5 Comentarios
rcbdark

16 Sep 2017, 17:08

[*1*] @vernichtungsgedanke No, según Podemos un acosador no puede dar lecciones de respeto a la ley a otro acosador, es distinto. Que yo sepa Podemos no está haciendo referéndum ilegales, solo le dice al gobierno como lo abordaría un gobernante ejemplar, escuchando a los ciudadanos, no criminalizando a quien piensa de otra forma.

nemeton

16 sep 2017, 17:14

[*1*] @vernichtungsgedanke Podemos no justifica la actitud del gobierno catalán sino que dice que quien se salta la ley (PP), no es el más indicado para andar señalando a otros por no cumplirla. Ya sé que te resultará difícil de entender, con sólo una neurona medianamente funcional es comprensible.

mecachischis

16 sep 2017, 17:26

Na na, eso no es periodismo normalizando a un acosador. Esto es un periódico muy listo que ha puesto un pedazo clickbait para hacer que las feministas salten super indignadas, les den publicidad, tengan visitas y saquen una pasta gansa con los anuncios de su página web. Si es que hay que ser tontos.

paganoebrio

16 sep 2017, 18:45

[*4*] @jebiga din din din, el periodismo ya no informa, crea polemica, hace que la gente discuta y aun asi siguen haciendole el juego. La mitad de aportaciones de esta pagina son un claro ejemplo, es lo que ha traido internet

vernichtungsgedanke

16 sep 2017, 17:05

Bueno según los podemonguers uno puede saltarse la ley porque el PP también lo hace, así que el acosador este que utilice ese argumento y seguro que queda libre

Más noticias