11 Comentarios
renegated

2 oct 2022, 18:46

[*4*] Yo solo apoyo el cantar, el resto si que se puede considerar delito, pero no como "amenazas a la corona", si no como amenazas, en general.

A Ayuso la llaman loca porque mientras la gente se estaba muriendo a puñados literalmente hizo lo opuesto a lo que debería haber hecho, al nivel de confinar por sectores en lugar de confinar, en general, y CASUALMENTE los unicos sectores que no eran confinados eran todos de barrios pudientes. Poderoso caballero es Don Dinero supongo. Y lo de Almeïda... Se ha ganado a pulso el mote, cada vez que abre la boca sube el pan.

¿Los de VOX alguna vez insultan? Pero si lo raro es ver una declaración suya sin que haya una ofensa hacia otra persona. Que hablamos de un partido que llama "su gente" a ex-militares a favor de fusilar a medio país.

Y no, no fue Iglesias quien trajo los insultos al congreso, ahí te has pegado un patinazo que has dejado en vergüenza a los campeones olímpicos, el congreso ya estaba lleno de macarras antes de que la llegada de Iglesias.

renegated

2 oct 2022, 17:23

[*1*] Una cosa es que se insulte, que insultos los van a recibir todos los políticos ya que en este país es un "Estás conmigo o contra mi", con lo cual no queda otra que acostumbrarse y la otra es que LOS PROPIOS POLÍTICOS, que se supone son los que tienen que ser los mas civilizados al ser quienes crean las leyes, estén diciendo de dejar vegetales a rivales políticos a base de paliza partehuesos.

Esto es mucho mas grave, al punto de que en cualquier otro país podría llegar a obligar al que se ha ido de la lengua a dimitir, aquí sin embargo con una multa de 180€ va que mata...

Y con respecto al rey, te recuerdo que hablamos de una familia que ha sido expulsada DOS VECES de España por ser unos jodidos chorizos, cantar lo de que "Los borbones son unos ladrones" no es insultar, es llamarlos por lo que son.

xetoluiskate

2 oct 2022, 19:57

[*1*] “natularizando”
No hay más preguntas señoría xd

xetoluiskate

2 oct 2022, 22:00

[*10*] estas tu para decir lo que es verdad o no xd

seluca

2 oct 2022, 20:47

[*3*] Vamos a ver, son mas o menos compañeros de trabajo. Si en el trabajo A llama a B cucaracha sin patas, la sanción deberá ser de la empresa, una suspension o el despido. Mas de 45 años lleva el psoe, el pce (y sus vastagos en IU, UP, u lo que sea), ap (y su descendiente, el pp), no han podido corregir esto, ni hacer una sistema electoral mas proporcional, y las medidas contra la corrupción de los politicos, porque en bruselas les gusta joder), no existe sancion a un politico por esto (Aunque lo mismo le ponen una multa de 100 e en el congreso, algo oi, pero no lo se). Y como no hay que judicializar la politica, el ofendido va al juez, arroz, catalina; y efectivamente, esos insultos son una mierda, una multita y a correr, es el codigo penal

seluca

2 oct 2022, 20:48

[*7*] Solo en una cosa tienes razón, ERC ya estaba en el congreso antes de Pdemas

canovasfromthecastle

2 oct 2022, 17:10

Insultar a Su Pablidad deberían ser mínimo 20 años, y por lo de robotín otros 5.

seluca

2 oct 2022, 17:59

Maldito juez, en vez de darle de latigazos y dejarlo unas semanas en la picota, cubierto de grilletes. Dónde vamos a ir a parar?

seluca

2 oct 2022, 18:01

[*2*] Esos insultos no se pagan con unos años en una de nuestras carceles, exigen castigos fisicos, trabajos forzados, tormentos varios

Leonory_Prime

2 oct 2022, 17:38

[*3*] cantar , quemar fotos, amenazar de muerte, guillonitar muñecos de paja

y a Ayuso la llaman loca y carapolla a almeida un diputado y no quiso rectificar

Los de VOX alguna vez insultan , los de podemos tambien

El que trajo todo el lenguaje macarra al congreso y a la politica fue Iglesias hablando como si fuera uno de la calle y pasando del respeto

Leonory_Prime

2 oct 2022, 17:08

Esta "natularizando " el insulto como digo Iglesias

Eliminamos las injurias al rey pero como toques a un diputado quieren sangre

no se puede estar en misa y repicando

Más noticias