53 Comentarios
sincerebro

20 sep 2017, 10:53

[*1*] @futuroparado Esto ya no va de corrupción, va de presos políticos y atentados contra la democracia

sincerebro

20 sep 2017, 10:53

Normalmente no, pero hoy: Rufián me representa.

alienigeno

20 sep 2017, 11:06

[*6*] @entronador lo tuyo? perdona pero cataluña la han construido los catalanes, que es tuyo? si como español eres una mierda, antes estan los usureros, que es tuyo? si venden los pisos a fondos buitres y a bancos? que es tuyo si españa es de los usureros internacionales y de los bancos?
De verdad que ciego estás. España no es de los españoles hace mucho tiempo ya, desde que ni se cumplen los programas electorales ni hacen caso a ni a manifestaciones, es más con la ley mordaza te criminalizan por protestar.

entronador

20 sep 2017, 12:31

[*17*] @alienigeno si yo no quiero el bipartidismo ni en pintura, considero que el PP y parte del PSOE son lo peor de España, pero pensar que por huir van a estar mejor, y sabiendo que sus políticos, los que fomentan el independentismo han hecho lo mismo, no les va a solucionar nada.
Hay muchas políticas de los independentistas con las que estoy de acuerdo (la independencia no, obvio), y no soy el único, pero han cometido el garrafal fallo de creerse mejores y en vez de dar un salto a nivel nacional y convencer a la gente que les vote para aplicarlas, han decidido que es mejor irse porque el resto somos unos "mierdas" y no tenemos derecho a decidir que hacer con nuestro territorio

feldes

20 sep 2017, 13:29

[*5*] @sincerebro

Estáis muy engañados. La Democracia la están defendiendo ahora mismo los Tribunales, en España la gente vota a sus representantes políticos y las Leyes que hay en España se fundamentan en esa Democracia, en los votos de la gente en unas Generales.

Cuando alguien se quiere saltar la Ley, se salta la voluntad de los españoles, se salta la Democracia.

No creo que sea tan difícil de entender.

La Jerarquía en las Leyes va de más representatividad a menos ¡Por Democracia pura y dura!

hayekrules

20 sep 2017, 12:47

[*26*] @satanxd El rey por desgracia o por fortuna desempeña funciones de representación del Estado a nivel diplomático internacional. Después podemos debatir si debe ser él por derecho de nacimiento quien desempeña dichas tareas o si cobra demasiado por ello y quizás estaríamos de acuerdo. Pero si se falta a la verdad, se entorpece el debate.
Pues no sé si inmadura, pero si lo que buscas en la política es que los parlamentarios se dejen mal unos a otros déjame decirte que quizás te interese más ver las batallas de gallos de la Redbull. La política sirve para poner de acuerdo corrientes de pensamiento opuesto en post de una legalidad que pida y acepte la mayoría de la ciudadanía. Lo demás son pubertos haciendo el mico en el parlamento.

jowio

20 sep 2017, 12:14

[*5*] @sincerebro xd el hacer un referendum unilateral es la democracia hecha carne...es tan poderosa la democracia que el 1-o se va a materializar y va a votar ellla misma

jowio

20 sep 2017, 12:13

[*12*] @alienigeno madre mia el lavado de cabeza que llevas, que parece que cataluña se va a convertir directamete en una superpotencia si se independiza. Hmmm vaya no se porque en los años de bonaza no habia referendums de estos, sera que no coloban en esa epoca. Ademas se les llena la boca con Democracia pero bien que lo unico que buscan es una mayoria simple es decir aunque un 40% vote en contra, se acepta igual como victoria...en fin...y encima solo de votos de catalanes.... os pasais por los huevos lo que piense el resto de poblacion española sobre un asunto relacionado con territorio nacional, es como hacer una encuesta sobre el mejor futbolista del mundo y solo preguntarle a los socios de un club, vaya democracia no?

hayekrules

20 sep 2017, 12:39

[*24*] @satanxd Hombre a mi pagar cualquier sueldo público me parece criticable pero al menos al rey no me da vergüenza ajena orle. Hay intervenciones que incitan a las risas, los abucheos y los aplausos y otras que incitan a escucharlas detenidamente. Rufián con sus impresoras está claro cuales favorece.

jowio

20 sep 2017, 12:06

lleva una camiseta de harry popotter?

entronador

20 sep 2017, 12:25

[*7*] @sincerebro lo que debería haber pedido es que aparte sus sucias manos de todas las administraciones públicas, ahí si hubiese tenido mi apoyo. Pero como está en el parlamento nacional cobrando de todos los españoles (para eso no le importa ser español) y sólo se preocupa de Cataluña, que le den.
Si ya se han declarado de facto en rebeldía, que dimitan como diputados. no quieren seguir siendo españoles, no reconocen las instituciones españolas cuando les piden que cumplan con sus deberes, pero a la hora de cobrar o pedir ayuda bien se aprovechan de ellas. Como me dijo un amigo, los catalanes quieren una independencia de niño pijo, irse pero que le paguen todo los papis

satanxd

20 sep 2017, 12:33

@hayekrules Por un mometo pensaba que hablabas de la monarquía. Pd' deja de ser un debate cuando oyes voces y risitas de fondo, a eso se le llama tertulia.

entronador

20 sep 2017, 12:47

[*17*] @alienigeno se me olvidó contestar, han cambiado de nombre del partido, pero gobiernan los mismos partidos

alienigeno

20 sep 2017, 11:02

importa más este circo que esto:
https://elrobotpescador.com/2017/09/13/otro-suceso-inexplicable-se-incendian-los-juzgados-donde-se-investigan-los-casos-de-corrupcion-del-pp/#more-18607
leedlo que todo junto tiene más sentido..
se que a buena parte de la poblacion se la suda, que nuestro gobierno desmantele y prvatice el pais y que sea una fabrica de independentistas, no solo catalanes, de cualquier región, que tiene que ver como sus impuestos no valen para nada.

expectro

23 sep 2017, 15:11

[*47*] @hayekrules ni deslegitimar al poder judicial cuando la sentencia no les es favorable como vemos que pasa cada dos por tres.

Lo curioso en este caso es que son sentencias, en su mayoría, basadas en su propia legislación civil catalana pero eso no lo dicen pues no les interesa ni decir ni demostrar que son unos traidores a la propia comunidad catalana y que hasta venderían a sus madres con tal de tener bien asegurados sus puestos y sus sueldecitos en negro.

expectro

20 sep 2017, 15:10

[*12*] Cataluña la han construido los ANDALUCES pues tras ciertos hechos históricos, la ciudad estaba en la puta ruina y empobrecida a más no poder. De hecho, Cataluña lleva en la puta "ruina" desde la I Guerra Carlista... y no por culpa de "Madrid", precisamente.

hayekrules

23 sep 2017, 11:11

[*45*] @lutzy73 Lo que se pide es que el pueblo Español ceda una parte de su soberanía nacional a un territorio concreto para que éste decida de forma unilateral algo que afecta a la geografía, fronteras, economía del país (España) y cree uno nuevo.
Yo creo que Catalunya está legitimiada para pedirlo y que debe convencer al resto del país para que cedan dicha soberanía. Para pedirlo podrían probar a conseguir una estabilidad parlamentaria con una mayoría independentista o soberanista en el parlament sin chantages, amenazas y lo que hemos visto últimamente. Sin adelantar elecciones ni saltarse la ley cada vez que hay ocasión.

hayekrules

24 sep 2017, 19:22

[*49*] @lutzy73 Exacto, un referéndum desde Catalunya para decidir la independencia es lo que he descrito. España debe decidir en la sede donde se representa la soberanía nacional ceder parte de la misma.
Rajoy entra como elefante en una chatarrería hasta en su propia casa pero ni el debate ni las manifestaciones se han prohibido. Llevan produciéndose libremente durante los úlitmos años. Estoy de acuerdo con que haya un referéndum, pero que sea legal y acordado.

hayekrules

25 sep 2017, 20:02

[*51*] @lutzy73 Pues "aquí" manda lo que la mayoría de los Españoles que participa en las elecciones quieren que mande. Y si los Españoles no quieren ceder esa soberanía pues Cataluña no tiene ningún derecho a tomarla unilateralmente.
Y creo que eso es posible porque hoy en día hay la mayor cantidad de Españoles en toda la historia dispuestos a ceder esa soberanía, sin ir más lejos todos los diputados de Unidos Podemos y los del PNB. No veo por qué no pueden ser más en el futuro.
Y no se habla de dar libertad, sino la potestad para una cosa concreta. En Cataluña somos igual de libres que en le resto del Estado (en mi opinión, muy poco xD) pero al menos iguales.

lutzy73

20 sep 2017, 23:54

[*39*] @hayekrules Ah, bueno, ¿y cómo espera usted que lo consigan entonces? ¿Rogándoselo a la Moreneta? ¿Pidíendoselo a Rajoy, acompañando la petición con un buen montón de billetes de 500? Se admiten sugerencias.

lutzy73

24 sep 2017, 9:03

[*47*] @hayekrules Lo que se está impidiendo no es la independencia, sino un referendum, que es precisamente la mejor manera de saber cual es la verdadera dimensión del independentismo en el país.

Lo que pase en el parlamento catalán pertenece sólo a ellos, y si han hecho algo incorrectamente serían sus ciudadanos e instituciones quienes deberían solventarlo. Pero al irrumpir Rajoy como un elefante en una chatarrería ha impedido el debate o las manifestaciones enfrentadas entre catalanes, es decir, que los ha unido en vez de desgastarlos y deslegitimarlos.

lutzy73

25 sep 2017, 0:06

[*50*] @hayekrules ¿Acordado? ¿Todavía no te has enterado quién manda aquí? Además, lo que estás diciendo es que deben conformarse con las migajas de libertad que les arrojen desde Madrid. Y la libertad no se pide, se conquista.

lutzy73

26 sep 2017, 9:42

[*52*] @hayekrules ¡Vaya, qué curioso! Ustedes, que no ven la legitimidad del estado para cobrar los impuestos que designe, basada en que "es lo que la mayoría ha votado", resulta que sí la tienen para determinar los marcos de identidad y de libertad de las personas. Revelador. Muy revelador. Como yo siempre digo, ustedes lo que quieren es la libertad del dinero, no de las personas. Por eso que el dinero pueda esclavizar a las personas les importa bien poco.

hayekrules

20 sep 2017, 15:47

[*35*] @alienigeno Bueno, podemos hacer como Grecia plantarnos a nuestros acreedores y decirles que no les pagaremos lo que els debemos. A ver que tal nos va.
Nos iría mejor si cada uno se gestionara su dinero, entonces sí eliminas a los corruptos. Porque de casos de corrupción los gobiernos autonómicos están hasta als cejas.

hayekrules

20 sep 2017, 15:40

[*31*] @lutzy73 Vuelve a leer mi comentario y verás que critico el carácter hereditario y demás pero bueno. Yo me he manifestado en multitud de ocasiones a favor del referéndum e incluso de la independencia. Pero eso nada tiene que ver con saltarse las leyes, instigar a las masas a la desobediencia y llevar al país a la situación a la que se le ha llevado. Lo del Govern es fanatismo y nacionalismo y cualquier liberal aborrece eso.

hayekrules

20 sep 2017, 12:26

En serio tenemos que aguantar los siudadanos a este ser? En serio tenemos que pagarle una vida de lujo a semejante energúmeno? El parlamentarismo, que es malo de por sí, cobra un nuevo nivel de denigración intelectual con intervenciones de este tipo. El debate debe ser de altura, no de emociones y lleno de frases vacías para que quepan en un tweet .

alienigeno

20 sep 2017, 15:03

[*19*] @jowio Lavado de cerebro me dices con esto: que parece que cataluña se va a convertir directamete en una superpotencia si se independiza. Esto no ha salido de mi boca, ya empezamos bien. Que parece que... yo no he dicho en ningun momento tal cosa, por cierto, si en este país, o en cualquiera, destinasen los impuestos a lo que importa y por y para el bienestar de los españoles perfecto.
¿Qué está haciendo el gobierno español? blindar una deuda ilegítima y vender el país.
Vale, si cataluña se independizara y sus impuestos sirven para seguir pagando los pufos de extranjeros, de banqueros que se van de rositas hundiendo cajas, etc etc.. pues mira.. supongo que los catalanes protestarían, pero no aqui sigue gobernando la corrupcion

alienigeno

20 sep 2017, 15:04

[*19*] @jowio Usas argumentos basados en cosas que no he dicho. Pero bueno.

alienigeno

20 sep 2017, 15:07

[*22*] @hayekrules en serio tenemos que seguir como ******* pagando una deuda que nos lleva a la ruina, donde la deuda ya asciende a más del 100% del pib, que no tenemos nada ya, que somos una mierda de pais endeudado donde pagar impuestos solo sirve para enriquecer a los usureros internacionaleS?
La situación aqui solo se sostiene por una poblacion ******* que se fija en gilipolleces, mientras tengan futbol y algo de suelto para el bar, españa va bien.
Eso si que es inaguantable, que no te extrañe que gane fuerza el independentismo catalán.
Nos iria mejor a todos si cada comunidad autonoma se gestionase sin corruptos y el dinero de los contribuyentes se usara por y para estos.

expectro

22 sep 2017, 14:32

[*44*] @sincerebro . La historia está en que esto no es un acto legal ni un acto lícito ni un acto democrático por mucho que "cierto" sector de la población esté diciendo de fondo todo lo contrario. No entiendo cómo algo tan simple como esto no es comprendido por "cierta" parte de la población.

Más noticias