18 Comentarios
xll94

8 sep 2017, 14:09

Esta persona también va a perder su trabajo por insultar y desear la muerte a un personaje político.

Ah no
Ah no

Que eso solo pasa con los cavernícolas de izquierdas que se meten con alguien de la derecha

xll94

8 sep 2017, 14:12

[*1*] también cobran de tus impuestos Rajoy y Felipe, uno que también miente y el otro que no da un palo al agua y cobran un dineral él y su familia. Edo no te molesta, verdad?

unsalami

8 sep 2017, 14:16

Hablando en plata

Sean o no, una extension mas del gobierno, declarar que algo es anticonstitucional (y cuando de hecho, lo es, otra cosa es que hablemos de si la constitucion necesita cambios) es parte de su trabajo, por lo que tienen la legitimidad para hacerlo, en este caso quien no tiene la legitimidad es la mano que les da de comer

El otro, un subnormal

mecachischis

8 sep 2017, 14:19

Vamos a empezar a hacer carteles cada vez que insulten a un político? Qué coñazo, tampoco les pasa nada a los que insultan a Rajoy y eso es todos los días.

neo_darkness

8 sep 2017, 15:30

[*8*] @elliber Interesante eufemismo. Ahora robar, cargarse el país, privatizar servicios, cobrar sueldos en B, decir cosas del orden "la segunda ya tal" o "Se fuerte Luis", tergiversar documentos como el rescate a las bancas y las barbaridades que están por conocerse no es ilegal, es ser una marioneta del lobby.
Todo tiene su lado bueno que diría Gandhi... menos si eres catalán, en cuyo caso llamas a la ilegalidad TOTAL.
Ole tú, oooooole tú.

gary_webb_my_idol

8 sep 2017, 21:42

Y va el pavo y dice en su twitter:

"Lo borro por pesaos...pero sigo pensando lo mismo..ojala se muera"

[*5*] @jebiga El insulto es lo de menos. Amenaza e incita al odio. Y mira como todos los medios que salieron a dar visibilidad y apoyo a lo de Arrimadas, aquí callan. No interesa.

xll94

8 sep 2017, 15:40

[*6*] y sin embargo no habrá repercusión mediática como sí lo hubo con la cavernícola de izquierdas, que supimos media vida suya enseguida. Aparecerá este tuit en varios medios de comunicación? O pasará desapercibido y al olvido como los que desean bombas para los catalanes, vascos o republicanos en la puerta del sol?

xll94

8 sep 2017, 15:47

[*8*]
1-Creo que vas a tener que explicar de qué lobbies hablas.
2-En caso de ser una marioneta, no se le tiene por qué perdonar sus delitos y sus mentiras ya que es una persona consciente. No se puede enfrentar a los marionetistas? Y no sería mejor cambiar de presidente? Por alguien que no sea marioneta de un lobby?
3- Puede que Felipito no mienta pero tampoco hace nada. Para qué sirve entonces? Un sueldo tan elevado debería arreglar problemas.
4- Ya me parece grave llamar golpe de estado al referéndum, algo que es totalmente democrático y que pretende llevar a cabo su objetivo final con la voz de sus habitantes, pero es que encima considerar a Forcadell peor que Tejero, quien entró en el Congreso armado y dispuesto a matar.

malkarmado

8 sep 2017, 16:38

Pasará como con la de "ojalá te violen en grupo"? ....

cuantotontaco

7 dic 2022, 12:25

[*15*] Como siempre tergiversando las palabras ajenas, ¿acaso no te parece democrático el simple hecho de votar en un referéndum? Con esta pregunta acabo de hacer justo lo que haces tú, tirar de hombre de paja y a esperar a que te contesten para entrar al trapo, pero veo que esta vez nadie te dio bola y te quedaste con las ganas.

diegosr23

8 sep 2017, 15:58

Acabo de cagar algo mejor que este aporte

paganoebrio

8 sep 2017, 14:33

Ostia nunca me habia comido tanto los huevos algo

kakotari

8 sep 2017, 15:45

Me pierdo con este post.

¿Este individuo tiene algún cargo político?
¿O son simplemente lloriqueos de que mala es España?

Claramente Maike, "El Maike" como nos gusta llamarlo. Nos representa a todos los españoles.

todoesfascismo

8 sep 2017, 14:25

[*1*] @elliber Por lo visto, a unos cuantos por aquí.

expectro

8 sep 2017, 16:00

[*13*] llamar "acto democrático" lo que ha pasado en el parlamento de cataluña es bastante osado, por no decir otra cosa, por parte de quien sea ¿O es que estás de acuerdo con que la ley sólo se aplique a algunos casos y no a todos los casos? .

todoesfascismo

8 sep 2017, 14:24

[*2*] @xll94 La cavernícola de izquierdas perdió su trabajo porque así lo decidió su empresa, no hay agravio comparativo porque el autor del tuit de este cartel no curra en el mismo sitio.

elliber

8 sep 2017, 14:28

[*3*] @xll94 Rajoy es marioneta del lobby judio de turno, ya sea bancario, energetico o inmobiliario, de momento no ha dado un golpe de estado ni va de victima. El Rey Felipe VI dentro de su acomodo y facilidad de vida, toda ella al servicio de España, no miente en nada, como mucho, ambiguo, pero tampoco engaña y ni pretende hacerlo.
Pero lo de Cataluña... No tiene nombre, llamar a la ilegalidad total, amparandose en unos falsos argumentos y supuestos historicos y economicos... Esa mujer debe ir a la carcel como el Teniente Coronel Tejero. Por lo menos el Tejero ni engaño ni mintio y además asumió, en cambio los politicos basura se arman de triquiñuelas y encantadores de serpientes además de contar con la ventaja de años de adoctrinamiento en su sistema educativo y de prensa.

elliber

8 sep 2017, 14:04

El tipo este, Maike, si juzga por si solo, no creo que haga falta una valoración, aparte que es un energumeno anonimo, sin embargo, la señora Forcadell, una representante politica, cobra de mis impuestos y deberia ser ejemplar para el ciudadano, por que dice esa gilipollez? Por que pretende engañar a la gente con esas falsas acusaciones sin fundamento? Por que dicen que van a saltarse la ley, y cuando lo hacen, acusan a los jueces? En serio engaña a alguien?

Más noticias