6 Comentarios
nemeton

12 sep 2017, 10:08

De las respuestas que le dieron me quedo con estas:

"Si hubiera pasado ahora estaríais apoyando el golpe de Pinochet, como estáis haciendo en Venezuela con la oposición, hipócritas."

"Si Allende viviera hoy... Tú y tu gente les llamaríais populista y antisistema. Por favor, homenajes falsos y hipócritas no... Es lamentable"

"Felipe González: "El Chile de Pinochet respetaba mucho más los derechos humanos que el paraíso de Maduro”"

http://www.eldiario.es/politica/Felipe-Gonzalez-Chile-Pinochet-Maduro_0_432206948.html

nemeton

12 Sep 2017, 12:03

[*4*] @diekartoffel Cuando Felipe González dijo lo de que "Pinochet respetaba más los DDHH que Maduro", Sánchez era el líder del PSOE y no dijo ni mú y como dicen algunos comentarios en el tuit, extrapolando la situación de Venezuela al Chile de Allende, el discurso está claro, no porque Maduro y Allende sean iguales, sino por el discurso "socialista" del PSOE: populismo, antisistema, etc.
Si se quiere hacer "la foto con Allende", al menos que condene el apoyo de su partido a los golpistas, no está de más hacer una autocrítica.

nemeton

12 sep 2017, 12:34

[*4*] @diekartoffel Con la de veces que ha aludido Pedro Sánchez "a la historia y valores del PSOE"...
¿Qué pasa con eso? ¿Sólo valen la lucha contra el franquismo y cuatro leyes aprobadas en democracia? Pero las ETTs, la cal viva, las privatizaciones, OTAN, reforma constitucional del 135 y demás cagadas "no hay que recordárselas porque el no estaba".

Si quiere sacar pecho de ser la gran promesa socialista del PSOE, tiene todo el derecho a hacerlo, pero si se implica con la historia del PSOE, que apechugue con lo malo también. Hay que *******.

diekartoffel

12 sep 2017, 11:17

Me encanta... "Soy secretario general del PSOE desde 2014 y ya soy responsable de lo que ha pasado en mi partido a lo largo de toda su historia"

arcahelus

12 sep 2017, 15:52

[*3*] @amantedelamadrederigby Tu no eres mejor que ellos,ya para empezar eres retrasado cual prografacha.

vernichtungsgedanke

12 sep 2017, 10:19

No sé de qué se quejan los commies. Con Pinochet lograron el mayor avance tecnológico de su historia, volar sin motor.

Más noticias