ago 2017, 15:22

Lo que creo que esta claro es que ellos aprobechan cualquier situcion para polarizar a la poblacion. Y esta claro que surte efecto. Solo hay que ver los comentarios en esta pagina. Si lo ignoraramos y lo vieramos como una manipulacion estupida dejarian de hacerlo... pero nos encanta pelearnos entre nosotros por unas banderas.

cmota

28 ago 2017, 14:03

Estoy a favor del Referendum y a favor de una España Federal y Republicana pero a los catalanes independentistas os estan manejando como quieren los politicuchos que a dia de hoy les conviene la idenpendecia por un solo motivo, $$$$$. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero creo que más de uno se llevará una desilusión si la independencia va a buen puerto.....

srmagnet11

28 ago 2017, 17:07

Soy catalan y siento repulsion.

isefret

28 ago 2017, 15:07

[*7*] @daniel_95 Me quieres decir dónde tenemos los campos de concentración para llamarnos nacis? Tú lo ves normal deshumanizar de esa manera al que no piensa como tú?

cyranoderajoy

28 ago 2017, 17:32

[*16*] @flyerss Viendo tus comentarios, no me sorprendería que todos esos independentistas a los que has conocido, te consideren un *******. La diferencia es que, espero, no consideren que todos los unionistas son como tú.

cyranoderajoy

28 ago 2017, 17:37

[*21*] @cmota
Es dinero, es modelo social de estado... ¿Sabías que a ERC no se le ha podido involucrar con un sólo caso de corrupción?
Tal vez no será un paraíso, pero en todo caso no creo que sea peor la República Catalana que el Reino de España. Por tanto, ¿por qué no arriesgarse y ver si lo hacemos mejor?

jolinhar

28 ago 2017, 15:58

@jebiga es que ellos tambien creen que esa bandera es la de su pais

cyranoderajoy

28 ago 2017, 17:41

[*31*] @anxelus
Lo del Brexit es: Los ingleses se quieren ir, eso va a afectar a todos los miembros de la UE, pero sólo votan los ingleses. Ergo.... los catalanes se quieren ir, aunque eso afecte a toda España, sólo votan los catalanes. Si quieres que voten todos los españoles "porque afecta a España", ¿cómo no pusiste el grito en el cielo para que votaran todos los europeos en el Brexis? Se llama congruencia...

cyranoderajoy

28 ago 2017, 17:45

[*40*] @paganoebrio
¿Cuatro independentistas *******? Ahí tenéis vuestro problema, que no sabéis ver que hay tantos independentistas como unionistas declarados, con un grupo amplio de indecisos que se debaten entre seguir esperando una "tercera vía" o unirse al independentismo (CSQEP, etc.). Tú sigue pensando que son cuatro ruidosos, y así os va. El más de 1 millón en las diadas del 11 de septiembre (en una población de 6 millones), también es "una minoría". ¿Quién hablaría de minoría si 7 millones de personas de toda España se manifestaran en Madrid por una causa, la que sea?.

mecachischis

28 ago 2017, 13:30

[*11*] @karhu eh, sabes leer? He respondido al tuit quejándose de que en España se hizo una manifestación con banderas españolas, donde la bandera no tiene significado político por lo que están bien. En gran Bretaña la bandera no tiene significado político por lo que están bien. En Cataluña las banderas son política, ergo no tenía que haber salido ninguna, ni española ni catalana.

Defendéis lo indefendible macho.

Más noticias