46 Comentarios
todoesfascismo

2 Sep 2017, 16:17

[*2*] @nemeton Es decir,

1.Una banda terrorista deja de asesinar y forma un partido político.
2.Se le perdona la mayoría de sus pecados "porque han abandonado las armas".
3.Los que no están de acuerdo y no olvidan sus crímenes son la escoria.

¿Todo bien por la azotea?

johngalt2330

2 sep 2017, 16:07

[*1*] @lutzy73 Te suena el caso de Elvia Cortes?
Fue una mujer a la que las Farc colocaron un collar bomba en el cuello, que estallo al no pagar los 15 millones de pesos que exigian, matandola a ella y a un policia.
O los casos de esclavitud, tanto sexual como convencional.
O la extorsion.
O los asesinatos.
O el narcotrafico.
Todo eso ha sido amnistiado por el Gobierno, en contra de lo que el pueblo dijo en referendum.
Apoyar todo eso es bueno?

leninator

2 sep 2017, 16:18

Dichos organismos internacionales ya patinaron en Libia Irak, Siria, etc etc, a si que no creo que hayan patinado, es decir, creaban propaganda.

" parte de esas acusaciones son ciertas, otra gran parte no.

Las ciertas? los asesinatos y secuestros si.

Otras son o mentiras o exageraciones depende de cual.

Contexto, Clombia, pasi de terratenientes, se forma una guerrilla en un pais donde el mero hecho de protestar contra el oligarca es objeto de asesinato via escuadrón de la muerte.

Os suena? a los sindicalistas de coca cola en la actualidad TAMBIEN

Os suenan los falsos positivos? pagos a paramilitares por que mataran guerrilleros, realmente mataban campesinos y los disfrazaban.

leninator

2 sep 2017, 16:22

[*8*] @todoesfascismo Te engancho a ti para seguir mi comentario

[*9*] @avecaido

1 Dicha banda terrorista era respuesta escuadrones de la muerte que literalmente fusilaban campesinos en huelgas y demas.

2 No, es un acuerdo para que las dos partes dejen de matar, que el gobierno y las oligarquias no saquen a los paramilitares a matar activistas (que no veo que lo cumplan, aun sigue) y que estos dejen la via armada

3 No, dice que hay gente que le interese que mate a dia de hoy, el resto es paja mental tuya.

y tu? todo bien?

rain12

2 sep 2017, 17:45

[*4*] [*8*] Hoy parece que está de moda hablar de América Latina desde España sin haberse leído siquiera un libro de la historia moderna de América Latina. En el caso de la FARC, ellos han cometido muchos crímenes, pero es que historicamente se ha tratado de un espiral de violencia entre los paramilitares y la guerrilla donde el pueblo ha sido el perjudicado. Las masacres, violaciones y crímenes contra la humanidad de los paramilitares son igual de graves y numerosos. Las élites colombianas no quieren aceptar estos crímenes documentados y luchan por criminalizar a la FARC exclusivamente, como únicos culpables y parte del conflicto. Esperemos paz y arrepentimiento por ambos lados en Colombia.

tradico

2 sep 2017, 17:35

[*4*] @johngalt2330 Estas confundiendo los medios con los objetivos, las FARC estan ahora como estan tras el armisticio, quizas el gobierno de Colombia deberia haber presionado para que no tuvieran armisticio los que peores crimenes cometieron, pero ahora ya no, ahora estan absueltos, y que busquen sus objetivos de forma pacifica, eso si es encomiable, y si IU quiere apoyar la via pacifica, muy bien por ellos, porque los objetivos no son "poner bombas" ni "esclavizar mujeres"

leninator

2 sep 2017, 16:24

[*9*] @avecaido

[*11*] @avecaido Las FARC indiferentemente de su historica evolucion son la reaccion a una violencia, si criticais la reaccion a la violencia y no la que la origina solo estais haciendo el payaso, asi de claro y simple.

johngalt2330

2 sep 2017, 16:19

[*6*] @nemeton lo de que es una gilipollez decir algo como eso estare encantado de recordarlo cuando se diga aqui que el pp es franquista

neo_darkness

2 sep 2017, 16:23

[*4*] @johngalt2330 ¿Te suena Manuel Fraga?

todoesfascismo

3 sep 2017, 11:20

[*39*] @lutzy73 "Y tú más".

Bah.

paganoebrio

3 sep 2017, 17:57

Apoyando la justicia, como debe de ser, para mas inri en contra de los deseos del pueblo, democracia interesada donde las haya

gerard3399

2 sep 2017, 18:12

Que asco me da ultimamente Izquierda Unida xddd

Este señor es un señor de la guerra sanguinario, pero como es de mi ideología lo voy a apoyar. El mayor error que comenten los gobernantes

baikstor

2 sep 2017, 19:00

[*29*] @belthazor lo que te aseguro que no haría sería sacarme un selfie de risas con el secuestrador después de liberar a los rehenes con un coste altísimo para el Estado

irokman

2 sep 2017, 19:07

Semejante chorrada me ha recordo al capítulo de Los Simpsons en el que Marge se vuelve ludópata en el casino de Burns. Al final del capítulo Homer la perdona, luego le echa en cara que tenía un problema con el juego y Marge le responde: "Homer, cuando perdonas algo a alguien luego no se lo puedes echar en cara".

Bien, pues así funcionan las amnistías por motivos políticos. Si se emnistían los delitos es por un motivo, luego no vale usar esos delitos como arma arrojadiza política.

todoesfascismo

2 sep 2017, 16:44

[*13*] @nemeton No dice que IU apoye el terrorismo, dice que blanquea a las FARC, hay una leve diferencia.

[*14*] @avecaido No estamos hablando del origen de las FARC. Después de los crímenes cometidos hacia la población colombiana, no me sirve como argumento para exculparlos.

leninator

2 sep 2017, 16:32

[*9*] @avecaido http://www.asivaespana.com/politica/la-verdad-sobre-el-imperialismo-en-libia-informe-de-la-camara-de-los-comunes-uk Para que veais lo que digo de libia, informe del parlamento Britanic, donde literalmente, todo lo de Gadafi mata a su pueblo, rebeldes moderados y demas era mentira y propaganda de NU, AI, y demas.

baikstor

2 sep 2017, 18:59

[*29*] @belthazor he de suponer que aceptas y apoyas la amnistía de Adolfo Suárez entonces. Ah no que en este caso los criminales amnistiados no son solo marxistas-leninistas

alejorgs

4 sep 2017, 23:45

Ay españolitos, no tienen la menor idea de que son las farc, narcotraficantes, asesinos, masacradores, reclutadores de menores, ******* de niños, comunidad lgtb, criminales de lesa humanidad, secuestradores, torturadores, sembradores de minas antipersonas como si fueran campos de maíz, cínicos, mentirosos, no reconocen sus millones de victimas, y se burlan descaradamente diciendo que no tienen dinero, son la peor escoria que ha parido madre en este país, extorsionistas de primera, no saben lo que se siente que te digan que hay que pagar el "impuesto revolucionario" para poder transportar mercancía para una obra en un sitio so pena de ser robado, secuestrado y posteriormente asesinado, no tienen idea españolitos, asi que sus opiniones en este tema importan lo mismo que un truño.

lutzy73

3 sep 2017, 23:33

[*41*] @todoesfascismo Pues sea, pero para decir eso ha tenido que reconocer que no está bien de la azotea.

leninator

4 sep 2017, 18:32

[*26*] @pikole Pues las venas abiertas de latino america por ejemplo

baikstor

2 sep 2017, 18:19

Jojojo con dos cojones, IU como de costumbre demostrando por qué no los vota ni les votará ni Marx resucitado

belthazor

4 sep 2017, 22:28

[*31*] @baikstor no, no la apoyo, pero me toca aguantarla porque es lo que había. Los "rojos" no ganamos la guerra y Franco no fue depuesto ni vencido, así que esto es lo mejor que se logró en esas condiciones. Eso no quiere decir que no pueda cambiarse, que es lo que le va tocando porque ya huele a rancio.

pikole

2 sep 2017, 18:05

[*17*] @avecaido ¿Conoces bibliografía que desarrolle lo que aquí nos cuentas? Me refiero a libros o artículos que cuenten la historia de América Latina respecto a la violencia como instrumento político. O simplemente a la lucha obrera. Lo digo porque me interesaría conocer algún titulo para leer sobre eso y por si tu sabes algo más.

todoesfascismo

2 sep 2017, 16:59

[*19*] @nemeton LOL ¿y cómo sé yo a qué comentario te estás refiriendo? La próxima vez contesta con algo que tenga que ver con lo que estamos hablando tú y yo, o por lo menos con la publicación XD

leninator

2 sep 2017, 16:36

[*16*] @avecaido

[*14*] @avecaido

[*9*] @avecaido Por acabar, me gusta el gesto de IU, por que hay mucho ignorante que habla de lo que no sabe, como se ha demostrado en estos comentarios, y esos ignorantes, tambien votan, y pueden ponerse en contra, es digno de aplaudirse.

El PP es hijo directo del franquismo, y la dictadura no fue una defensa ante nada, por que no hablamos de su responsabilidad en muertes?.

Conclusión? empuñar un arma no es el problema, el problema para esta gente es que defiendas a las clases populares.

mikkel40

2 sep 2017, 22:28

@twoinarow igual me referia a ETA . A esos tambien los dejas en libertad por sus "derechos" verdad? Yo tampoco los metia en la carcel en eso coincidimos

twoinarow

3 sep 2017, 22:20

[*43*] @mikkel40 LOL, por gente como yo. Tú te inventas lo que soy. Deja de comer mierda, subnormal.

twoinarow

3 sep 2017, 22:17

[*43*] @mikkel40 Yo a ti no te tengo que contestar nada, mentiroso.

mikkel40

3 sep 2017, 21:44

@twoinarow yo si me referi desde el principio a ETA y te hice preguntas que no respondiste . Te parece bien que los etarras esten en libertad porque al parecer tienen derechos? Por gente como tu estan en libertad . Yo tampoco los enviaba a la carcel

Más noticias