7 Comentarios
nemeton

13 sep 2017, 20:06

Respondiendo a la pregunta que plantea el cartel, es NO y si alguien lo hubiese hecho sería un malnacido.
Parece que está justificando amenazar de muerte a quienes "señalan a políticos". Bueno, eso lo hacen todos los medios y todos los partidos políticos.
Ahora, si alguien de Podemos hiciese esa misma reflexión sobre una amenaza a otro político, ya sabemos lo que ocurriría, lo mismo que si amenaza con detener a 712 alcaldes. País de mierda.

gary_webb_my_idol

13 sep 2017, 20:08

Pues sí, la preguntita sobraba totalmente. Pero estoy leyendo por el twitter gente (entiendo q de izquierdas) que dice: pues la próxima vez que le digan algo hiriente, le diremos: ¿que esperabas?
Noo, por favor, lo escribo en twitter y aquí también, no nos parezcamos a ella.

mrrudolph93

13 sep 2017, 20:08

"Amenazan" a alcaldes diciéndoles que pongan urnas para votar, y que sus ciudadanos les meten presión.

Pero a lo que hace Rajoy cuando los quiere meter a todos en el trullo y hacerles pagar multas millonarias se le dice "seguir la legalidad". Los fachas ya no podran decir que "con Franco esto no pasaba", porque es exactamente lo que pasaba, faltan los fusilamientos de centro.

ciber2458

14 sep 2017, 16:18

[*2*] @gary_webb_my_idol Yo creo que no es ser cómo ella, sino hacerle ver la subnormalidad que ha dicho y la doble vara de medir con la que ve el mundo, porque me juego el cuello a que a ella no le sentará nada bien que centenares de personas le digan que se lo merece cómo seguramente le esté pasando a la Anna Gabriel.

Mleko

14 sep 2017, 13:24

A ver si empieza ya la guerra civil que todos buscais, que entre unos y otros es raro que no haya empezado ya.

Como Arrimadas es de C's y se mete con Podemos, hay que criminalizarla haga lo que haga. Que la amenazan a ella, ella es la mala por arruinar la vida de la que se metió con ella. Que la cup no para de amenazar todo el día y un día los ******* del otro lado los amenazan a ellos, Arrimadas es mala por decir la obviedad que todos piensan.

A pastar, ya me estoy hartando de tanto subnormal. Nunca me ha gustado insultar por internet pero es que más de uno se lo merece, que todos os creeis en posesión de la verdad y estáis arrastrando el país a la puta guerra con tanta división de bandos.

fersant

13 sep 2017, 20:40

[*2*] @gary_webb_my_idol

Y que esperas de twitter?

paganoebrio

13 sep 2017, 21:29

Como armemos este jaleo cada vez que insultan a un politico los bares van a llenarse de policias

Más noticias