[ ASÍ VA ESPAÑA ] 240 euros de multa a un guardia civil por amenazar de muerte al periodista Antonio Maestre

8 Comentarios

destacado
#1 por caosstuka
1 jul 2018, 12:03

Si alguien tiene memoria pez, os recuerdo más o menos como iba la amenaza por mensaje privado:
"si voy donde estás te pego un tiro en la nuca, hoy no porque me estoy cagando en tu foto y mañana tampoco porque tengo cena, serías mi 4 cadáver en mi haber"

#2 por conbuenhumor
1 jul 2018, 12:21

Aquí se vé claramente el respeto de los constitucionalistas al "todos los españoles son iguales ante la ley"

#3 por corinto
1 jul 2018, 13:22

Uau... Es una cantidad ridícula y deberían suspenderle, pero el hecho de que le hayan sancionado ya me sorprende. Lo normal sería que le hubieran condecorado.

#4 por birxov
1 jul 2018, 13:33

Me gustaría leer la sentencia, es lamentable que algo así ocurra y se vaya casi de rositas.

1
#7 por asinosvainspain
1 jul 2018, 15:43

#6 #6 rhodesian_ridgeback dijo: Bueno, la ley de entrada no tiene como iguales a un civil y a un miembro de las FSE, no entro en el debate, pero de cara a la ley NO son iguales, de modo que de acuerdo a la ley es razonable que la pena sea distinta. @rhodesian_ridgeback Exacto.

Precisamente por formar parte de las fuerzas de seguridad del estado es MUCHO MAS GRAVE y debería tener una pena muchísimo mayor

1
#5 por arcahelus
1 jul 2018, 15:10

#4 #4 birxov dijo: Me gustaría leer la sentencia, es lamentable que algo así ocurra y se vaya casi de rositas.@birxov De rositas de momento :D

#8 por rhodesian_ridgeback
2 jul 2018, 14:33

#7 #7 asinosvainspain dijo: #6 @rhodesian_ridgeback Exacto.

Precisamente por formar parte de las fuerzas de seguridad del estado es MUCHO MAS GRAVE y debería tener una pena muchísimo mayor
@asinosvainspain Estoy de acuerdo (ya me has hecho entrar al trapo). Lo que refuto es la parte de que la condena debería ser inversamente proporcional. No, no debería serlo, y me molesta mucho esta gente que habla por hablar sin tener idea ni plantearse las cosas.

#6 por rhodesian_ridgeback
1 jul 2018, 15:38

Bueno, la ley de entrada no tiene como iguales a un civil y a un miembro de las FSE, no entro en el debate, pero de cara a la ley NO son iguales, de modo que de acuerdo a la ley es razonable que la pena sea distinta.

1