21 Comentarios
jowio

9 Sep 2017, 22:28

-''¿por que los demas españoles no pueden decidir si perder una porcion grande de su territorio y uno de los puertos mas estrategicos que tienen?''
-''eres un facha-neonazi antidemocrata''

roket35

9 sep 2017, 22:48

Buah que nazis los catalanes eeh, llevan años pidiendo votar en un referendum (fijaos que antidemocraticos y opresores, nos imponen todo) y vista la negativa del gobierno lo harán por su cuenta, saltandose la constitucion! La Constitución que votamos todos los españoles, bueno todos los españoles de mas de 57 años claro, pero habia mucho que elegir i eligieron ser españoles y tener rey, como se atreven a cambiarlo?

Pd: golpistas!! Convocan un referendum, una vez Hitler votó en un referendum, coincidencia??? No creo...

Pa los cortitos, ironía

rusi99

9 sep 2017, 22:54

[*3*] @todoesfascismo que sí, que somos nazis y todo lo que quieras. Pero hasta hace unos años nunca se me habría pasado por la cabeza lo de la independencia. Todos tus argumentos se basan en qué el nacionalismo divide y que en Madrid no tienen culpa de nada. Nunca he visto mucho TV3 (si, la aliada de los independentistas) ni he sido muy patriota, para que lo sepas. Sin embargo, es la gente como tú, la que me obliga a desobedecer. La que en lugar de questionarse como hemos llegado hasta esta polarización y buscar vías de diálogo se dedica a desacreditar al contrario. Eso sólo me da más razones para pasar olímpicamente de España y sus cacicadas. Estoy aquí, esperando, a que alguien me de una razón de peso para quedarme, en lugar de criticarlo todo.

ttouchdown

9 sep 2017, 22:43

[*6*] @amantedelamadrederigby

Veo que has caído al lado oscuro ya, por un momento creía que me había metido por error en forocoches.

dalashater

9 sep 2017, 22:44

[*3*] @todoesfascismo Estos catalanes no son españoles de bien e incumplen la ley rechazando el amor de nuestra amada patria española, bueno mejor voto al pp que a estos perroflautas que dejan al pueblo votar, mejor que incumplan las leyes robando al estado que dejando que ideas nacionalistas proliferen

roket35

9 sep 2017, 22:50

[*9*] perdón por las faltas, pero el autocorrector me jode la vida y alguna se me ha escapado

asinosvainspain

9 sep 2017, 22:07

A veces se retuerce tanto la realidad con tal de atacar a Podemos que pierde todo el sentido.

Estaban todos con el cartel de #referendum y no llego a entender a que demonios se refiere el que ha hecho este envio.

Pa hacerselo mirar @123dale, pa hacerselo mirar por un profesional

yago7p

10 sep 2017, 1:08

[*14*] @todoesfascismo Todos se habran cansado de tus gilipolleces y limitacion como yo, en serio, si crees que lo que has hecho es discutir seriamente, haztelo mirar.

rusi99

10 sep 2017, 9:26

[*15*] @todoesfascismo [*14*] Simplemente me he cansado de discutir. Recurrir a la constitución cuando tú seguro que ni la votaste y se incumple CADA DÍA. Al derecho internacional, que, para que lo sepas, la palabra "pueblos" tiene muchos significados y no sólo el que tú le quieres dar. Yo en el anterior cartel también te dije razones para irnos, si quieres te doy muchas más. Y gana en derechos, democracia, competencias y en no tener que escuchar siempre lo que el PP manda, aparte de, para un marxista como yo, el construir una república des de abajo en clave dialéctica. Por cierto, España es de los paises que más incumple la ley europea, pero aquí nadie se queja.

yago7p

10 sep 2017, 2:28

[*18*] @todoesfascismo No te imagino en la vida real, debes de ser la cosa mas molesta que he visto nunca, de hecho, damian? Eres tu?

rusi99

9 sep 2017, 22:18

[*1*] @asinosvainspain va por sus discursos, entre otras cosas Coscubiela negó a Fachin el poder hablar en el pleno (ya que Fachin entre otros está a favor del referéndum de l'1O) y Coscubiela y Rabell no. Mira como acabaron en el penúltimo pleno....

carreroniggah

10 sep 2017, 15:31

Un referendum para crear otro pais a parte de los 194 que ya hay? Quedaos sentados esperando, por mi como si le cedemos la soberanía a europa central, probad a pedirle ayuda a USA para que os traiga democracia o algo.

jowio

10 sep 2017, 14:00

[*16*] @aguirael_ baia y no sera que simplemente se pasan por el forro lo que piensa el resto de españa....encima quieren declara la independencia con mayoria simple...en fin van de victimas de la dictadura y de adalides de la democracia.....

aguirael_

10 sep 2017, 0:56

[*5*] @jowio Por el motivo de que el independentismo con mayoria parlamentaria ha decidido que catalunya es soberana y que decide sobre si misma. Obviamente esto quiebra la constitución. En el caso de escocia y quebec esta soberanía se cedió por parte del gobierno central. Ante la negativa constante del gobierno central español de cambiar nada el parlamento catalán ha decidido que prefiere saltarse la legalidad española y declarar catalunya soberana.

stark_tony

9 sep 2017, 23:50

@rusi99 Entiendo totalmente tu frustración. Yo soy catalán y no indepentista, pero veo que la gente al hablar de independentismo, en vez de preguntar qué es lo que se pide y cómo llegar a un a justo, la gente se lanza a la defensiva y dicen "no, vosotros os queráis por cojones". Eso sí, estoy seguro que el motivo por el que no se hace el referéndum es por miedo a que salga el sí, no hay duda, el gobierno central está cagado.

todoesfascismo

9 sep 2017, 23:38

[*8*] @dalashater No voto ni a unos ni a otros, el problema lo tiene quien piensa que sólo existen esas dos opciones.

todoesfascismo

9 sep 2017, 22:20

Entras en esta página y da la sensación que los que se saltan la ley son los verdaderos demócratas y oprimidos por el resto de españoles que cumplimos la ley. Por suerte, AVE es sólo una página web y la realidad dista mucho de la concepción que hay por aquí sobre los nazis catalanes. El nacionalismo divide y sólo sirve para cultivar el odio, si hoy Cataluña está mucho más polarizada que hace unos años no será por culpa del PP, aunque queráis repetirlo 1000 veces. O quizá sí, por ceder tanto sin recibir nada a cambio.

todoesfascismo

10 sep 2017, 0:11

[*11*] @rusi99 Por cierto, yo también estoy esperando. En este caso para que alguien me dé razones de peso para creer que la independencia de Cataluña no es más que una rabieta de niños pequeños. Hasta ahora todas las que me habéis dado se basan en culpar a España. Así que, dejando los culpables aparte, dejando el victimismo y las pataletas, ¿qué gana Cataluña siendo independiente?

todoesfascismo

10 sep 2017, 1:11

[*17*] @yago7p Joder, qué escocido estás.

todoesfascismo

10 sep 2017, 0:07

[*11*] @rusi99 Criticarlo todo?

He debatido contigo en otro cartel (en el q has dejado el tema cuando has visto q no servía con el discurso separata populista) y llevo un par de días comentando las publicaciones sobre el referéndum. En todos los casos ha ocurrido lo mismo, en cuanto he recurrido a la jurisprudencia y al Derecho, me habéis salido con que si el PP, que la culpa es de los españoles y demás argumentos victimistas. No seré yo el que huye del diálogo cuando sois vosotros los que recurrís a la falacia para cargaros de razón.

mikkel40

9 sep 2017, 22:28

Radicales , republica , tocar los huevos al gobierno , saltarse la ley , desobedecer al Estado , saltarse mas leyes ... Bien . PP , leyes del estado opresor , tribunales de justicia opresores, guardias civiles trabajando ... Malo

Más noticias